Maquinas recreativas mandos bate o bola

Encuentra tu Máquina Recreativa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una maquinas recreativas mandos bate o bola viene con multitud de títulos clásicos , introduciendo Pac-Man, Galaga, Dig Dug, y más en una máquina bien hecha y llamativa.

Una maquinas recreativas mandos bate o bola tiene una biblioteca de más de 200 juegos modernos y retro licenciados, tanto en línea como offline.

Hemos reunido una selección de máquinas recreativas que son accesibles , en la mayoría de los casos , presentan múltiples juegos y vienen en varias configuraciones de tamaño.

Hay algunos juegos como Dragon’s Lair y Space Ace que funcionan con discos láser.

Más vendido Nº 1
ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos Perfecta para Regalo de niños y Adultos con diseño Retro
  • La consola Mini Arcade es perfecta para llevar a dónde tu quieras, gracias a su cómodo tamaño.
  • Con 250 juegos disponibles, se convierte en tu aliado perfecto para una sesión intensa de entretenimiento.
  • Disparos, plataformas, deportes o puzzles. Elige tu categoría favorita y ponte a jugar.
  • La consola Mini Arcade tiene una pantalla de 2,5'' retroiluminada y volumen ajustable para una experiencia insuperable.
  • Medidas: 15cm x 9cm x 8,8 cm. Pilas no incluidas.
Más vendido Nº 2
TAPDRA Classic Arcade Video Game Machine, 2 jugadores Pandora Box 6S Newest Home Arcade Console 2700 juegos todo en 1 (35 juegos 3D)
  • [Última versión con 2700 juegos]: actualización más reciente con 2700 juegos, incluidos 35 juegos en 3D. Únase a los juegos de arcade clásicos más populares en una consola, recupere los recuerdos de su infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • [Más características geniales de Optimazations]: función de guardado de juegos log Registro de juegos jugados recientemente, función de clasificación de juegos, función de juegos ordenados alfabéticamente, función de recopilación / ocultación de juegos, etc.
  • [Admite hasta 4 jugadores]: admite controlador USB externo. Ven y juega a los populares juegos de arcade clásicos con tu amigo. Fácil de operar, compatible con la mayoría de las manijas USB.
  • [Lista completa de juegos]: 2700 juegos, incluidos 35 juegos 3D. No dude en ponerse en contacto con el vendedor para obtener la lista de juegos.
  • [Consola Plug and Play]: Altavoz en el interior, conector de audio de 3,5 mm compatible, HDMI y VGA, tira de LED y ventilador de refrigeración en el interior.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en maquinas recreativas mandos bate o bola

Numerosos juegos usan chips de sonido que aún no han sido emulados de forma exitosa. Estos juegos requieren muestras de sonido en formato de archivo WAV para la emulación de sonido.

Los usuarios introducen monedas o fichas en las máquinas (o bien , en los modelos más recientes, utilizan tarjetas de crédito o gadgets móviles inteligentes ) y se ponen enfrente de ellas para jugar. Tradicionalmente , este era el formato de arcade más popular , aunque hoy en día los arcades americanos ganan mucho más dinero con los juegos de conducción de gran lujo y los juegos de canje de entradas.