Medidas de un futbolín para adultos

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas tener el más destacable medidas de un futbolín para adultos que te deje jugar como los profesionales, entonces desearás una mesa de futbolín con jugadores de contrapeso.

La profundidad de la superficie de juego y el peso del medidas de un futbolín para adultos son indicativos de la alta calidad de los futbolines.

Hay un tamaño estándar de torneo para los futbolines, mas los recreativos vienen en numerosas formas y tamaños.

Las barras de juego de los futbolines suelen estar cromadas para que giren con suavidad, y los mangos suelen tener goma acanalada a fin de que puedas agarrarlas con más fuerza.

Más vendido Nº 1
Futbolín Profesional Imperial - Futbolín para Adultos con Retorno de Bolas (Incluidas) - Futbolín Grande, Acabados Aluminio - Medidas Campo: 117x68cm
  • ⚽ Futbolín Profesional de gran tamaño, con diseño moderno
  • ⚽ Futbolín para adultos fabricado con una estructura de madera contrachapada que lo hace muy resistente
  • ⚽ El diseño de sus porterías, contadores y acabados de aluminio le ofrecen un toque de diseño y profesionalidad, ¡quedará bien en cualquier estancia!
  • ⚽ Futbolín con retorno de bolas, incluye 2 bolas. Las varas de este futbolín profesional son de metal, con 22 jugadores y mangos de plástico. Medidas de las barras: 15.8 mm
  • ⚽ Dimensiones del futbolín: 144x74x87,5 cm. Dimensiones del campo: 117x68 cm. Dimensiones de la caja: 148x117x16,7 cm. Peso neto: 45 Kg. Peso bruto: 50 Kg
Más vendido Nº 2
ColorBaby - Futbolín de Madera - 121 x 61 x 79 cm (85325)
  • El juguete tiene un cuerpo de madera resistente
  • Contiene: 2 pelotas, 2 marcadores manuales y 22 jugadores incluyendo los porteros
  • A partir de 2 o 4 jugadores, se aconseja el montaje por un adulto (contiene instrucciones)
  • El futbolín está recomendado a partir de los 5 años de edad
  • Con este juego se trabaja la puntería, la coordinación y el juego en equipo
Más vendido Nº 3
Devessport - Futbolín Silver Ideal para Jugar con Amigos - Gran tamaño - Profesional - Barras de Metal - Mango de plástico - Retorno de Bolas - con Posavasos - Medidas: 139 x 73 x 87 Cm
  • El futbolín Profesional Silver de Devessport es el futbolín de madera que estás buscando si quieres perfeccionar tu técnica. Un futbolín robusto y con retorno de bolas que incluye todas las características profesionales para jugar el mejor partido. Comprar un Futbolín Profesional Silver es la elección que haría todo experto en juegos de salón. ¡No busques más y aprovéchate del envío gratuito!
  • Si te gusta jugar al Futbolín y quieres empezar a perfeccionar esta técnica, es importante definir qué tipo de futbolín quieres, para poder encontrar lo que va a divertir: FUTBOLIN PROFESIONAL SILVER.
  • Futbolín de gran tamaño con un diseño de línea moderna. Fabricado con una estructura de madera contrachapada ofreciendo una alta resistencia a la deformación. Lleva patas metálicas independientes de gran robustez con niveladores individuales para evitar un posible desnivel en el suelo
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 4
Devessport - Futbolín infantil plegable recomendado para niños a partir de 7 años - Barras telescópicas - Incluye ruedas para transportarlo - Fácil de guardar - Medidas: 121 x 61 x 81 Cm
  • El futbolín plegable para niños es el futbolín ideal para los más peques. Ellos estarán distraídos y cuando se cansen de jugar tú podrás plegarlo y guardarlo en cualquier lugar. ¡No dudes más y empieza a pensar el sitio para poder guardar este futbolín!
  • Este futbolín plegable es perfecto para poner a prueba los reflejos de los más peques, la coordinación y las habilidades para conseguir meter más goles al rival. Con sus patas plegables ahora montarlo y guardarlo no será el hándicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en {kw4}

Popular por su estilo de alfiler europeo, Frédéric Collignon es un jugador de futbolín increíblemente poderoso y muy querido. A lo largo de este tiempo, ganó el Campeonato Mundial de mesas múltiples ITSF un total de siete veces, los Torneos Mundiales de mesas Tornado un total de cinco ocasiones, y otras mesas ITSF. Además de jugar por su cuenta, es popular por ser un socio inusual de Todd Loffredo. Aunque se retiró en 2012, prosigue jugando ocasionalmente y prosigue ganando en el momento en que juega.

Una regla experimental es tener en cuenta la longitud y el ancho del futbolín y añadirle 3 pies. Así, vas a dejar suficiente espacio para las barras y a fin de que los jugadores se muevan y se muevan.