Medidas de futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Seleccionar el más destacable medidas de futbolín puede ser una labor difícil si no tienes la información adecuada.

Siempre puedes modificar tu medidas de futbolín y el número de futbolistas para que se ajuste a tu forma de jugar.

Determinados futbolines tienen una combinación de players rojos y blancos que controlas por medio de las asas de cada lado y un sistema de balón que te permite recuperar rápidamente el balón desde justo bajo cada portería.

El aspecto que provoca que el juego sea tan adictivo y estratégico es la sincronización.

Más vendido Nº 1
Devessport - Sport Arena - Multijuego 4 en 1 - Futbolín, Billar, Airhockey, Ping-Pong, Barras metálicas, Mango de plástico - Medidas: 122 x 60.5 x 82 Cm
  • Sport Arena es el multijuegos 4 en 1 para que el más peque de la casa disfrute sin límites, ¡cómpralo ya! Este multijuego es plegable, por lo que una vez terminéis de jugar, lo podrás plegar y apenas ocupará espacio, ¿qué más se puedes pedir? Jugar cada vez que os apetezca no será un problema, cuando acabéis se quedará el espacio recogido. ¡No esperes más! Tu peque lo pasará en grande.
  • El multijuego 4 en 1 incluye los siguientes juegos: Futbolín, billar, airhockey y ping-pong. ¡Qué divertido! Está fabricado de MDF y la conversión de pasar de un juego a otro es muy sencillo. Tiene patas plegables por lo que ahora montarlo y guardarlo no será el handicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 2
Devessport - Futbolín Titanium con Jugadores piernas Cerradas - Gran tamaño - Barras de Metal - Mango de plástico - Medidas: 142 x 74 x 89 cm - con Retorno de Bolas
  • El futbolín profesional Titaniun con retorno de bolas está creado para los adultos de la casa. Este modelo cuenta con jugadores con las piernas cerradas
  • Patas Cuadradas para mejor estabilidad con nivelador
  • Las barras del futbolín son de metal con 22 jugadores y mangos de plástico
  • Gran tamaño
  • Fabricado en MDF
Más vendido Nº 3
Devessport - Futbolín infantil plegable recomendado para niños a partir de 7 años - Barras telescópicas - Incluye ruedas para transportarlo - Fácil de guardar - Medidas: 121 x 61 x 81 Cm
  • El futbolín plegable para niños es el futbolín ideal para los más peques. Ellos estarán distraídos y cuando se cansen de jugar tú podrás plegarlo y guardarlo en cualquier lugar. ¡No dudes más y empieza a pensar el sitio para poder guardar este futbolín!
  • Este futbolín plegable es perfecto para poner a prueba los reflejos de los más peques, la coordinación y las habilidades para conseguir meter más goles al rival. Con sus patas plegables ahora montarlo y guardarlo no será el hándicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 4
Devessport - Multijuego 7 en 1 - Futbolín, Billar, Push Hockey, Ice Hockey, Ping-pong, Dados, Black Jack, Incluye nivelador, Mango de plástico, Dispone de marcadores - Medidas: 120 x 61 x 82 Cm
  • Con este fantástico multijuego 7 en 1 tus hijos pueden disfrutar de horas de diversión sin necesidad de disponer de un gran espacio, ya que los diferentes tableros son reversibles y se puede apilar uno encima de otro para jugar a cualquier juego tantas veces como se quiera.
  • ¿A tu hijo le gusta la diversidad de juegos? Pues este es tu multijuegos perfecto. Este multijuegos 7 en 1 de Devessport presenta una gran variedad de juegos para jugar en familia y no aburrirse nunca. Este multijuego está fabricado en MDF con acabado en tonos azul serigrafiado, además la mesa de billar tiene un tapiz de gran resistencia.
  • Los 7 fantásticos juegos que incluye son los siguientes: Futbolín con barras telescópicas, Billar, Ping Pong, Push Hockey, Ice Hockey, Dados y Black Jack.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de medidas de futbolín

Les advierto contra las mesas con superficie de juego de tablero de partículas. Consumen la humedad rápidamente y se ablandan, por lo que tras un par de juegos, pierden la forma. Además, traten de evitar los acabados refulgentes o lustrosos porque son resbaladizos y será difícil mantener la bola clavada o supervisarla con algún nivel de precisión.

Los jugadores que han probado la mesa siempre están satisfechos con lo que pueden hacer y el control de la pelota que obtienen. En verdad, muchos expertos han revisado esta mesa como el más destacable campo que hallarán en este rango de coste.