Marcador para futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un marcador para futbolín contiene características fáciles que pueden ajustarse fácilmente a los pequeños y a los principiantes, mas que además van a ser imprescindibles para los mayores más altos.

Un marcador para futbolín está hecho para ser extra seguro, así que no tienes que inquietarte de que nadie salga herido mientras que juegas, lo que es algo que terminantemente merece.

Aquí hallarás futbolines construidos con enorme precisión y que dan un control óptimo jugando.

Entre las mayores diferencias entre las distintas mesas de futbolín es su propósito.

Más vendido Nº 1
Alomejor 2Pcs Table Football Counter Foosball Air Hockey Unidades de puntuación Contadores Table Football Scoreboard Accesorios
  • 【MARCADO CLARO PARA IDENTIFICAR】 Nuestro mostrador de futbolín con fondo brillante y números blancos facilita la identificación. Marcado claro con impresión digital.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 El juego de mesa de fútbol viene con 2 contadores, puede anotar para dos grupos. Fácil instalación y desinstalación.
  • 【DURABLE DE USAR】 Compuesto de materiales plásticos de alta calidad, resistentes al desgaste y duraderos para uso a largo plazo. No desaparecerá con el número de usos.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO SUPERIOR】: Teclas de puntuación diseñadas ergonómicamente y fáciles de usar. Cuadro de indicadores con diseño humanizado y materiales ecológicos.
  • 【PRÁCTICA PARA UN GRAN NÚMERO】 De 1 a 10, un total de 10 números, puede contar una gran cantidad de puntajes. Ideal para cualquier fútbol, fútbol de mesa para llevar la cuenta.
Más vendido Nº 2
2 x Marcador - Azul Rojo Mini Mesa multifunción Fútbol Juego de futbolín Billar Unidad de puntuación Marcador
  • Compuesto de materiales plásticos de alta calidad, resistente al desgaste y duradero para un uso prolongado.
  • El fondo brillante y los números blancos facilitan la identificación, hay un total de diez números del 1 al 10.
  • Con diseño humanizado y materiales ecológicos, fácil de instalar y desinstalar.
  • Marcado claro con impresión digital, indicando la puntuación del juego, que no desaparecerá con el número de usos.
  • Ideal para la mayoría de deportes y juegos, fútbol, ​​billar, etc.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en {kw4}

El estilo americano/tejano se llama “Hard Court” y es conocido por su estilo de juego de agilidad y capacidad. Combina un hombre duro con una pelota rodante y una área dura y plana. El estilo europeo/francés, “Clay Court” es exactamente lo opuesto al estilo americano. Presenta hombres pesados (no equilibrados) y una bola de corcho muy ligera y despacio.

El T-3000 Moneda con Tres Porteros es un futbolín comercial diseñado para su empleo en sitios de comidas y otros negocios comerciales. La ranura para monedas localizada en el frente sostiene el dinero que los players gastan guardado de forma segura en el interior hasta que se vacía el depósito de cambio.