Medidas de un futbolín para adultos

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas tener el más destacable medidas de un futbolín para adultos que te deje jugar como los profesionales, entonces desearás una mesa de futbolín con jugadores de contrapeso.

La profundidad de la superficie de juego y el peso del medidas de un futbolín para adultos son indicativos de la alta calidad de los futbolines.

Hay un tamaño estándar de torneo para los futbolines, mas los recreativos vienen en numerosas formas y tamaños.

Las barras de juego de los futbolines suelen estar cromadas para que giren con suavidad, y los mangos suelen tener goma acanalada a fin de que puedas agarrarlas con más fuerza.

Más vendido Nº 1
Klarfit Spin 2 en 1 mesa de juegos con billar y furbolín, mesa de billar de 105 x 58 cm / revestimiento en verde, futbolín, incluye accesorios de juego, mesa giratoria para cambiar de juego, negro
  • QUE EMPIECE EL JUEGO: La mesa de juegos Spin de Klarfit transforma el salón de casa o habitación de niños en un local de billar o sala de futbolines donde la diversión está garantizada. Desconecta con una partida de juegos sin salir de casa.
  • PUEDES ELEGIR: Una parte es una mesa de billar, la otra es una mesa de futbolín. La mesa de billar con 105 x 58 cm de superficie, 6 agujeros y con un revestimiento en verde, suave que crea ambiente, siendo una mesa de juegos compacta.
  • EMPEZAR A JUGAR: Dos palos acortados de 90 cm de largo y 16 bolas con 4 cm de diámetro lo hace especial para que los adultos juegueny se lo pasen en grande. Un triángulo, tiza y un cepillo están incluidos para empezar el juego.
  • CAMPEONATO DE FUTBOLÍN: Para que no acabe nunca la transformación. Puedes quitarle las pinzas, voltear la mesa 180 grados y tenerlo listo para empezar una partida de futbolín. Equipo azul contra el rojo, echa la bola por un lado y que gane el mejor.
  • DIVERSIÓN Y VARIEDAD: Una vez se meta gol, la pelota se recoge y se sigue la partida. Diversión, diversidad y buen ambiente, billar y futbolín en uno, el Spin de Klarfit le da entretenimiento a toda la familia y amigos.
Más vendido Nº 2
Devessport - Multijuego 7 en 1 - Futbolín, Billar, Push Hockey, Ice Hockey, Ping-pong, Dados, Black Jack, Incluye nivelador, Mango de plástico, Dispone de marcadores - Medidas: 120 x 61 x 82 Cm
  • Con este fantástico multijuego 7 en 1 tus hijos pueden disfrutar de horas de diversión sin necesidad de disponer de un gran espacio, ya que los diferentes tableros son reversibles y se puede apilar uno encima de otro para jugar a cualquier juego tantas veces como se quiera.
  • ¿A tu hijo le gusta la diversidad de juegos? Pues este es tu multijuegos perfecto. Este multijuegos 7 en 1 de Devessport presenta una gran variedad de juegos para jugar en familia y no aburrirse nunca. Este multijuego está fabricado en MDF con acabado en tonos azul serigrafiado, además la mesa de billar tiene un tapiz de gran resistencia.
  • Los 7 fantásticos juegos que incluye son los siguientes: Futbolín con barras telescópicas, Billar, Ping Pong, Push Hockey, Ice Hockey, Dados y Black Jack.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 3
Devessport - Futbolín infantil plegable recomendado para niños a partir de 7 años - Barras telescópicas - Incluye ruedas para transportarlo - Fácil de guardar - Medidas: 121 x 61 x 81 Cm
  • El futbolín plegable para niños es el futbolín ideal para los más peques. Ellos estarán distraídos y cuando se cansen de jugar tú podrás plegarlo y guardarlo en cualquier lugar. ¡No dudes más y empieza a pensar el sitio para poder guardar este futbolín!
  • Este futbolín plegable es perfecto para poner a prueba los reflejos de los más peques, la coordinación y las habilidades para conseguir meter más goles al rival. Con sus patas plegables ahora montarlo y guardarlo no será el hándicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
CalmaDragon Mesa Multijuegos 4 en 1 Billar, Medidas: 87 x 43 x 73cm. Ping Pong, Hockey y Futbolín Regalo ideal para toda la Familia
  • [4 en 1 Mesa multigame: -Mesa de billar -Tenis de mesa -Mesa de fútbol -Mesa de hockey.]
  • [Estructura de madera resistente, desmontable en 4 juegos recreativos diferentes]
  • [Mesa supercompleta: Incluye todos los accesorios necesarios para los 4 juegos]
  • [Hermoso regalo de cumpleaños o de uso en fiestas para niños. Diversión asegurada por largo tiempo!]
  • [Montaje sencillo para ser armado por cualquier adulto, incluye manual de instrucciones]

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en {kw4}

Popular por su estilo de alfiler europeo, Frédéric Collignon es un jugador de futbolín increíblemente poderoso y muy querido. A lo largo de este tiempo, ganó el Campeonato Mundial de mesas múltiples ITSF un total de siete veces, los Torneos Mundiales de mesas Tornado un total de cinco ocasiones, y otras mesas ITSF. Además de jugar por su cuenta, es popular por ser un socio inusual de Todd Loffredo. Aunque se retiró en 2012, prosigue jugando ocasionalmente y prosigue ganando en el momento en que juega.

Una regla experimental es tener en cuenta la longitud y el ancho del futbolín y añadirle 3 pies. Así, vas a dejar suficiente espacio para las barras y a fin de que los jugadores se muevan y se muevan.