Marca de futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si andas haciendo un trabajo con un presupuesto, o bien simplemente quieres conseguir un nuevo marca de futbolín sin la necesidad de tratarlo como una inversión financiera, entonces esta es ciertamente la mejor tienda online para ti.

El número de barras de un marca de futbolín se ajusta para los pequeños y todo el diseño adornado con pelotas de fútbol dejará a tu hijo sin palabras.

Las barras huecas te dejarán pensar en los dedos de los pies y aumentar la agilidad mientras juegas.

El gabinete más abultado añade toda la seguridad que necesitas y viene con un laminado en la área que imita el aspecto de la madera dura real, lo que añade algo de clase y distinción al modelo.

Más vendido Nº 2
Tachan- Futbolín, Color marrón/Verde (CPA Toy Group 73220135)
  • El futbolín de madera de Tachán es ideal para jugar un partido a lo grande.
  • Tiene patas altas para que los niños puedan jugar el partido de pié y que sea más fácil demostrar la habilidad. Se convierte en un adorno ideal de una habitación de juegos.
  • Presenta 6 barras con 2 equipos compuestos de 8 jugadores y 1 portero cada uno.
  • Tiene 2 marcadores manuales para anotar los tantos marcados.
  • Medidas 69 x 36,5 x 65 cm.
Más vendido Nº 4
Futbolín diseño retro futbolín y futbolín Camiseta
  • ¿Te gusta el futbolín? Este diseño de futbolín es para jugadores de futbolín y para ti.
  • Sorprende a un jugador de futbolín con este diseño de futbolín para cumpleaños o Navidad. Perfecto para jugadores de futbolín, fanáticos de futbolín de mesa y todos los que juegan en el futbolín de los 60 y 70.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en marca de futbolín

Determinados futbolines traen Foosman contrapesado o con contrapeso. Esto significa que tienen exactamente el mismo peso en la cabeza y los pies del jugador.

Aún recordamos en el momento en que los futbolines de sobremesa eran artículos muy básicos, no considerablemente más que un juguete de plástico que era casi imposible de usar para un adulto. Los tiempos cambiaron bastante porque un futbolín de Harvil está hecho para llevar las mejores partes de un futbolín de tamaño normal a tu mesa.