Marca de futbolines

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un marca de futbolines se ve muy bien, mas funciona en todos los departamentos que los players esperan, como por ejemplo con robustos niveladores de pierna ocultos que afirman un juego sólido a lo largo de años.

Debido a las dimensiones de un marca de futbolines, los players pueden optar por usar algunas posturas profesionales mientras que juegan, por lo cual el espacio para las piernas es una cuenta importante.

Determinados futbolines incluyen una característica única que facilita a los players configurar un sistema de portero de tres personas.

Una virtud de que los futbolines sigan tan de moda hoy en día es que si necesitas piezas de repuesto, siempre puedes localizarlas asequibles on-line.

Más vendido Nº 1
Juego de futbolín de fútbol de mesa, juego de fútbol de mesa de fútbol independiente para niños, juego familiar, juego de juguetes, marco, deportes de interior, juego de fútbol de mesa de madera
  • Independiente: Esta gran mesa independiente viene completa con 4 patas que miden 69 cm de altura, lo que es perfecto para los futbolistas jóvenes y mayores. Con un control total sobre su defensa, ataque y portería, usted solo tiene la culpa si no cumple con los estándares del primer ministro.
  • Juego de fútbol de mesa: Incluye 18 jugadores y 2 balones de fútbol en total, cada lado tiene 9 jugadores, es decir, usted es el delantero, el lateral izquierdo / derecho y el portero de su equipo, puede experimentar todos los roles y controlar el conjunto equipo para ver la victoria
  • Diseño de calificación: El dispositivo de puntuación facilita el cálculo del proceso del juego, lo que le permite disfrutar del proceso de entretenimiento de puntuación y ver rápidamente su puntuación.
  • Alta calidad: MDF de alta calidad, lo que hace que el fútbol de mesa sea más atractivo, creemos que se divertirá mucho controlando las 6 cómodas asas de agarre, mientras mejora la velocidad reactiva y entrena la coordinación de las manos y el cerebro.
  • Diseño maravilloso: Sin callejón sin salida, campo de fútbol suave y vívido que garantiza que la pelota no se atasque cuando juegas, y al probar muchas veces, se diseñó con una paleta en el lugar de la portería para evitar que la pelota salga volando cuando marcas goles.
Más vendido Nº 2
Juego de futbolín de fútbol de mesa, mesa de fútbol de pie independiente, fútbol, ​​juego familiar para niños, juguetes, marco de juego, deportes de interior, juego de fútbol de mesa de madera
  • 【Independiente】 Esta gran mesa independiente viene con 4 patas de 69 cm de altura, lo que es perfecto para futbolistas jóvenes y mayores. Con un control total sobre su defensa, ataque y puntería, solo debe culparse a sí mismo si no cumple con los estándares de Premier.
  • 【Juego de futbolín】 Incluyendo 18 jugadores y 2 balones en total, cada lado tiene 9 jugadores, eso significa que usted es el delantero, lateral izquierdo / derecho y portero de su equipo, puede experimentar todos los roles y controlar a todo el equipo para ver la victoria
  • 【Notación de diseño de puntuación El dispositivo de puntuación facilita el cálculo del proceso del juego, lo que le permite disfrutar del proceso de entretenimiento de puntuación y ver rápidamente su puntuación
  • 【Diseño maravilloso】 Sin callejón sin salida, campo de fútbol suave y vívido que garantiza que la pelota no se atasque al jugar, y al probar varias veces, se ha diseñado con una paleta en el lugar de la portería para evitar que la pelota vuele cuando anotes. metas
  • 【Alta calidad】 MDF de alta calidad, lo que hace que el futbolín sea más atractivo, creemos que se divertirá mucho controlando las 6 cómodas asas, mientras mejora la velocidad de reacción y entrena la coordinación de la mano y el cerebro.
Más vendido Nº 3
Dioche Futbolín de mesa, mesa de fútbol, juego familiar, juego de juguetes para niños, marco para deportes de interior, el mejor regalo para jugar con niños, 69 x 65 x 37 cm
  • Minimesa de fútbol para que puedas divertirte en cualquier lugar
  • La tabla contiene 6 líneas para permitir 3 líneas por equipo. 9 jugadores rojos y 9 amarillos
  • Equipado con vasos de reserva de bolas
  • Recordatorio interno en cada portería
  • Deslizador manual de plástico en cada puerta
Más vendido Nº 4
SM SunniMix Borde Protector de Marco de 2 Piezas para Orificio de Bola de Recogida de Futbolín, Accesorios de Futbolín
  • . Hay un agujero en la para recoger bolas. Estos forros de plástico son un borde de reemplazo para el orificio
  • . Longitud exterior: aproximadamente 152.5mm
  • . Ajuste para la mayoría de las mesas de futbolín, hechas de plástico ambiental
  • . Juego de 2 forros de gol de de futbolín
  • . Longitud interior: aproximadamente 134 mm / Ancho interior: 65 mm / Altura: 12 mm

 

Cargar más productos

 

Marca de futbolines

Garlando, una compañía italiana desarrollador de futbolines, es otra marca líder en el planeta con más de seis décadas de experiencia en la industria. Provee a los players de mesas de estilo europeo con la configuración de portero de una persona.

La mayor parte de los futbolines tienen un portero cuyos movimientos están restringidos al área de la portería. En algunas de estas mesas el portero se vuelve inútil de conseguir la pelota una vez que está atrapada fuera de alcance en la esquina; otras tienen esquinas inclinadas para devolver la pelota al juego.