Marcadores eléctricos de futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un marcadores eléctricos de futbolín con la superficie adherente de gerflex y la pegajosidad del balón, cualquier maniobra de pelota imaginada puede ser ejecutada con práctica y dedicación al juego.

Este marcadores eléctricos de futbolín asequible, mas de excelente calidad, mantendrá a tus hijos entretenidos durante horas.

Las mesas de futbolín pueden soportar el juego de futbolín más duro debido a su peso importante.

Todos los futbolines del mercado y que vas a poder encontrar en nuestra tienda online tienen dentro todos y cada uno de los complementos precisos para jugar.

Más vendido Nº 1
Devessport - Multijuego 7 en 1 - Futbolín, Billar, Push Hockey, Ice Hockey, Ping-pong, Dados, Black Jack, Incluye nivelador, Mango de plástico, Dispone de marcadores - Medidas: 120 x 61 x 82 Cm
  • Con este fantástico multijuego 7 en 1 tus hijos pueden disfrutar de horas de diversión sin necesidad de disponer de un gran espacio, ya que los diferentes tableros son reversibles y se puede apilar uno encima de otro para jugar a cualquier juego tantas veces como se quiera.
  • ¿A tu hijo le gusta la diversidad de juegos? Pues este es tu multijuegos perfecto. Este multijuegos 7 en 1 de Devessport presenta una gran variedad de juegos para jugar en familia y no aburrirse nunca. Este multijuego está fabricado en MDF con acabado en tonos azul serigrafiado, además la mesa de billar tiene un tapiz de gran resistencia.
  • Los 7 fantásticos juegos que incluye son los siguientes: Futbolín con barras telescópicas, Billar, Ping Pong, Push Hockey, Ice Hockey, Dados y Black Jack.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 2
Symiu Futbolines para Niños Mini Juguetes Mesa Multijuegos con Porteria Futbol Juegos de Mesa para Niños Juegos Educativos Regalos para Niños de 3 4 5 6 Años
  • Divertido Juego de Futbolines para Niños - ¡Su hijo fanático del fútbol no debe perderse este juego de juegos de mesa para niños! Este juguete de futbolin infantil mesa multijuegos no necesita ser ensamblado, con el apoyo de la electricidad puede proporcionarle a su hijo un partido de porterias de futbol para niños.
  • Juegos Educativos 5 6 7 Años & Juegos Familiares Interactivos - Este tipo de juguetes niña educativo permite a los niños jugar con amigos. También puede jugar con su hijo pinball juguetes para niños y entrenar la coordinación y la concentración mano-ojo de su hijo.
  • Mini Juego de Futbolines para Niños Portátil - Este juguete de porteria futbol futbolin infantil para niños juguetes playa niños no tiene accesorios complicados. Tiene el tamaño adecuado y es muy fácil de transportar y almacenar.
  • Juguetes Niños 3 4 5 6 7 Años Materiales Seguros y de Alta Calidad - Este mini mesa multijuegos porteria futbol niños está fabricado con materiales ecológicos. Tiene bordes lisos y es apto para que juguetes niños de 3+ años.
  • El Regalo Perfecto para Niños y Niñas de 3+ Años - Este juego de futbolin niños es adecuado como regalo de cumpleaños o Navidad para regalos de comunion para niñas que los niños jueguen con amigos y familiares
Más vendido Nº 3
Tachan- Juego Air Hockey con Patas y Marcador (CPA Toy Group Trading S.L. 20228E)
  • Juego de habilidad basado en el Hockey
  • Funciona con aire por conexión a la red eléctrica
  • Incluye marcador digital
  • Se recomienda para niños a partir de 14 años
Más vendido Nº 4
Colorbaby Juego Air Hockey de mesa CB Games, 74 x 36 cm (43315)
  • El tablero de este juego mide 69x37x10 cm
  • Incluye 2 porteros manuales y 2 discos para el juego
  • El ventilador funciona con 6 pilas de tipo AA
  • Se recomienda a partir de los 3 años de edad
  • Fomenta la puntería, la destreza y la coordinación

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en {kw4}

La empresa de diseño Eleven Forty ha creado un futbolín que realmente puede ser llamado de el. Eleven Forty puede escanear las fotografías de sus amigos y familiares y hacer recreaciones detalladas de los jugadores. Si no quieres hacerlo personal, además puedes crear una mesa de Bien contra Mal, con players conocidos e poco probables como Jack el Destripador, Gandhi, el Presidente Obama, Idi Amin, y más.

Mesa de fútbol tradicional popular con una caja cobrizo y patas rectas cuadradas gruesas de fibra de vidrio negras. Está pertrechada con un campo de juego verde de plástico, jugadores pintados a mano, varillas de metal con agarraderas de goma, devoluciones de pelota, marcadores cursos.