Medidas de futbolines profesionales

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un medidas de futbolines profesionales es una de las ocupaciones de la sala de juegos que no se ven perjudicadas por el viento puesto que los balones están protegidos y son suficientemente pesados.

La instalación de un medidas de futbolines profesionales no sólo necesita suficiente espacio para caber en ella, sino también debe tener bastante área de juego a fin de que los dos jugadores logren gozar del juego.

Además hay algunos toques plus para ayudar a que juegue delicadamente, lo que lo va a hacer más entretenido para todos, mientras que también disminuye las disputas o bien interrupciones por varillas o bien jugadores sueltos.

Por lo general, los futbolines se fabrican en dimensiones de 54.75 x 34.5 x 30.75 pulgadas y pesan la friolera de 186 libras.

Más vendido Nº 1
Grafica ma.ro srl Mesa FUTBOLIN Madera Robusto Y Resistente Nuevo Profesional Medidas Largo 137 cm x Ancho 82 Modelo Maracana
  • FUTBOLÍN Modelo "MARACANA" ROBUSTO Y RESISTENTE
  • Objeto nuevo – Embalado - ¡MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO!
  • Color: madera Material: Madera MDF Peso: 40 kg
  • Medidas: largo 137 cm x ancho 82 cm x alto 83 cm
  • Esquinas levantadas para que la bola no se detenga agarres antideslizante pies cromados regulables en altura
Más vendido Nº 3
Klarfit Spin 2 en 1 mesa de juegos con billar y furbolín, mesa de billar de 105 x 58 cm / revestimiento en verde, futbolín, incluye accesorios de juego, mesa giratoria para cambiar de juego, negro
  • QUE EMPIECE EL JUEGO: La mesa de juegos Spin de Klarfit transforma el salón de casa o habitación de niños en un local de billar o sala de futbolines donde la diversión está garantizada. Desconecta con una partida de juegos sin salir de casa.
  • PUEDES ELEGIR: Una parte es una mesa de billar, la otra es una mesa de futbolín. La mesa de billar con 105 x 58 cm de superficie, 6 agujeros y con un revestimiento en verde, suave que crea ambiente, siendo una mesa de juegos compacta.
  • EMPEZAR A JUGAR: Dos palos acortados de 90 cm de largo y 16 bolas con 4 cm de diámetro lo hace especial para que los adultos juegueny se lo pasen en grande. Un triángulo, tiza y un cepillo están incluidos para empezar el juego.
  • CAMPEONATO DE FUTBOLÍN: Para que no acabe nunca la transformación. Puedes quitarle las pinzas, voltear la mesa 180 grados y tenerlo listo para empezar una partida de futbolín. Equipo azul contra el rojo, echa la bola por un lado y que gane el mejor.
  • DIVERSIÓN Y VARIEDAD: Una vez se meta gol, la pelota se recoge y se sigue la partida. Diversión, diversidad y buen ambiente, billar y futbolín en uno, el Spin de Klarfit le da entretenimiento a toda la familia y amigos.
Más vendido Nº 4
PL Ociotrends Devessport - Futbolín Infantil para niños - Patas reforzadas - Barras telescópicas - Mango de plástico - Profesional - Stadium - Medidas: 115 x 61 x 78 Cm
  • El Futbolín Stadium de Devessport es el futbolín profesional ideal para los amantes del fútbol, que disfrutan practicando tanto en los partidos como en mundiales por su diseño divertido, llamativo y ergonómico que no pesa y lo puedes tener dónde disfrutes de los partidos con amigos y familia.
  • Si estás buscando un futbolín para disfrutar de los partidos, no lo dudes ¡Esta es la mejor opción para toda la familia! Futbolín diseñado con una gran estabilidad gracias a sus patas más estables y robustas que permiten disfrutar de un mejor juego.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de medidas de futbolines profesionales

La mesa en sí usa MDF para el gabinete y laminado de bambú para la área de juego que es más durable que otras mesas de futbolín de la categoría. También elimina cualquier punto fallecido con topes angulares en todos y cada esquina realizando que el juego sea muy bueno.

Las marcas de futbolines cambian en su valor de oferta, lo que normalmente provee a diferentes clases de usuarios. Si deseas una aceptable relación calidad-precio, entonces hay marcas económicas de alta calidad pero que no te harán perder dinero, como Carrom, Playcraft, Atomic y Hathaway.