Medidas de un futbolín adulto

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estas buscando un medidas de un futbolín adulto para niños, andas en el sitio correcto.

Para las familias que tienen salas de juego, incorporar un medidas de un futbolín adulto como uno de los juegos que elijas para jugar y entretenerte es la preferible resolución que tomarás.

Además te gustará la ranura para recuperar el balón en el centro de la misma y los cómodos puños de madera puestos en todos y cada perilla.

Determinados futbolines tienen 4 patas que elevan la superficie de la mesa hasta una cierta altura que puede ser ajustable en varias mesas.

Más vendido Nº 1
JZK 20 Piezas 32 mm plástico Mesa futbolín balones fútbol para niños y Adultos Fiesta cumpleaños favores Bolsas Fiesta Juego de Juguete
  • Contiene 20 piezas fútbol de mesa, Material: plástico ABS.
  • El diámetro de las bolas mide 32 mm. El plástico durable de alta calidad nunca se desvanece durante mucho tiempo.
  • Excelente tamaño para la mayoría de los juegos de futbolín estándar , reemplazar cualquier viejo balón desgastado o perdido.
  • Patrón clásico en blanco y negro, estos balones le darán un toque realista a su experiencia de futbolín.
  • Un gran regalo para regalos para niños y adultos u otras ocasiones especiales.
Más vendido Nº 2
HOMCOM Mesa Multijuegos Mesa de Juegos Diseño 4 en 1 Futbolín Aire Hockey Billar Ping-Pong Sobremesa para Niños y Adultos Accesorios Incluidos Diversión 86,5x43,5x64 cm
  • ✅MESA MULTIJUEGOS 4 EN 1: ideal para que tanto niños como adultos lo pasen en grande, en casa o en salas de fiestas para celebraciones familiares y con amigos.
  • ✅HOCKEY Y BILLAR: incluye un aire hockey y un juego de billar con el que pasar divertidas horas jugando.
  • ✅FUTBOLÍN Y PING PONG: organiza tus propias competiciones de futbolín y ping pong. ¡Qué gane el mejor!
  • ✅ACCESORIOS INCLUIDOS: incluye todo lo necesario para jugar como raquetas y bolas, palo de billar y bolas, pelotas del futbolín, discos y empujadores de hockey, etc.
  • ✅MEDIDAS: Mesa de fútbol de 86,5x43,5x64 cm (LxANxAL). Billar de 84x43,5x45,5 cm (LxANxAL). Mesa de hockey de 69,5x34,3x46 cm (LxANxAL). Mesa de ping-pong de 69,8x34,6x46 cm (LxANxAL).
Más vendido Nº 3
PL Ociotrends Devessport - Multijuego 3 en 1 - Futbolín, Billar, Ping-Pong, Fácil Montaje, Incluye nivelador, Barras metálicas, Mango de plástico, Dispone de marcadores - Medidas: 120 x 61 x 80 Cm
  • El Billar Multijuego 3 en 1 de Devessport, es ideal para tus hijos si no dispones de mucho espacio en casa, ya que por sus medidas puedes disponerlo en cualquier lugar de la casa y disfrutar con tus hijos durante horas tanto del Billar, futbolín y del ping pong y de una gran resistencia.
  • Con este multijuego tus hijos disfrutaran en familia de los juegos más divertidos durante horas y en muy poquito espacio. ¡No busques más y aprovecha esta oportunidad! ¡Hazte un regalo para ti y para tu familia!
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 4
Devessport - Futbolín Salón Negro Ideal para Jugar con Amigos - Profesional - Barras de Metal - Mango de plástico - Retorno de Bolas - Dispone de marcadores - Medidas: 140 x 74 x 88 Cm
  • El futbolín profesional salón negro con retorno de bolas está creado para los adultos de la casa. Cómpralo ahora, la diversión y los buenos momentos con la familia y amigos están asegurados. ¡El futbolín de Devessport no decepciona! Estamos seguros de que no se os escapará anotar ningún gol con sus marcadores manuales, ¿quién ganará? Empieza a disfrutar de tu tiempo libre, ¡no esperes más!
  • Perfecciona tu técnica con este futbolín, serás el rey de la pista. Fabricado con madera aglomerada y con acabados de color negro. Además, con sus niveladores de patas no habrá ningún desnivel que pueda contigo.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en medidas de un futbolín adulto

La mayoría de las mesas de futbolín solas son pesadas y fueron fabricadas para mantenerse en una sola posición. No obstante, hay ocasiones en las que puede ser necesario cambiar de situación o bien mover la mesa.

Los niveladores de piernas tienen la posibilidad de hacer que algún superficie debajo de la mesa esté recta, sin importar dónde pongas la mesa. Mas, en el gabinete, tienes un campo de juego que debe estar 100% recto en todo instante.