Medidas de los futbolines

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La superficie brillante y la atención a los datos de los jugadores también hacen que el juego se sienta real en un medidas de los futbolines.

Si andas buscando un medidas de los futbolines, este es el más destacable lugar para ello.

Se dice que la mesa de futbolín juega un papel vital para tener una aceptable jugada con su futbolín de portero.

Estas mesas están consideradas entre las mejores mesas de futbolín que encontrarás y que cumplirán con tus estándares en el caso de que seas un jugador profesional, o bien eres un apasionado del futbolín.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Calma Dragon 6611, Mesa Multijuegos, 4 en 1, (Medidas: 87 x 43 x 73cm) Billar, Ping Pong, Hockey y Futbolín, Regalo ideal para toda la Familia, Multigame para Adultos y Niños, Juego
  • 4 en 1 Mesa multigame: -Mesa de billar -Tenis de mesa -Mesa de fútbol -Mesa de hockey.]
  • Estructura de madera resistente, desmontable en 4 juegos recreativos diferentes]
  • Mesa supercompleta: Incluye todos los accesorios necesarios para los 4 juegos]
  • Hermoso regalo de cumpleaños o de uso en fiestas para niños. Diversión asegurada por largo tiempo!]
  • Montaje sencillo para ser armado por cualquier adulto, incluye manual de instrucciones]
Más vendido Nº 2
PL Ociotrends Devessport - Futbolín Infantil para niños - Patas reforzadas - Barras telescópicas - Mango de plástico - Profesional - Stadium - Medidas: 115 x 61 x 78 Cm
  • El Futbolín Stadium de Devessport es el futbolín profesional ideal para los amantes del fútbol, que disfrutan practicando tanto en los partidos como en mundiales por su diseño divertido, llamativo y ergonómico que no pesa y lo puedes tener dónde disfrutes de los partidos con amigos y familia.
  • Si estás buscando un futbolín para disfrutar de los partidos, no lo dudes ¡Esta es la mejor opción para toda la familia! Futbolín diseñado con una gran estabilidad gracias a sus patas más estables y robustas que permiten disfrutar de un mejor juego.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey Ping-Pong y Billar Juguete de Madera para Niños y Adultos 87x43x73cm
  • FUNCIÓN 4 EN 1: Esta mesa multijuegos es ideal para niños mayores de 3 año y adultos. Combina futbolín, air hockey, ping-pong y billar. Es una actividad para toda la familia y también para jugar con amigos, se adapta perfectamente al hogar y en la oficina.
  • EDUCATIVO Y DIVERTIDO: es un buen reemplazo de los videojuegos y otros juegos de pantalla. Es un juguete divertido y a la vez ayuda a promover la inteligencia, la reacción y la coordinación mano-ojo.
  • ALTA CALIDAD: La estructura está hecha de tablero de MDF duradero, todos los accesorios están hechos de material de calidad. Las esquinas están cubiertas para mayor protección
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: billar: 16 * bolas, 2 * tacos, 1 * tiza, 1 * triángulo, 1 * cepillo a cuidar de tela. Air hockey: 1 * discos, 2 * empujadores. Futbolín: 2 * pelotas, 6 * asas, 18 * jugadores, 2 * cajas de pelota, 2 * marcadores, 6 * tapas del tubo. Ping-Pong: 1 * pelota, 2 * raquetas
  • MEDIDAS TOTALES: 87x43x73cm (LxANxAL). Edad recomendada: mayores de 3 años. Certificaciones: EN71-1, EN71-2 y EN71-3. Montaje sencillo y rápido, fácil de cambiar de un juego a otro.
Más vendido Nº 4
Grafica ma.ro srl Mesa FUTBOLIN Madera Robusto Y Resistente Nuevo Profesional Medidas Largo 137 cm x Ancho 82 Modelo Maracana
  • FUTBOLÍN Modelo "MARACANA" ROBUSTO Y RESISTENTE
  • Objeto nuevo – Embalado - ¡MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO!
  • Color: madera Material: Madera MDF Peso: 40 kg
  • Medidas: largo 137 cm x ancho 82 cm x alto 83 cm
  • Esquinas levantadas para que la bola no se detenga agarres antideslizante pies cromados regulables en altura

 

Cargar más productos

 

Medidas de los futbolines al mejor precio

La colección Teckell de B.Lab muestra ocho modelos diferentes, todos ellos hechos con laterales de cristal y área de juego. Las opciones disponibles incluyen detalles de nogal, herrajes de aluminio, o inclusive mangos chapados en oro, todos hechos a mano para más grande precisión y hermosura.

Algunos futbolines están construidos según el tamaño reglamentario de los campeonatos, con una longitud de 48 pulgadas y un total de 13 players en todos y cada conjunto. Esto significa que puedes ubicar fácilmente dos jugadores en cada lado si estás entusiasmado en el juego en grupo, en tanto que puedes conducir un partido de dos players con comodidad.