Marcador digital sensor futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si andas ansioso por ver lo que es necesario para ti comprender antes de iniciar a buscar un gran marcador digital sensor futbolín, tan solo tienes que darte una vuelta por nuestra web.

Una versión de fútbol de interior, un marcador digital sensor futbolín es un juego perfecto para la familia, los amigos y los compañeros de trabajo.

Los futbolines americanos tienen tres hombres en la barra del portero, a diferencia de un portero en otros países, lo que facilita al jugador sacar el balón del rincón sin detener el juego.

Determinados futbolines tienen dentro una característica única que permite a los players configurar un sistema de portero de tres personas.

Más vendido Nº 1
AFUNTA 2 piezas manual electrónico agregar/restar contador y 1 pieza manual mecánico, para golf, correr, natación, campo de béisbol, registros de ganchillo
  • El paquete incluye: 2 piezas de contador de sonido arriba/abajo (batería incluida) y 1 contador mecánico de metal
  • Fácil de transportar: el contador electrónico manual es ligero, solo el tamaño de un bolsillo, y está equipado con un cordón para el cuello. Clicker manual mecánico con soporte de anillo de metal, tamaño pequeño, cómodo de sostener.
  • Enciende y apaga el sonido: pulsa y mantén pulsado el botón +/- hasta que el contador pite, luego suelta inmediatamente tu mano, se volverá silencioso. Si quieres cambiarlo de nuevo para sonar de nuevo, sigue los mismos pasos.
  • Fácil reinicio: el clicker mecánico manual tiene un botón de reinicio, que se puede restablecer fácilmente girando la perilla.
  • Amplia aplicación: estos mostradores son muy adecuados para diversas actividades deportivas o entrenamiento, como correr, golf, béisbol, natación, etc., y también se pueden utilizar en laboratorios escolares, conciertos, restaurantes, etc.
Más vendido Nº 2
moinkerin 3 Piezas Contador Manual de 4 Dígitos Contadores de Vueltas Contador Personas Digital para Personas Contador Golf Deporte Entrenador Escuela Buda
  • ✅【Material】:-El Manual del Contador está hecho de acero inoxidable, que es liviano y fácil de transportar.
  • ✅【Talla】:-Contador Manual tiene un diámetro de 1.85 / 4.7cm y una altura de 1.22inch / 3cm (sin anillo de hierro, interruptor y manija de presión).
  • ✅【Cuenta el rango】:-Cuenta de 0 a 9999, cuando presiona una vez, cuenta para uno, restablezca fácilmente a 0 girando la perilla de la derecha.
  • ✅【No se requiere batería】:-es un contador de conteo mecánico, puede usarlo en cualquier momento en cualquier lugar.
  • ✅【Ampliamente Utilizado】:-El Manual del Contador es ideal para rezar a Buda, conferencias, restaurantes, escuelas, estadísticas de tráfico, bares y ocasiones en las que necesita contar personas o realizar diversas actividades deportivas (como golf, correr, etc.). Además, también puede ayudar a los niños a aprender a contar.

 

Cargar más productos

 

Marcador digital sensor futbolín al mejor precio

Una cosa que no se observa en varios futbolines es una configuración opcional de portero. La mayor parte de las veces, vas a tener una mesa de un solo gol o una mesa de tres tantos, y no hay nada que puedas llevar a cabo para cambiarlo.

Esta elección no es sorprendente porque el futbolín Tornado T3000 es el mejor futbolín profesional por unos años sucesivos. Viene con un gabinete súper duradero, tiene el control de bola más exacto y se utiliza en la mayoría de los campeonatos de todo el planeta. Es una de las primeras mesas aprobadas por la ITSF y es el futbolín más famoso de todo el mundo.