Marcador electronico futbolín arduino

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un marcador electronico futbolín arduino facilita que los amigos y la familia disfruten de un tiempo de calidad en el interior o bien al aire libre.

Un marcador electronico futbolín arduino es la mejor opción para principiantes que hay en el mercado, perfecto para pequeños o adultos que recién comienzan a jugar.

Los futbolines tienen agarres ergonómicos en las manijas, lo que provoca que sea cómodo para cualquier persona que se agarre durante el juego.

El objetivo del juego es mover la pelota hacia la meta del contrincante manipulando barras que tienen figuras adheridas.

Más vendido Nº 2
Aussel 10 valores 180 piezas pulsador táctil interruptor Micro momentáneo Tacto Kit Surtido
  • De gran calidad.
  • Diseño de mecanismo de alta precisión que ofrece un funcionamiento preciso y larga vida útil.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en marcador electronico futbolín arduino

Aunque no posee una larga historia en la escena del futbolín, Atomic es una marca que ha estado fabricando mesas de arcade y artículos de deportes a lo largo de varios años. Tienen ciertas mesas de nivel medio de calidad diseñadas para uso doméstico y para los jugadores más jóvenes.

Una cosa que no se ve en muchos futbolines es una configuración opcional de portero. La mayoría de las veces, vas a tener una mesa de un solo gol o una mesa de tres tantos, y no existe nada que consigas llevar a cabo para cambiarlo.