Marcador de futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Antes de llevar a cabo una adquisición, coge una cinta métrica y mide el largo y el ancho de tu habitación y luego empieza a buscar marcador de futbolín.

El fútbol es un enorme pasatiempo y para aquellos que requieren tener ese juego con ellos en todo instante, inclusive fuera de temporada, un marcador de futbolín es el camino a seguir.

Los tableros de futbolín están hechos para ser colocados en la parte superior de una área, comúnmente una mesa de comedor habitual, un banco o inclusive en el suelo.

Si pones tu mano cerca de la parte posterior de una barra para el otro jugador, puedes conseguir que te pellizquen los dedos, o incluso que te den un golpe en el costado si te acercas mientras se tira hacia atrás.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
DEWIN Indicador de Puntuación, Marcador de Fútbol de Mesa 10 Números Indicador de Contador de Puntuación 2 Unids/Set (Negro)
  • 【Material de alta calidad】: este marcador de futbolín está hecho de plástico de alta calidad, que es seguro, resistente, liviano y duradero.
  • 【Uso】: cada juego viene con 2 contadores, que se pueden usar para anotar dos grupos, adecuados para la mayoría de los deportes y juegos, fútbol, ​​billar y otras competiciones.
  • 【Goleador】: del 1 al 10, un total de 10 números, puede calcular una gran cantidad de puntajes. Una gran alternativa a un goleador de futbolín.
  • 【Marcado claro】: hay tres colores disponibles, rojo y azul, negro; Marcas claras impresas digitalmente, que indican el puntaje del juego, fáciles de leer y no desaparecerán con la cantidad de usos.
  • 【Diseño humanizado】: este contador de futbolín adopta un diseño humanizado y materiales ecológicos, fáciles de instalar y desinstalar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Contador de Juegos de Mesa, Marcador de Billar, Mini Marcador Digital, Se Adapta a Mesas de Futbolín Estándar 6 Piezas Negro Tokaneit
  • Material de alta calidad: su panel de visualización de snooker está hecho de plástico de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y resistente al desgaste y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Identificación única: el marcador de plástico está impreso digitalmente, los números blancos son fáciles de detectar y no desaparecen incluso con el uso creciente.
  • Fácil de instalar: con diseño humanizado y materiales respetuosos con el medio ambiente, la cinta numérica es fácil de instalar y quitar, muy adecuada para juegos de mesa.
  • Amplia aplicación: el mini marcador es adecuado para la mayoría de juegos de mesa como snooker, futbolín, hockey, etc.
  • Contenido del paquete: 6 mini-tableros de anuncios incluidos, perfecto para una cantidad suficiente para el uso diario y como reemplazo para tableros de anuncios desgastados.
Más vendido Nº 3
Contador de Futbolín, Goleador de Futbolín, Tira de Puntuación de Futbolín Digital, Se Adapta a Mesas de Fútbol Estándar Negro 2 Piezas Tokaneit
  • Material de alta calidad: el marcador de kicker está hecho de plástico de alta calidad, que es seguro, resistente y ligero para uso a largo plazo.
  • Excelente diseño: botón de puntuación diseñado ergonómicamente, no es fácil de dañar, rendimiento estable, fácil de usar.
  • Marcado único: el marcador de plástico está impreso digitalmente, la marca es única y no desaparece con el número de usos.
  • Cómodo y práctico: un conjunto de 2 contadores, puede anotar dos grupos al mismo tiempo, muy adecuado para anotar objetos en juegos de futbolín.
  • Aplicación: el futbolín es un accesorio ideal para la mayoría de los deportes como kicker, tenis de mesa, billar, etc.
Más vendido Nº 4
Tachan- Futbolín de Madera Infantil - Estable y Resistente - con 22 Jugadores, 2 marcadores y 2 Bolas - Mesa de Futbol para Toda la Familia - Dimensiones 121 X 61 X 79 cm (CPA Toy Group 732T00825)
  • FUTBOLIN DE MADERA. El futbolín de madera de Tachan está especialmente pensado para pasar un rato agradable con amigos y familia. Se ha diseñado para desarrollar un juego cómodo, tanto por sus dimensiones como por su estructura y estabilidad. Regalo perfecto para cualquier edad y momento del año. ¿Preparados? ¡Que empiece el partido
  • RESISTENTE y ESTABLE. Fabricado en madera de alta calidad para darle al cuerpo una gran resistencia. Gracias al diseño robusto y firme le hacen resistente a cualquier movimiento brusco y así mejorar la experiencia de juego. La pelota se mueve con facilidad gracias a su superficie plana y sin fricción.
  • EMPUÑADURAS TEXTURIZADAS las empuñaduras texturizadas y la barra de acero giratoria de 360° hacen que este futbolín sea más fácil de controlar y jugar. Los mangos antideslizantes aseguran un agarre óptimo en el futbolín.
  • INCLUYE 22 jugadores, 11 en cada equipo, el equipo rojo y el azul (dispuestos 5+3+2+1). Dos marcadores manuales para cada equipo en los extremos de la mesa. 4 barras con puños de goma para cada equipo y dos pelotas. Para jugar de 2 a 4 jugadores.
  • LAS DIMENSIONES del futbolín son 121 x 61 x 79 cm. Tiene las medidas perfectas para que grandes y pequeños puedan disfrutar del juego. Recomendado para niños y niñas a partir de 14 años. Fácil de montar por parte de cualquier adulto. Con instrucciones de montaje en el interior. Peso 15kg.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en marcador de futbolín que no te puedes perder

La mesa de futbolín sin dependencia es más cara y necesita más espacio. Por otro lado, no hay tal problema con un futbolín de mesa, puesto que la superficie de juego puede colocarse de manera directa sobre otros elementos de tamaño semejante, por ejemplo, una mesa de café.

Dale a tu sala de juegos más dinamismo con un futbolín de Sunnydaze. Aunque tiene un marco negro estándar, además viene con refulgentes destellos de color en tonos verdes y amarillos que harán que cualquiera que entre en tu casa desee jugar al momento.