Maxstore marcador electrónico para futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este maxstore marcador electrónico para futbolín será entre las mejores inversiones que vas a hacer al comprar tu mesa para tu salón de juegos.

Un maxstore marcador electrónico para futbolín es una adición increíble a cualquier hogar o área pública.

Con la creciente popularidad del futbolín, especialmente entre los jóvenes, los costes del mercado fluctúan y muchos comerciantes podrían estar utilizando la subida.

La área de la mesa, el material, los players y los controles contribuyen a una vivencia de juego sin problemas.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en maxstore marcador electrónico para futbolín

La compañía de diseño Eleven Forty ha creado un futbolín que realmente puede ser llamado suyo. Eleven Forty puede escanear las fotografías de sus amigos y familiares y hacer recreaciones detalladas de los players. Si no deseas llevarlo a cabo personal, también puedes crear una mesa de Bien contra Mal, con players conocidos y también improbables como Jack el Destripador, Gandhi, el Presidente Obama, Idi Amin, y más.

La Universidad de Oxford es uno de los principales centros de fútbol de mesa de Inglaterra, con varios players muy bien considerados en la escena nacional. Treinta equipos universitarios y un equipo de pubs juegan de forma regular en mesas de la marca Garlando contra otros equipos de pubs y universidades.