Marcador futbolín profesional

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El número de barras de un marcador futbolín profesional se ajusta para los pequeños y todo el diseño decorado con pelotas de fútbol dejará a tu hijo sin palabras.

Una vez que compras un marcador futbolín profesional de excelente calidad, lo vas a tener por mucho tiempo, es una inversión ganadora a la larga.

Algunos futbolines de mejor calidad incluyen players de futbolín contrapesados fuera de la caja.

En determinados futbolines puedes seleccionar cómo deseas configurar tu conjunto, dándote más opciones en la forma de jugar.

Más vendido Nº 1
COSTWAY Futbolín de Mesa Plegable Futbolín Juguete Mesa de Juego con 2 Mini Pelotas y Marcador de Puntos para Adultos y Niños Juego para Fiesta Bar
  • 【Experiencia de fútbol perfecta】 Con 18 figuras, 2 goles y 2 mini balones de fútbol, ​​este futbolín te ofrece interesantes y desafiantes juegos de fútbol. Los mangos con textura antideslizante y las varillas de acero que se pueden girar 360 grados hacen que este producto sea muy fácil de usar.
  • 【Diseño plegable y base estable】 La mesa plegable es perfecta para familias que tienen un espacio limitado ya que ocupa poco espacio. Las vigas de conexión reforzadas de las patas de la mesa la hacen estable y segura.
  • 【Materiales robustos y superficie lisa】 La mesa de futbolín hecha de paneles de MDF de alta calidad es robusta y dimensionalmente estable. Su superficie lisa permite que el balón ruede con suavidad. Además, los bordes redondeados protegen de posibles arañazos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Con la mesa de futbolín pueden jugar uno contra el otro individualmente o en equipo, lo que lo hace perfecto para divertirse y relajarse con familiares y amigos. Se adapta bien a todas partes, por ejemplo, en la sala de estar, la sala de juegos, la oficina, en fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares, etc.
  • 【Para todos los grupos de edad y de fácil montaje】 El futbolín es perfecto para niños (mayores de 8 años) y adultos. Esto no solo mejora la capacidad de coordinación de los niños, sino que también mejora la amistad entre los niños y fortalece el vínculo entre padres e hijos. Gracias a las detalladas instrucciones de montaje, el montaje es rápido y sencillo.
Más vendido Nº 2
Devessport - Futbolín Metropolitan con Jugadores piernas Cerradas - Gran tamaño - Barras de Metal - Mango de plástico - Medidas: 142 x 75.5 x 88 cm - Dispone de Marcador electrónico
  • El futbolín profesional Metropolitan está creado para los adultos de la casa. Este modelo cuenta con jugadores con las piernas cerradas.
  • Marcador electrónico
  • Tiene 4 posavasos
  • Campo de fútbol de mdf de color gris metalizado
  • Patas con niveladores
Más vendido Nº 3
MJ-Games Mesa de futbolín Mesa de fútbol Profesional de Mesa Juego de fútbol con Dos Pelotas y Marcador de anotaciones para Adultos y niños
  • ★ [NUNCA ENTRETENIMIENTO] Una versión en miniatura del clásico juego de futbolín, la versión de fútbol de mesa es igual de divertida y desafiante. Popular y fácil de jugar, este juego interactivo para 2-4 personas es ideal para que jueguen niños, adolescentes y adultos.
  • ★ [SIMPLE PARA JUGAR] Este mini juego de fútbol de futbolín es compacto, por lo que literalmente puedes llevarlo a cualquier fiesta, barbacoa, bar, portón trasero, viaje de campamento o reunión, apóyalo sobre una superficie plana y listo. !
  • ★ [MINI TAMAÑO, GRANDES RESULTADOS] Este kit de mesa multifuncional de futbolín, liviano y compacto, tamaño 140 * 75 * 88 cm, esta amplia superficie permite a 2 jugadores un montón de espacio para jugar futbolín estándar.
  • ★ [STURDY, HEAVY-DUTY] Este tablero de futbolín no estacionario es un ejemplo de construcción superior y duradera. Con las varillas de acero cromadas de ½ "de diámetro y los mangos de goma antideslizantes, los jugadores siempre sienten que tienen el control. También incluye 2 auténticas bolas de futbolín.
  • ★ [VERSATILIDAD Y ELEGANCIA] A diferencia de muchas tablas de futbolín transportables que están hechas estrictamente para la diversión, el juego de fútbol de mesa es un diseño de calidad, destinado a agregar emoción a cualquier sótano, sala de juegos, cueva de hombres, bar, sala de juegos o patio.
Más vendido Nº 4
Symiu Futbolines para Niños Mini Juguetes Mesa Multijuegos con Porteria Futbol Juegos de Mesa para Niños Juegos Educativos Regalos para Niños de 3 4 5 6 Años
  • Divertido Juego de Futbolines para Niños - ¡Su hijo fanático del fútbol no debe perderse este juego de juegos de mesa para niños! Este juguete de futbolin infantil mesa multijuegos no necesita ser ensamblado, con el apoyo de la electricidad puede proporcionarle a su hijo un partido de porterias de futbol para niños.
  • Juegos Educativos 5 6 7 Años & Juegos Familiares Interactivos - Este tipo de juguetes niña educativo permite a los niños jugar con amigos. También puede jugar con su hijo pinball juguetes para niños y entrenar la coordinación y la concentración mano-ojo de su hijo.
  • Mini Juego de Futbolines para Niños Portátil - Este juguete de porteria futbol futbolin infantil para niños juguetes playa niños no tiene accesorios complicados. Tiene el tamaño adecuado y es muy fácil de transportar y almacenar.
  • Juguetes Niños 3 4 5 6 7 Años Materiales Seguros y de Alta Calidad - Este mini mesa multijuegos porteria futbol niños está fabricado con materiales ecológicos. Tiene bordes lisos y es apto para que juguetes niños de 3+ años.
  • El Regalo Perfecto para Niños y Niñas de 3+ Años - Este juego de futbolin niños es adecuado como regalo de cumpleaños o Navidad para regalos de comunion para niñas que los niños jueguen con amigos y familiares

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de marcador futbolín profesional

Garlando, una compañía italiana desarrollador de futbolines, es otra marca líder en el mundo con más de seis décadas de vivencia en la industria. Provee a los jugadores de mesas de estilo europeo con la configuración de portero de un individuo.

Aún recordamos cuando los futbolines de sobremesa eran artículos bastante básicos, no mucho más que un juguete de plástico que era casi irrealizable de usar para un adulto. Los tiempos han cambiado bastante porque un futbolín de Harvil está hecho para llevar las mejores partes de un futbolín de tamaño normal a tu mesa.