Maquinas recreativas mazazo al bicho

Encuentra tu Máquina Recreativa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lleva la diversión a tu sótano o bien sala de recreo con una maquinas recreativas mazazo al bicho y máquinas de pinball virtuales, cargadas de tradicionales arcade y preferidos modernos.

Vive la experiencia arcade como otrora gracias a una maquinas recreativas mazazo al bicho.

Mientras tanto , los “barcades” se dirigen a los hipsters amantes de lo retro que les gusta unir la cerveza artesanal con el pinball obsoleto.

Crear tu propia máquina arcade además representa una enorme ocasión para refrescar tus entendimientos básicos de electrónica, puesto que tiene dentro una pequeña instalación de circuito muy fácil de llevar a cabo.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Maquinas recreativas mazazo al bicho

A partir de Space Invaders, los juegos para videoconsolas de las salas recreativas también empezaron a mostrarse en supermercados , restaurantes , licorerías, gasolineras y varios otros establecimientos minoristas en pos de ingresos complementarios. Este apogeo llegó a su fin a mediados de la década de 1980, en lo que se ha denominado “el gran choque de juegos para videoconsolas de monedas de 1983”.

En abril de 1992, Champion Edition llegó a las salas recreativas con una jugabilidad reequilibrada, 4 Grandes Profesores jugables y la oportunidad de que los players participaran en partidas de espejo por vez primera. A pesar de ser cosméticamente muy similar a Street Fighter II, CE vendió la increíble proporción de 140.000 tableros y nuevos armarios.