Marcador futbolín led

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un marcador futbolín led viene con la calidad de la artesanía y la clase que se puede esperar de entre las mayores y mejores marcas deportivas de todo el mundo.

Los players que han dominado sus tiros pueden aprovechar al máximo la superficie del marcador futbolín led, puesto que los rodamientos partidos proporcionan tiros más rápidos y potentes.

Las barras huecas de los futbolines, son, en la mayoría de los casos, ligeras y hacen que el juego sea más veloz.

A pesar de los retos, los futbolines de tamaño completo siguen siendo populares entre los jugadores novatos apasionados de futbolín que procuran hacer mejor sus capacidades o disfrutar de un juego divertido con sus amigos.

Más vendido Nº 1
Relaxdays Futbolín de Mesa, con luz led, Mini Juego para Niños y Adultos, 4 Barras y 2 Pelotas, DM-Plástico, Azul, Color (10024099)
  • Futbolín: juego de mesa futbolín con luces blancas de led; jugadores en rojo-blanco y amarillo-azul
  • Juego divertido: mueve las barras y gíralas para que los jugadores toquen el balón y marquen gol
  • Para toda la familia: futbolín de mesa para todas las edades; regalo perfecto para cumpleaños
  • Set completo: mesa de futbolín con 4 barras, 3 jugadores por barra; 2 marcadores manuales del 0 al 9
  • Componentes: mangos antideslizantes; protección en los extremos de las barras; topes de gomaespuma
Más vendido Nº 2
FIFOR Niños Mini futbolin, futbolines para niños, con 2 Pelotas, Marcador electrónico led, desarrolla el Pensamiento lógico, ejercita la Capacidad de reacción
  • ♔【Compacto y fácil de montar】El tamaño del mini futbolín es de 20,4 * 12,2 * 3,7 pulgadas, y se puede montar en poco tiempo de acuerdo con las instrucciones.
  • ♔【Build Social Relationships】Construye tus relaciones sociales con otros jugando este juego de futbolín de escritorio juntos. Es adecuado para reuniones de amigos, fiestas de empresa o cualquier actividad social.
  • ♔【Install & Play Instantly】¡Disfruta de un divertido e interesante juego de fútbol en tu escritorio! Antes de eso, todo lo que tienes que hacer es instalarlo en unos pocos minutos.
  • ♔【Aplicaciones Amplias】Nuestra Mesa de Futbolín se puede utilizar no sólo en casa, sino en otros lugares, en una amplia variedad de ocasiones, tales como salas de juegos, salones de la empresa, y fiestas al aire libre.
  • ♔【Excelente opción de regalo】Ya sea Navidad, Año Nuevo o el cumpleaños de alguien, este Mini Table Foosball puede ser una excelente opción de regalo para usted en diferentes ocasiones.
Más vendido Nº 3
TAISK Marcador electrónico de 6 dígitos, Marcador Digital LED, Super Clear Digital, Super Clear Digital, con Control Remoto, fácil de Usar, para Voleibol, Baloncesto, fútbol
  • 【Fácil de controlar】Usando diodos LED de alta calidad, pantalla digital súper clara. Al mismo tiempo, este producto se controla mediante un mando a distancia, sin necesidad de girar el reloj como un marcador tradicional.
  • 【Material de alta calidad】 La carcasa de este marcador LED está hecha de aleación de aluminio exquisita + película de PC resistente a altas temperaturas (este producto no es resistente al agua, se recomienda para uso en interiores)
  • 【Con pantalla LED brillante】El marcador mide 39,3 x 11,5 pulgadas (largo x ancho). Con LED rojo, se puede ver claramente desde 40 metros de distancia
  • 【Material de alta calidad】Placa de circuito profesional con área de circuito grande y baja tasa de fallas. Marco exquisito, marco de aleación de aluminio, ligero, fiable y duradero, a prueba de golpes y anticaída.
  • 【Adecuado para la mayoría de los juegos】Este marcador se usa ampliamente en baloncesto, fútbol, voleibol, tenis de mesa y entrenamiento de bádminton. Muestra el número de entradas y las puntuaciones del equipo local y visitante por entrada
Más vendido Nº 4
TIPP-KICK Reloj de Medio Tiempo con Pantalla de GOL y función de Sonido I Tu Propio Marcador para los puntajes Actuales y Tiempos de Juego I Accesorios Originales para Todos Nuestros Juegos I Gris
  • RELOJ DE MEDIO TIEMPO: Nuestro reloj siempre te mostrará la puntuación correcta y hora. Mantén tu terreno de juego TIPP-KICK profesional y asegúrate de estar siempre al tanto de las cosas importantes
  • CONVIÉRTETE EN UN PROFESIONAL TIPP-KICK: Destaca y completa tu set TIPP-KICK existente con el reloj de medio tiempo que lo acompaña o regálalo a otros fanáticos del fútbol
  • SOUNDCHIP: ¡Añade más ambiente a tus juegos con el TIPP-KICK Soundchip! Simplemente inserta el chip de sonido deseado en el reloj de medio tiempo y los himnos nacionales correspondientes acompañarán el partido (Soundchip no incluido)
  • SEGURIDAD: Dándole un gran valor a la seguridad, no solo cumplimos con requisitos legales para juguetes, sino también con estándares voluntarios de la industria. Es importante para nosotros que los niños jueguen de forma segura
  • TIPP-KICK: La empresa tradicional de Alemania. Desde que se fundó la empresa en 1924, hemos defendido la calidad y nuestros productos siempre han sido una fuente de alegría tanto para jóvenes como para mayores

 

Cargar más productos

 

Marcador futbolín led al mejor precio

Además hay algunas peculiaridades estéticas fabulosas y basadas en la calidad, como las porterías de acero cromado y un sistema manual de puntuación de cuentas para que los players puedan continuar fácilmente el avance del juego. Todo lo mencionado se combina con un sistema interno de retorno de la bola que disminuye las interrupciones del juego y sostiene el impulso.

Si no encuentras un contrincante en un momento preciso, no hay nada de qué preocuparse. Echa un vistazo rápido a nuestra web y verás que algunos de ellos están diseñados para entrenar el juego por ti mismo.