Marcador futbolín led

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un marcador futbolín led viene con la calidad de la artesanía y la clase que se puede esperar de entre las mayores y mejores marcas deportivas de todo el mundo.

Los players que han dominado sus tiros pueden aprovechar al máximo la superficie del marcador futbolín led, puesto que los rodamientos partidos proporcionan tiros más rápidos y potentes.

Las barras huecas de los futbolines, son, en la mayoría de los casos, ligeras y hacen que el juego sea más veloz.

A pesar de los retos, los futbolines de tamaño completo siguen siendo populares entre los jugadores novatos apasionados de futbolín que procuran hacer mejor sus capacidades o disfrutar de un juego divertido con sus amigos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Ultrasport Diana electrónica con y sin Puertas, para un hasta 16 Jugadores, Pantalla LED, Incluye línea de Tiro, 12 Dardos y 100 Puntas, Adecuada para Fiestas y noches de juego, Unisex Adulto
  • Sector electrónico doble y triple con 3 agujeros
  • Equipo oponente nivel 1-4
  • 38 posibilidades de juego diferentes con múltiples variantes; cuatro niveles de dificultad aseguran la máxima diversión tanto a principiantes como a expertos
  • 4 x 3 dardos suaves y 100 puntas suaves de recambio
  • El juego de dardos incluye adaptador de corriente y cinta adhesiva para línea de tiro
Más vendido Nº 2
Juego eléctrico de baloncesto de mesa, doble disparar 2 jugadores con 2 bolas, incluyendo marcador electrónico y flash LED genial, adecuado para niños y niñas de 4 años y más.
  • Adecuado para: juego de disparo de baloncesto en interiores en la mesa. El kit viene con un juego de baloncesto de escritorio fácil de montar y 2 pelotas de baloncesto en miniatura que los niños pueden mantener durante horas.
  • Exquisitos regalos: regalos para entusiastas y fanáticos del baloncesto. Este juego de arcade está empaquetado en una caja resistente y se puede utilizar para proporcionar hermosos regalos de cumpleaños para niñas y niños a partir de 4 años.
  • Divertido: disfruta de este clásico juego de baloncesto en miniatura. Los padres pueden construir un buen momento con sus hijos jugando al baloncesto.
  • Dispositivo de puntuación: la base tiene un equipo integrado para grabar partituras de disparo, y una caja de música de fondo con luces intermitentes. (Necesita llevar 6 pilas AA).
  • Juego de baloncesto clásico de arcade – juego de dibujo desafiante y desafiante, puedes practicar tus habilidades y divertirte al mismo tiempo. Puedes jugar en el ordenador, escritorio, mesa de comedor, escritorio en casa, oficina o habitación de hotel o tu tiempo libre, en cualquier lugar. O compite con rivales y competidores.
Más vendido Nº 3
AJH Juego de Bolos electrónico, Juego de Bolos para niños y Adultos en Interiores, Plegable con Marcador electrónico LED
  • Material de seguridad: hecho de PP de alta calidad, no tóxico y seguro. La bola de boliche está diseñada con un orificio para los dedos para facilitar el agarre. Este juego de bolos utiliza colores brillantes para ayudar a promover el reconocimiento de colores para los niños. No es necesario colocar la botella manualmente, la botella se reiniciará automáticamente.
  • Juego multijugador: puede hacer clic en el botón para seleccionar el número de uno o dos jugadores, el número se mostrará en la pantalla LED.
  • Adecuado para: juegos divertidos para adolescentes y adultos, y lo más importante, lo encontrará desafiante.
  • Fácil instalación: un juego de instalación fácil y rápido para familias. La superficie es muy resbaladiza, se puede plegar, se puede plegar cuando no se usa, no hay lugar en la esquina
  • Puntuación automática: el deflector de calle bloqueará la bola lanzada, dejará que la bola entre en la calle y luego regrese a usted.

 

Cargar más productos

 

Marcador futbolín led al mejor precio

Además hay algunas peculiaridades estéticas fabulosas y basadas en la calidad, como las porterías de acero cromado y un sistema manual de puntuación de cuentas para que los players puedan continuar fácilmente el avance del juego. Todo lo mencionado se combina con un sistema interno de retorno de la bola que disminuye las interrupciones del juego y sostiene el impulso.

Si no encuentras un contrincante en un momento preciso, no hay nada de qué preocuparse. Echa un vistazo rápido a nuestra web y verás que algunos de ellos están diseñados para entrenar el juego por ti mismo.