Marcador futbolín profesional

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El número de barras de un marcador futbolín profesional se ajusta para los pequeños y todo el diseño decorado con pelotas de fútbol dejará a tu hijo sin palabras.

Una vez que compras un marcador futbolín profesional de excelente calidad, lo vas a tener por mucho tiempo, es una inversión ganadora a la larga.

Algunos futbolines de mejor calidad incluyen players de futbolín contrapesados fuera de la caja.

En determinados futbolines puedes seleccionar cómo deseas configurar tu conjunto, dándote más opciones en la forma de jugar.

Más vendido Nº 1
Klarfit Arrowhead Futbolín - fútbol de Mesa, Campo de Juego con iluminación LED, Cuenta porterías automático, Campo de Juego: 117x68cm, Barras Huecas de Acero Inoxidable de 15,8 mm, Antracita
  • RENDIMIENTO LED: El futbolin grande de 117 x 68 cm del Arrowhead de Klarfit tiene toda la información visible gracias a las luces LED que te ayudará a crear un ambiente de juego que te permitirá seguir mejor el partido de futbolín.
  • INDICADOR DIGITAL: Una de las cosas más destacadas de los futbolines profesionales es el recuento automático de goles, que gracias a la tecnología CountAssist podrás ver en el marcador digital y podrás poner a 0 con el botón reset para la siguiente partida.
  • FIGURAS ESTABLES: Los huecos para las barras de acero de 15,8 mm de diámetro garantizan un movimiento suave para un juego o entrenamiento cómodos. Para que sea más divertido, los pies de los jugadores están achaflanados.
  • CALIDAD: Gracias a sus paredes laterales y la estructura robusta, la mesa de futbolín es de lo más estable y se mantiene firme por muy intenso que sean los duelos o el entrenamiento intensivo jugando al futbolín profesional adultos.
  • FLEXIBLE: Las esquinas levantadas de los bordes del terreno de juego hacen que la partida fluya sin problemas e impide las interrupciones molestas porque se quede una bola parada. A través de unas patas con altura regulable, puedes ajustar la mesa.
Más vendido Nº 2
YAOMIN Personalizado Futbolín, Mesa Profesional Partido de fútbol con Dos Bolas de Adultos y niños, Adecuado Marcadores Forbedroom, Sala
  • ★ Viene con 2 balones de fútbol.Algunos necesario- conjunto incluye una llave Allen.Juego cuenta con 2 filas de 4 jugadores.
  • ★ Este juego de tamaño compacto viene con todo lo necesario para jugar.Cuenta con dos balones de fútbol, ​​anotador, y retorno pelota muy fácil.Se puede jugar de uno-a-uno, o jugar en equipos de 2 personas!
  • ★ Fácil de disfrutar de la acción de futbolín la vida real desde cualquier habitación de la casa.La versión de sobremesa de este emocionante juego hace que sea fácil de perfeccionar sus habilidades de tiro, bloques portero, 360 vueltas de grado, y mucho más!
  • ★ Este juego de futbolín de mesa es ideal para todas las edades.Lo suficientemente pequeño como para que los niños maniobrar con facilidad, pero lo suficientemente resistente para adultos para disfrutar también.Todo el mundo puede apreciar este juguete en la noche de juegos en familia.
  • ★ A diferencia de muchas juntas de futbolín transportables que se realizan estrictamente para la diversión, el juego de fútbol de mesa mano es un diseño de calidad, destinado para añadir emoción a cualquier sótano, sala de juegos, cueva del hombre, bar, sala de juegos, o patio.
Más vendido Nº 3
PL Ociotrends Devessport - Multijuego 3 en 1 - Futbolín, Billar, Ping-Pong, Fácil Montaje, Incluye nivelador, Barras metálicas, Mango de plástico, Dispone de marcadores - Medidas: 120 x 61 x 80 Cm
  • El Billar Multijuego 3 en 1 de Devessport, es ideal para tus hijos si no dispones de mucho espacio en casa, ya que por sus medidas puedes disponerlo en cualquier lugar de la casa y disfrutar con tus hijos durante horas tanto del Billar, futbolín y del ping pong y de una gran resistencia.
  • Con este multijuego tus hijos disfrutaran en familia de los juegos más divertidos durante horas y en muy poquito espacio. ¡No busques más y aprovecha esta oportunidad! ¡Hazte un regalo para ti y para tu familia!
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 4
MJ-Games Mesa de futbolín Mesa de fútbol Profesional de Mesa Juego de fútbol con Dos Pelotas y Marcador de anotaciones para Adultos y niños
  • ★ [NUNCA ENTRETENIMIENTO] Una versión en miniatura del clásico juego de futbolín, la versión de fútbol de mesa es igual de divertida y desafiante. Popular y fácil de jugar, este juego interactivo para 2-4 personas es ideal para que jueguen niños, adolescentes y adultos.
  • ★ [SIMPLE PARA JUGAR] Este mini juego de fútbol de futbolín es compacto, por lo que literalmente puedes llevarlo a cualquier fiesta, barbacoa, bar, portón trasero, viaje de campamento o reunión, apóyalo sobre una superficie plana y listo. !
  • ★ [MINI TAMAÑO, GRANDES RESULTADOS] Este kit de mesa multifuncional de futbolín, liviano y compacto, tamaño 140 * 75 * 88 cm, esta amplia superficie permite a 2 jugadores un montón de espacio para jugar futbolín estándar.
  • ★ [STURDY, HEAVY-DUTY] Este tablero de futbolín no estacionario es un ejemplo de construcción superior y duradera. Con las varillas de acero cromadas de ½ "de diámetro y los mangos de goma antideslizantes, los jugadores siempre sienten que tienen el control. También incluye 2 auténticas bolas de futbolín.
  • ★ [VERSATILIDAD Y ELEGANCIA] A diferencia de muchas tablas de futbolín transportables que están hechas estrictamente para la diversión, el juego de fútbol de mesa es un diseño de calidad, destinado a agregar emoción a cualquier sótano, sala de juegos, cueva de hombres, bar, sala de juegos o patio.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de marcador futbolín profesional

Garlando, una compañía italiana desarrollador de futbolines, es otra marca líder en el mundo con más de seis décadas de vivencia en la industria. Provee a los jugadores de mesas de estilo europeo con la configuración de portero de un individuo.

Aún recordamos cuando los futbolines de sobremesa eran artículos bastante básicos, no mucho más que un juguete de plástico que era casi irrealizable de usar para un adulto. Los tiempos han cambiado bastante porque un futbolín de Harvil está hecho para llevar las mejores partes de un futbolín de tamaño normal a tu mesa.