Medidas futbolín adulto

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La superficie de juego reforzada de un medidas futbolín adulto asegura un campo plano para un balanceo consistente de la pelota sin el efecto de deformación de los juegos hechos con materiales de menor calidad.

Este medidas futbolín adulto se considera un clásico entre los futbolines del mercado.

En algunos futbolines puedes escoger cómo quieres configurar tu equipo, dándote más opciones en la forma de jugar.

Mientras que los futbolines multijuego proporcionan versatilidad y ahorran espacio, comúnmente se hace a expensas de la calidad del juego.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Chicos- 0 Strategic Liga Futbolín Infantil con Jugadores Intercambiables y Marcador de Goles, a Partir de 3 años, Color Rojo con Negro, Medidas: 79 cm x 66 cm x 68 cm (Fábrica de Juguetes 72302)
  • Los peques lo pasarán en grande con este divertido futbolín infantil.
  • Los jugadores son intercambiables, para que los niños y niñas puedan crear su estrategia de alineación de jugadores..
  • Con marcador de goles para que no se les escape ni uno.
  • Patas metálicas para dar una mejor estabilidad.
  • Pueden jugar de 2 a 4 jugadores.
Más vendido Nº 2
Grafica ma.ro srl Mesa FUTBOLIN Madera Robusto Y Resistente Nuevo Profesional Medidas Largo 137 cm x Ancho 82 Modelo Maracana
  • FUTBOLÍN Modelo "MARACANA" ROBUSTO Y RESISTENTE
  • Objeto nuevo – Embalado - ¡MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO!
  • Color: madera Material: Madera MDF Peso: 40 kg
  • Medidas: largo 137 cm x ancho 82 cm x alto 83 cm
  • Esquinas levantadas para que la bola no se detenga agarres antideslizante pies cromados regulables en altura
Más vendido Nº 3
PL Ociotrends Devessport - Multijuego 3 en 1 - Futbolín, Billar, Ping-Pong, Fácil Montaje, Incluye nivelador, Barras metálicas, Mango de plástico, Dispone de marcadores - Medidas: 120 x 61 x 80 Cm
  • El Billar Multijuego 3 en 1 de Devessport, es ideal para tus hijos si no dispones de mucho espacio en casa, ya que por sus medidas puedes disponerlo en cualquier lugar de la casa y disfrutar con tus hijos durante horas tanto del Billar, futbolín y del ping pong y de una gran resistencia.
  • Con este multijuego tus hijos disfrutaran en familia de los juegos más divertidos durante horas y en muy poquito espacio. ¡No busques más y aprovecha esta oportunidad! ¡Hazte un regalo para ti y para tu familia!
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 4
Sport One Futbolín y Billar de Apoyo, Juego de Mesa 6 en 1, futbolín Medidas 51 x 31 x 16 cm, Tarjeta de casa con Juegos de Mesa: Ping-Pong, ajedrez, Dama, Backgammon, Madera
  • Idea de regalo: perfecta para animar las noches entre amigos o en familia durante las fiestas. Regálalo en Navidad o para un cumpleaños. Por supuesto no es un futbolín profesional o un futbolín profesional pero sabrá divertirte como los hermanos mayores!
  • Bien 6 juegos en 1: dos lados, tan diversión! Por un lado futbolín por el otro billar en pocos centímetros. ¿No es suficienteCon la superficie para juegos de mesa en un momento podrás jugar a ajedrez, dammon y ping pong.
  • Completo y compacto: El futbolín de MDF mide 51 x 31 x 16 cm una vez montado. A pesar de su tamaño reducido, con el futbolín y billar de apoyo Sport1 podrás vivir una experiencia de juego sin compromisos gracias a la dotación completa. No es un futbolín plegable.
  • Original: ¡salga de los juegos de mesa habituales con esta simpática solución! El futbolín y billar de mesa 6 en 1 es el compañero de diversión ideal para tu familia.
  • Contenido: dentro de la caja encontrarás todo lo necesario para jugar. Lado de futbolín: 4 barras pasadores, 2 marcadores y 2 pelotas. Lado de billar: 2 varillas, juego de bolas numeradas, boquilla, triángulo y cepillo. Juegos: ajedrez 16 piezas claras y oscuras, dama 12 peines claros y oscuros, backgammon 15 peines claros y oscuros, 3 dados, 2 raquetas y 1 pelota de ping pong.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en medidas futbolín adulto

La primera penalización por alzar el futbolín del suelo es ubicar el balón donde habría estado en el momento de la llamada de atención o tu oponente puede elegir reservar el balón en su barra de 5 hombres. La segunda infracción en el transcurso de un juego de futbolín es un tanto más severa.

Otra cosa que tienes que tener muy en cuenta es que es necesario tener un sistema de retorno de pelota confiable y sencillo en el momento en que se juega con la familia. Si debes lograr a través de la mesa y agarrar la pelota, correrás el peligro de lastimarte si alguien desplaza accidentalmente a uno de los jugadores.