Medidas futbolín adulto

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La superficie de juego reforzada de un medidas futbolín adulto asegura un campo plano para un balanceo consistente de la pelota sin el efecto de deformación de los juegos hechos con materiales de menor calidad.

Este medidas futbolín adulto se considera un clásico entre los futbolines del mercado.

En algunos futbolines puedes escoger cómo quieres configurar tu equipo, dándote más opciones en la forma de jugar.

Mientras que los futbolines multijuego proporcionan versatilidad y ahorran espacio, comúnmente se hace a expensas de la calidad del juego.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Mesa de Futbolín para Casa o Salas de Juego Fácil de Montar con 8 Barras y 2 Pelotas 122x61x80,7cm
  • ✅FUTBOLÍN COMPACTO PARA TODA LA FAMILIA: Perfecto tanto para casa como para locales de entretenimiento o zonas comunitarias. Su altura lo hace ideal para grandes y pequeños. Sus jugadores giran 360°.
  • ✅INCLUYE 2 PELOTAS Y MARCADOR: Todos los accesorios están incluidos para que puedas empezar tu partida nada más montarlo.
  • ✅EMPUÑADURAS CÓMODAS Y PATAS ANTIDESLIZANTES: Así, podréis jugar cómodos y sin preocuparse por si la mesa se desliza o por si los mangos son incómodos.
  • ✅MATERIALES DE CALIDAD: Fabricado con tablero de MDF y barras de acero inoxidable para soportar muchas horas de juego.
  • ✅MEDIDAS: 122x61x80,7cm (LxANxAL). Tamaño del área de juego: 106x58x19,7cm (LxANxAL)
Más vendido Nº 2
JZK 20 Piezas 32 mm plástico Mesa futbolín balones fútbol para niños y Adultos Fiesta cumpleaños favores Bolsas Fiesta Juego de Juguete
  • Contiene 20 piezas fútbol de mesa, Material: plástico ABS.
  • El diámetro de las bolas mide 32 mm. El plástico durable de alta calidad nunca se desvanece durante mucho tiempo.
  • Excelente tamaño para la mayoría de los juegos de futbolín estándar , reemplazar cualquier viejo balón desgastado o perdido.
  • Patrón clásico en blanco y negro, estos balones le darán un toque realista a su experiencia de futbolín.
  • Un gran regalo para regalos para niños y adultos u otras ocasiones especiales.
Más vendido Nº 3
HOMCOM Mesa Multijuegos Mesa de Juegos Diseño 4 en 1 Futbolín Aire Hockey Billar Ping-Pong Sobremesa para Niños y Adultos Accesorios Incluidos Diversión 86,5x43,5x64 cm
  • ✅MESA MULTIJUEGOS 4 EN 1: ideal para que tanto niños como adultos lo pasen en grande, en casa o en salas de fiestas para celebraciones familiares y con amigos.
  • ✅HOCKEY Y BILLAR: incluye un aire hockey y un juego de billar con el que pasar divertidas horas jugando.
  • ✅FUTBOLÍN Y PING PONG: organiza tus propias competiciones de futbolín y ping pong. ¡Qué gane el mejor!
  • ✅ACCESORIOS INCLUIDOS: incluye todo lo necesario para jugar como raquetas y bolas, palo de billar y bolas, pelotas del futbolín, discos y empujadores de hockey, etc.
  • ✅MEDIDAS: Mesa de fútbol de 86,5x43,5x64 cm (LxANxAL). Billar de 84x43,5x45,5 cm (LxANxAL). Mesa de hockey de 69,5x34,3x46 cm (LxANxAL). Mesa de ping-pong de 69,8x34,6x46 cm (LxANxAL).
Más vendido Nº 4
PL Ociotrends Devessport - Multijuego 3 en 1 - Futbolín, Billar, Ping-Pong, Fácil Montaje, Incluye nivelador, Barras metálicas, Mango de plástico, Dispone de marcadores - Medidas: 120 x 61 x 80 Cm
  • El Billar Multijuego 3 en 1 de Devessport, es ideal para tus hijos si no dispones de mucho espacio en casa, ya que por sus medidas puedes disponerlo en cualquier lugar de la casa y disfrutar con tus hijos durante horas tanto del Billar, futbolín y del ping pong y de una gran resistencia.
  • Con este multijuego tus hijos disfrutaran en familia de los juegos más divertidos durante horas y en muy poquito espacio. ¡No busques más y aprovecha esta oportunidad! ¡Hazte un regalo para ti y para tu familia!
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en medidas futbolín adulto

La primera penalización por alzar el futbolín del suelo es ubicar el balón donde habría estado en el momento de la llamada de atención o tu oponente puede elegir reservar el balón en su barra de 5 hombres. La segunda infracción en el transcurso de un juego de futbolín es un tanto más severa.

Otra cosa que tienes que tener muy en cuenta es que es necesario tener un sistema de retorno de pelota confiable y sencillo en el momento en que se juega con la familia. Si debes lograr a través de la mesa y agarrar la pelota, correrás el peligro de lastimarte si alguien desplaza accidentalmente a uno de los jugadores.