Medidas estandar de un futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Muchas personas disfruta de tener un medidas estandar de un futbolín en su casa porque es un enorme juego para gente de todas las edades.

El más destacable medidas estandar de un futbolín no se ve complicado cuando consideramos las partes primordiales del futbolín: el gabinete y las patas.

Los mejores futbolines representan un gasto considerable, por lo que tiene sentido tomarse su tiempo y también investigar para asegurarse de que obtiene el más destacable futbolín para sus pretensiones.

Entre las superiores diferencias entre las diferentes mesas de futbolín es su propósito.

Más vendido Nº 1
PL Ociotrends Devessport - Futbolín Infantil para niños - Patas reforzadas - Barras telescópicas - Mango de plástico - Profesional - Stadium - Medidas: 115 x 61 x 78 Cm
  • El Futbolín Stadium de Devessport es el futbolín profesional ideal para los amantes del fútbol, que disfrutan practicando tanto en los partidos como en mundiales por su diseño divertido, llamativo y ergonómico que no pesa y lo puedes tener dónde disfrutes de los partidos con amigos y familia.
  • Si estás buscando un futbolín para disfrutar de los partidos, no lo dudes ¡Esta es la mejor opción para toda la familia! Futbolín diseñado con una gran estabilidad gracias a sus patas más estables y robustas que permiten disfrutar de un mejor juego.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 2
YAOMIN Futbolín Juego de Mesa, de 54" de tamaño estándar Diversión, Adultos Multi Persona Tabla de fútbol, ​​Familias - recreativos Futbolín Salas de Juego
  • [Los jugadores delicados y grueso de tubos de acero] - Cada jugador es hecho a mano por ABS material favorable al medio ambiente, y el tubo de acero es más gruesa que otras, puede usarlo durante largos años, es un regalo de cumpleaños ideal o un regalo de Navidad para los niños.
  • [Estructura Durable] - La mesa de futbolín de MDF y metal, que es resistente y estable.Las cuatro patas son lo suficientemente grandes y nunca bamboleo, el tamaño de la competencia es juego para niños y adultos de recreación cubierta y sala de juegos, sala de juegos.
  • [Juego de interior maravilloso] - Restaurar fútbol real campos como 22 jugadores bien hechos y el patio verde.Además, el dispositivo manual de puntuación a cada lado para que pueda grabar puntuación del juego, por lo que el partido más emocionante de futbolín.futbolín mesa puede aumentar su capacidad de coordinación y el equilibrio.
  • [El tamaño y la instalación] - El juego de mesa de juego incluyen 2 bolas, de fácil instalación, simplemente atornillar la patas de la mesa.Y el tamaño: verde / azul / Brown: 136 * 72 * 86cm / 53.5 * 28.3 * 33.9" , Negro: 138 * 71 * 87cm / 54.3 * 28 * 34.3" , el tamaño es adecuado para cuatro niños y 2 adultos.
  • [Política de servicio] - Si usted tiene alguna pregunta acerca de este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nosotros le contestará en el plazo de 24 horas.
Más vendido Nº 3
YAOMIN Fútbol de la Tabla estándar for Adultos Mesa de fútbol Grande Futbolín Juego de los Juguetes de Mesa (Tamaño: 120x60x80cm)
  • ★ Cultivar habilidades de los niños: Los niños que juegan fútbol de mesa en el país puede desarrollar la coordinación y capacidad de respuesta de los niños, y también puede mejorar la concentración de los niños.Ayude a su hijo a crecer de forma saludable.
  • ★ madera de calidad: Este futbolín, hecha de madera de alta calidad, es muy duro y no se agrieta.La superficie está finamente pulido, suave y delicado.
  • ★ social entre padres e hijos juego interactivo: Este es un futbolín que es muy adecuado para dos personas para jugar juntos.Los padres pueden jugar con sus niños y ayuda a promover las emociones entre el niño y los padres.
  • ★ El mejor regalo: Este juguete educativo puede ser un regalo de cumpleaños para los niños, un regalo de Navidad.Cuando su hijo recibe este regalo, que será muy feliz.
  • ★ Servicio: Somos vendedores sinceros, si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Estamos muy contentos de servirle.
Más vendido Nº 4
BLUE HAWAII Futbolín Plegable estándar, Poste telescópico de Seguridad Garantizada, Probado para sustancias nocivas, 121 X 61 X 85 cm, futbolín de 20 kg
  • [Patadas plegables]: las patas de la mesa se pueden plegar y el diseño que ahorra espacio es adecuado para un futbolín flexible. El bloqueo de seguridad hace que la mesa sea más estable cuando está en posición vertical, por lo que no tiene que preocuparse de que la mesa se dé vuelta.
  • [Poste telescópico]: Poste telescópico de tubo de hierro galvanizado de 12,7 mm con tuercas de montaje y desmontaje rápido, lo que ahorra más espacio y es menos probable que se lesione en el juego.
  • [Esquina de la cancha perfectamente levantada]: la esquina de la cancha perfectamente levantada y la cancha verde simple pueden hacer que el juego se vea mejor y garantizar el flujo suave del feroz juego (la pelota no se puede dejar en la esquina)
  • [Robusto]: utilice tableros de fibra de densidad media (MDF) de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente y tornillos de refuerzo para hacer que la mesa sea más segura y duradera. La base de soporte tiene un grosor de 15 mm (el grosor general del diseño es de solo 12 mm), con una gran estabilidad y alta fiabilidad.
  • [Tamaño estándar]: Tamaño total: 121L * 61W * 85H CM, tamaño de la cancha: 105L * 58.6W CM, tamaño del objetivo: 18 * 6.5 CM, peso neto: 20 kg

 

Cargar más productos

 

Ofertas medidas estandar de un futbolín

La Facultad de Oxford es uno de los más importantes centros de fútbol de mesa de Inglaterra, con varios jugadores muy bien considerados en la escena nacional. Treinta equipos universitarios y un equipo de pubs juegan de forma regular en mesas de la marca Garlando contra otros equipos de pubs y universidades.

La marca Eastpoint ha introducido muchas mesas tradicionales, por lo que están ampliamente consideradas entre los nombres más grandes en el negocio de los futbolines. La Eastpoint Sports Ellington es una de sus mesas oficiales de competición.