Marca de futbolines

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un marca de futbolines se ve muy bien, mas funciona en todos los departamentos que los players esperan, como por ejemplo con robustos niveladores de pierna ocultos que afirman un juego sólido a lo largo de años.

Debido a las dimensiones de un marca de futbolines, los players pueden optar por usar algunas posturas profesionales mientras que juegan, por lo cual el espacio para las piernas es una cuenta importante.

Determinados futbolines incluyen una característica única que facilita a los players configurar un sistema de portero de tres personas.

Una virtud de que los futbolines sigan tan de moda hoy en día es que si necesitas piezas de repuesto, siempre puedes localizarlas asequibles on-line.

Más vendido Nº 2
Tachan- Futbolín, Color marrón/Verde (CPA Toy Group 73220135)
  • El futbolín de madera de Tachán es ideal para jugar un partido a lo grande.
  • Tiene patas altas para que los niños puedan jugar el partido de pié y que sea más fácil demostrar la habilidad. Se convierte en un adorno ideal de una habitación de juegos.
  • Presenta 6 barras con 2 equipos compuestos de 8 jugadores y 1 portero cada uno.
  • Tiene 2 marcadores manuales para anotar los tantos marcados.
  • Medidas 69 x 36,5 x 65 cm.
Más vendido Nº 4
Futbolín diseño retro futbolín y futbolín Camiseta
  • ¿Te gusta el futbolín? Este diseño de futbolín es para jugadores de futbolín y para ti.
  • Sorprende a un jugador de futbolín con este diseño de futbolín para cumpleaños o Navidad. Perfecto para jugadores de futbolín, fanáticos de futbolín de mesa y todos los que juegan en el futbolín de los 60 y 70.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

 

Cargar más productos

 

Marca de futbolines

Garlando, una compañía italiana desarrollador de futbolines, es otra marca líder en el planeta con más de seis décadas de experiencia en la industria. Provee a los players de mesas de estilo europeo con la configuración de portero de una persona.

La mayor parte de los futbolines tienen un portero cuyos movimientos están restringidos al área de la portería. En algunas de estas mesas el portero se vuelve inútil de conseguir la pelota una vez que está atrapada fuera de alcance en la esquina; otras tienen esquinas inclinadas para devolver la pelota al juego.