Medidas de un futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuanto más difícil de desplazar es un medidas de un futbolín, mejor, puesto que esto afirma un juego ininterrumpido.

Cuanto más bien difícil de mover es un medidas de un futbolín, mejor, dado que esto asegura un juego ininterrumpido.

Si te gusta el futbolín y sueñas con participar en los torneos, entonces esto es algo infaltante para tu casa o bien inclusive para el bar.

El futbolín, como se dijo antes, está lleno de sudor y de elementos que generan adrenalina en los juegos.

Más vendido Nº 1
Devessport - Sport Arena - Multijuego 4 en 1 - Futbolín, Billar, Airhockey, Ping-Pong, Barras metálicas, Mango de plástico - Medidas: 122 x 60.5 x 82 Cm
  • Sport Arena es el multijuegos 4 en 1 para que el más peque de la casa disfrute sin límites, ¡cómpralo ya! Este multijuego es plegable, por lo que una vez terminéis de jugar, lo podrás plegar y apenas ocupará espacio, ¿qué más se puedes pedir? Jugar cada vez que os apetezca no será un problema, cuando acabéis se quedará el espacio recogido. ¡No esperes más! Tu peque lo pasará en grande.
  • El multijuego 4 en 1 incluye los siguientes juegos: Futbolín, billar, airhockey y ping-pong. ¡Qué divertido! Está fabricado de MDF y la conversión de pasar de un juego a otro es muy sencillo. Tiene patas plegables por lo que ahora montarlo y guardarlo no será el handicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 2
Calma Dragon Mesa de Fútbol Futbolín Hecho de Madera 4 Bolas Recubrimiento de Goma Antideslizante Metegol Fútbolista Deporte Medida 121 x 61 x 79 cm
  • [Cuerpo de madera, 4 barras con puños de goma para cada equipo, marcador manual en cada portería y 2 pelotas]
  • [Facil de montar por parte de cualquier adulto. Con instrucciones de como hacerlo]
  • [Recomendado a partir de 6 años, ideal para practicar coordinación ojo-mano, puntería y concentración.]
  • [Para jugar en familia o con amigos. Diversión asegurada]
  • [Dimensiones profesionales: Las medidas de 121 x 61 x 79 cm (LxAxA) son las que conocemos de toda la vida.]
Más vendido Nº 3
Devessport - Futbolín infantil plegable recomendado para niños a partir de 7 años - Barras telescópicas - Incluye ruedas para transportarlo - Fácil de guardar - Medidas: 121 x 61 x 81 Cm
  • El futbolín plegable para niños es el futbolín ideal para los más peques. Ellos estarán distraídos y cuando se cansen de jugar tú podrás plegarlo y guardarlo en cualquier lugar. ¡No dudes más y empieza a pensar el sitio para poder guardar este futbolín!
  • Este futbolín plegable es perfecto para poner a prueba los reflejos de los más peques, la coordinación y las habilidades para conseguir meter más goles al rival. Con sus patas plegables ahora montarlo y guardarlo no será el hándicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 4
Chicos - Strategic Liga Futbolín Infantil con Jugadores Intercambiables y Marcador de Goles, a Partir de 3 años, Color Rojo con Negro, Medidas: 79 cm x 66 cm x 68 cm
  • El futbolín para que los más pequeños disputen sus primeras partidas
  • Con jugadores intercambiables para que puedas crear tu estrategia de alineación de jugadores
  • Dispone de marcador de goles
  • Con varillas telescópicas

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de medidas de un futbolín

Determinados futbolines tienen varillas de metal niquelado de 5/8 de pulgadas que afirman la durabilidad y un nivel de control aceptable jugando, lo que optimización aún más por dado que los jugadores tienen cuatro mangos acolchados para utilizar a ambos lados de la mesa. Los players tienen la posibilidad de controlar fácilmente la pelota y el juego con estas barras y mangos de sólida construcción.

Del mismo modo que el Cavalier, Kettler tiene dentro barandillas inclinadas y esquinas cerca de la superficie para garantizar que no haya puntos muertos y que haya más tiempo de juego. La mesa tiene portavasos en todos y cada extremo, niveladores de patas para mantener la mesa al ras y un sistema de puntuación manual.