Marcador futbolín led

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un marcador futbolín led viene con la calidad de la artesanía y la clase que se puede esperar de entre las mayores y mejores marcas deportivas de todo el mundo.

Los players que han dominado sus tiros pueden aprovechar al máximo la superficie del marcador futbolín led, puesto que los rodamientos partidos proporcionan tiros más rápidos y potentes.

Las barras huecas de los futbolines, son, en la mayoría de los casos, ligeras y hacen que el juego sea más veloz.

A pesar de los retos, los futbolines de tamaño completo siguen siendo populares entre los jugadores novatos apasionados de futbolín que procuran hacer mejor sus capacidades o disfrutar de un juego divertido con sus amigos.

Más vendido Nº 1
Relaxdays Futbolín de Mesa, con luz led, Mini Juego para Niños y Adultos, 4 Barras y 2 Pelotas, DM-Plástico, Azul, Color (10024099)
  • Futbolín: juego de mesa futbolín con luces blancas de led; jugadores en rojo-blanco y amarillo-azul
  • Juego divertido: mueve las barras y gíralas para que los jugadores toquen el balón y marquen gol
  • Para toda la familia: futbolín de mesa para todas las edades; regalo perfecto para cumpleaños
  • Set completo: mesa de futbolín con 4 barras, 3 jugadores por barra; 2 marcadores manuales del 0 al 9
  • Componentes: mangos antideslizantes; protección en los extremos de las barras; topes de gomaespuma
Más vendido Nº 2
Klarfit Arrowhead Futbolín - fútbol de Mesa, Campo de Juego con iluminación LED, Cuenta porterías automático, Campo de Juego: 117x68cm, Barras Huecas de Acero Inoxidable de 15,8 mm, Negro
  • RENDIMIENTO LED: El campo de fútbol grande de 117 x 68 cm del Arrowhead de Klarfit tiene toda la información visible gracias a las luces LED que te ayudará a crear un ambiente de juego que te permitirá seguir mejor el partido de futbolín.
  • INDICADOR DIGITAL: Una de las cosas más destacadas de esta obra maestra es el recuento automático de goles, que gracias a la tecnología CountAssist podrás ver en el marcador digital y podrás poner a 0 con el botón reset para la siguiente partida.
  • FIGURAS ESTABLES: Los huecos para las barras de acero de 15,8 mm de diámetro garantizan un movimiento suave para un juego o entrenamiento cómodos. Para que sea más divertido, los pies de los jugadores están achaflanados.
  • CALIDAD: Gracias a sus paredes laterales y la estructura robusta, la mesa de futbolín es de lo más estable y se mantiene firme por muy intenso que sean los duelos o el entrenamiento intensivo jugando al futbolín.
  • FLEXIBLE: Las esquinas levantadas de los bordes del terreno de juego hacen que la partida fluya sin problemas e impide las interrupciones molestas porque se quede una bola parada. A través de unas patas con altura regulable, puedes ajustar la mesa.
Más vendido Nº 3
Juego eléctrico de baloncesto de mesa, doble disparar 2 jugadores con 2 bolas, incluyendo marcador electrónico y flash LED genial, adecuado para niños y niñas de 4 años y más.
  • Adecuado para: juego de disparo de baloncesto en interiores en la mesa. El kit viene con un juego de baloncesto de escritorio fácil de montar y 2 pelotas de baloncesto en miniatura que los niños pueden mantener durante horas.
  • Exquisitos regalos: regalos para entusiastas y fanáticos del baloncesto. Este juego de arcade está empaquetado en una caja resistente y se puede utilizar para proporcionar hermosos regalos de cumpleaños para niñas y niños a partir de 4 años.
  • Divertido: disfruta de este clásico juego de baloncesto en miniatura. Los padres pueden construir un buen momento con sus hijos jugando al baloncesto.
  • Dispositivo de puntuación: la base tiene un equipo integrado para grabar partituras de disparo, y una caja de música de fondo con luces intermitentes. (Necesita llevar 6 pilas AA).
  • Juego de baloncesto clásico de arcade – juego de dibujo desafiante y desafiante, puedes practicar tus habilidades y divertirte al mismo tiempo. Puedes jugar en el ordenador, escritorio, mesa de comedor, escritorio en casa, oficina o habitación de hotel o tu tiempo libre, en cualquier lugar. O compite con rivales y competidores.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
COLORBABY - Futbolín de mesa, para adultos y niños a partir de 6 años, sin patas, madera
  • Para jugar en familia: las reuniones familiares serán mucho más divertidas con este futbolín de madera CB Games, instálalo en la sala de juegos o el salón de casa
  • Equipado con 1 mesa de madera con 4 barras transversales (2 por equipo) para mover a los 12 jugadores, 2 bolas y 2 marcadores manuales para anotar los goles
  • Resistencia y comodidad: la mesa es lo suficientemente pequeña para que los niños puedan maniobrar y resistente para que los adultos puedan jugar con ellos
  • Estructura fabricada en madera 100% biodegradable, coloca la mesa sobre una superficie plana para jugar, diseñado par ajugar de 2 a 4 personas
  • Juego de mesa deportivo recomendado a partir de 6 años, desarrolla la habilidad manual, la coordinación ojo-mano, la puntería y fomenta la socialización

 

Cargar más productos

 

Marcador futbolín led al mejor precio

Además hay algunas peculiaridades estéticas fabulosas y basadas en la calidad, como las porterías de acero cromado y un sistema manual de puntuación de cuentas para que los players puedan continuar fácilmente el avance del juego. Todo lo mencionado se combina con un sistema interno de retorno de la bola que disminuye las interrupciones del juego y sostiene el impulso.

Si no encuentras un contrincante en un momento preciso, no hay nada de qué preocuparse. Echa un vistazo rápido a nuestra web y verás que algunos de ellos están diseñados para entrenar el juego por ti mismo.