Marcador futbolín profesional

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El número de barras de un marcador futbolín profesional se ajusta para los pequeños y todo el diseño decorado con pelotas de fútbol dejará a tu hijo sin palabras.

Una vez que compras un marcador futbolín profesional de excelente calidad, lo vas a tener por mucho tiempo, es una inversión ganadora a la larga.

Algunos futbolines de mejor calidad incluyen players de futbolín contrapesados fuera de la caja.

En determinados futbolines puedes seleccionar cómo deseas configurar tu conjunto, dándote más opciones en la forma de jugar.

Más vendido Nº 1
Devessport - Futbolín Salón Negro Ideal para Jugar con Amigos - Profesional - Barras de Metal - Mango de plástico - Retorno de Bolas - Dispone de marcadores - Medidas: 140 x 74 x 88 Cm
  • El futbolín profesional salón negro con retorno de bolas está creado para los adultos de la casa. Cómpralo ahora, la diversión y los buenos momentos con la familia y amigos están asegurados. ¡El futbolín de Devessport no decepciona! Estamos seguros de que no se os escapará anotar ningún gol con sus marcadores manuales, ¿quién ganará? Empieza a disfrutar de tu tiempo libre, ¡no esperes más!
  • Perfecciona tu técnica con este futbolín, serás el rey de la pista. Fabricado con madera aglomerada y con acabados de color negro. Además, con sus niveladores de patas no habrá ningún desnivel que pueda contigo.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 2
Festnight Futbolín de Acero para Competiciones Individuales o Juegos de Grupo, 60 kg 140x74,5x87,5 cm Marrón
  • Organice un juego de futbolín profesional en la comodidad de su hogar con esta mesa de fútbol.
  • El futbolín está equipado con barras de jugador deslizantes flexibles con mangos antideslizantes para jugar de manera fácil y cómoda.
  • Las patas son ajustables en altura para mayor flexibilidad.
  • Se entrega un juego completo de futbolín, que incluye 2 porterías, 2 balones, 2 marcadores, 8 barras de jugador y 22 jugadores.
  • Dimensiones: 140 x 74,5 x 87,5 cm (longitud x anchura x altura)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Devessport - Futbolín Outdoor Exterior Ideal para Jugar con Amigos - Profesional - Barras de Metal - Mango de plástico - Retorno de Bolas - Dispone de marcadores - Medidas: 141 x 74 x 88 Cm
  • Si tienes un espacio en el exterior y te gusta jugar al futbolín, este es el adecuado para ti; el Futbolín profesional exterior, es perfecto para pasar esas tardes de verano al lado de la piscina jugando al futbolín con tus amigos.
  • El Futbolín profesional de exterior es un futbolín profesional de gran resistencia y con retorno de bolas para coger la bola al colarse en la portería. Además, lleva patas metálicas independientes de gran robustez con niveladores individuales para evitar un posible desnivel en el suelo. ¡Diversión asegurada al aire libre con tu familia y/o amigos!
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 4
Devessport - Futbolín Salón Marróncon Jugadores piernas Cerradas - Profesional - Gran tamaño - Barras de Metal - Mango de plástico - Medidas: 140 x 74 x 88 cm - Dispone de marcadores
  • El futbolín profesional salón en color marrón con retorno de bolas está creado para los adultos de la casa.
  • Perfecciona tu técnica con este modelo, te convertirás en todo un profesional del futbolín. Con acabados de color marrón para conseguir un diseño clásico.
  • Además, con sus niveladores de patas no habrá ningún desnivel que impida vivir momentazos con él.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de marcador futbolín profesional

Garlando, una compañía italiana desarrollador de futbolines, es otra marca líder en el mundo con más de seis décadas de vivencia en la industria. Provee a los jugadores de mesas de estilo europeo con la configuración de portero de un individuo.

Aún recordamos cuando los futbolines de sobremesa eran artículos bastante básicos, no mucho más que un juguete de plástico que era casi irrealizable de usar para un adulto. Los tiempos han cambiado bastante porque un futbolín de Harvil está hecho para llevar las mejores partes de un futbolín de tamaño normal a tu mesa.