Medidas barras futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un medidas barras futbolín es perfecto para las personas que quieren disfrutar del juego mientras que viven en un pequeño apartamento.

Disfruta con tus amigos y familia con este medidas barras futbolín hecho para permanecer.

Comprar en el mercado virtual puede ser una hazaña difícil y espantosa, pero no si te decides por un minorista en línea creíble como Amazon.

Los futbolines están construidos para ser jugados de forma sin dependencia, son más pesados y requieren un más grande espacio de juego.

Más vendido Nº 1
Devessport - Sport Arena - Multijuego 4 en 1 - Futbolín, Billar, Airhockey, Ping-Pong, Barras metálicas, Mango de plástico - Medidas: 122 x 60.5 x 82 Cm
  • Sport Arena es el multijuegos 4 en 1 para que el más peque de la casa disfrute sin límites, ¡cómpralo ya! Este multijuego es plegable, por lo que una vez terminéis de jugar, lo podrás plegar y apenas ocupará espacio, ¿qué más se puedes pedir? Jugar cada vez que os apetezca no será un problema, cuando acabéis se quedará el espacio recogido. ¡No esperes más! Tu peque lo pasará en grande.
  • El multijuego 4 en 1 incluye los siguientes juegos: Futbolín, billar, airhockey y ping-pong. ¡Qué divertido! Está fabricado de MDF y la conversión de pasar de un juego a otro es muy sencillo. Tiene patas plegables por lo que ahora montarlo y guardarlo no será el handicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 2
Devessport - Futbolín Diamond con jugadores de piernas abiertas - Gran tamaño - Barras de metal - Mango de plástico - Retorno de bolas - Posavasos - Dispone de marcadores - Medidas: 137 x 84.5 x 22 Cm
  • Como su propio nombre indica este futbolín es un diamante. El futbolín Diamond de Devessport presente un estilo clásico y su precio irresistible hacen de él una pieza indispensable para cualquier salón de juego. Además puedes elegir color (marrón o blanco).
  • El futbolín está fabricado de MDF y tiene marcadores manuales. Las bolas se recogen de los laterales del futbolín ¿A qué estás esperando? No te arrepentirás.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 3
Devessport - Futbolín Titanium con Jugadores piernas Cerradas - Gran tamaño - Barras de Metal - Mango de plástico - Medidas: 142 x 74 x 89 cm - con Retorno de Bolas
  • El futbolín profesional Titaniun con retorno de bolas está creado para los adultos de la casa. Este modelo cuenta con jugadores con las piernas cerradas
  • Patas Cuadradas para mejor estabilidad con nivelador
  • Las barras del futbolín son de metal con 22 jugadores y mangos de plástico
  • Gran tamaño
  • Fabricado en MDF
Más vendido Nº 4
Devessport - Futbolín Salón Marrón con Jugadores piernas Abiertas - Gran tamaño - Barras de Metal - Mango de plástico - Medidas: 140 x 74 x 88 cm - Dispone de marcadores
  • El futbolín profesional Salón en color marrón con jugadores con las piernas abiertas está creado para los adultos de la casa. Con él conseguirás darle un toque diferente a tu habitación de juegos.
  • Perfecciona tu técnica con este modelo, te convertirás en todo un profesional del futbolín. Con acabados de color marrón para conseguir un diseño clásico y con jugadores con piernas abiertas.
  • Además, con sus niveladores de patas estará siempre listo para disfrutar de partidazos.

 

Cargar más productos

 

Medidas barras futbolín al mejor precio

Algunos futbolines están construidos según el tamaño reglamentario de los campeonatos, con una longitud de 48 pulgadas y un total de 13 jugadores en cada equipo. Esto significa que puedes colocar fácilmente dos jugadores en todos y cada lado si andas entusiasmado en el juego en equipo, mientras que puedes conducir un partido de dos players cómodamente.

Una de las mayores desventajas de la superficie plana del futbolín es la existencia de puntos muertos. Estos hay en la mesa donde ninguna figura adjunta puede cubrir el área y pegar la bola. Estos puntos tienen la posibilidad de parar el juego y perturbar a los jugadores.