Medidas campo de juego futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este es un medidas campo de juego futbolín de tamaño completo adecuado para toda la familia.

El mejor medidas campo de juego futbolín no parece complicado cuando tenemos en cuenta las partes primordiales del futbolín: el gabinete y las patas.

Incluye rampas en las esquinas de la mesa para impedir cualquier punto muerto junto con un simple sistema de retorno de la bola.

Algunos futbolines tienen una combinación de jugadores rojos y blancos que controlas por medio de las asas de cada lado y un sistema de balón que te facilita recobrar rápidamente el balón desde justo bajo cada portería.

Más vendido Nº 1
BLUE HAWAII Futbolín con 2 pelotas, plegable, con cubierta protectora contra el polvo, 121 x 61 x 85 cm, plegable
  • [Patas plegables]: las patas de la mesa del futbolín son plegables. Este diseño ahorra espacio le da comodidad. Las cerraduras de seguridad hacen que la mesa sea más estable cuando está de pie, por lo que no tienes que preocuparte de que la mesa se vuelque.
  • [Barras telescópicas] Barras telescópicas de 12,7 mm de tubo de hierro galvanizado con tuercas de desmontaje rápido y de montaje que ahorran más espacio y evitan lesiones durante el juego.
  • [Esquinas elevadas sin costuras]: la esquina elevada sin costuras y el campo de juego verde simple pueden hacer que la mesa de futbolín tenga un aspecto mejor y garantizar la frecuencia del juego (la pelota no se quedará en la esquina).
  • [Estabilidad]: fuerte estabilidad y alta fiabilidad. Paneles MDF de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente (tablero de fibra de densidad media) y tornillos reforzados que hacen que la mesa sea más segura y duradera. La placa de apoyo es de 15 mm de grosor (el grosor general del diseño es de solo 12 mm)
  • Tamaño estándar: tamaño total: 121 x 61 x 85 cm. Tamaño del campo de juego: 105 x 58,6 W. Tamaño de la puerta: 18 x 6,5 cm. Peso neto: 20 kg
Más vendido Nº 2
Oneconcept Game-Star - Mesa de Juegos, Mesa multifunción, Futbolín, Patas de la Mesa con Altura Regulable, Reglas de Juego detalladas, Medidas: 105 x 71 x 58 cm, Incluye 15 Juegos, Antracita
  • ORDENADO: Un compartimento bajo la mesa se encarga de almacenar y conservar los accesorios en su sitio cuando no se está jugando con ellos. Después de una partida reñida se puede guardar el juego con facilidad, lo que alegrará a niños y mayores.
  • FUTBOLÍN ESTABLE: El suplemento de futbolín es algo muy espacial: es extraordinariamente estable y transforma la habitaciäon del niño en un estadio de fútbol. Gracias a a su atornillado robusto aguantará hasta las partidas de futbolín más reñidas.
  • VERSÁTIL: La mesa de juegos ofrece una amplia gama de 15 juegos distintos. Si uno quiere poner a prueba su destreza y mejorarla o simplemente echarse unas partidas de ajedrez por la tarde, es tan sencillo como juntase con amigos y ponerse a ello.
  • JUEGOS INCLUIDOS: Con esta mesa se puede jugar al futbolín, billar, tejo, ajedrez, damas, backgammon, tenis de mesa, air hockey, dominó, canicas, lanzamiento de aros, tre en raya, herradura, bolos, dardos magnéticos e incluso juegos de cartas.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Más vendido Nº 3
Klarfit Spin 2 en 1 mesa de juegos con billar y furbolín, mesa de billar de 105 x 58 cm / revestimiento en verde, futbolín, incluye accesorios de juego, mesa giratoria para cambiar de juego, negro
  • QUE EMPIECE EL JUEGO: La mesa de juegos Spin de Klarfit transforma el salón de casa o habitación de niños en un local de billar o sala de futbolines donde la diversión está garantizada. Desconecta con una partida de juegos sin salir de casa.
  • PUEDES ELEGIR: Una parte es una mesa de billar, la otra es una mesa de futbolín. La mesa de billar con 105 x 58 cm de superficie, 6 agujeros y con un revestimiento en verde, suave que crea ambiente, siendo una mesa de juegos compacta.
  • EMPEZAR A JUGAR: Dos palos acortados de 90 cm de largo y 16 bolas con 4 cm de diámetro lo hace especial para que los adultos juegueny se lo pasen en grande. Un triángulo, tiza y un cepillo están incluidos para empezar el juego.
  • CAMPEONATO DE FUTBOLÍN: Para que no acabe nunca la transformación. Puedes quitarle las pinzas, voltear la mesa 180 grados y tenerlo listo para empezar una partida de futbolín. Equipo azul contra el rojo, echa la bola por un lado y que gane el mejor.
  • DIVERSIÓN Y VARIEDAD: Una vez se meta gol, la pelota se recoge y se sigue la partida. Diversión, diversidad y buen ambiente, billar y futbolín en uno, el Spin de Klarfit le da entretenimiento a toda la familia y amigos.
Más vendido Nº 4
Futbolín Profesional Imperial - Futbolín para Adultos con Retorno de Bolas (Incluidas) - Futbolín Grande, Acabados Aluminio - Medidas Campo: 117x68cm
  • ⚽ Futbolín Profesional de gran tamaño, con diseño moderno
  • ⚽ Futbolín para adultos fabricado con una estructura de madera contrachapada que lo hace muy resistente
  • ⚽ El diseño de sus porterías, contadores y acabados de aluminio le ofrecen un toque de diseño y profesionalidad, ¡quedará bien en cualquier estancia!
  • ⚽ Futbolín con retorno de bolas, incluye 2 bolas. Las varas de este futbolín profesional son de metal, con 22 jugadores y mangos de plástico. Medidas de las barras: 15.8 mm
  • ⚽ Dimensiones del futbolín: 144x74x87,5 cm. Dimensiones del campo: 117x68 cm. Dimensiones de la caja: 148x117x16,7 cm. Peso neto: 45 Kg. Peso bruto: 50 Kg

 

Cargar más productos

 

Medidas campo de juego futbolín

Una cosa que elevó a la fama a Tony Spredeman fue cuando se transformó en el portavoz mundial de las mesas de Fireball. Esto lo logró considerablemente más visible y ayudó a llevarlo a la vista del público, aumentando la conciencia de quién es, así como su pasión por el futbolín. Aparte, es conocido por su estilo de juego de tiro de serpiente, lo que lo transforma en un enorme jugador a tener en cuenta, por medio de su habilidad al utilizar este complicado estilo.

El modelo Ellington incluye players de futbolín de estilo robotizado, que se sostienen unidos por varillas principalmente perdurables. Esto garantiza una configuración robusta y fiable a largo plazo que no defraudará a los players incluso cuando jueguen en su instante más intenso.