Medidas futbolín bar

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas un medidas futbolín bar para pequeños, andas en el lugar correcto.

La instalación de un medidas futbolín bar no sólo requiere bastante espacio para caber en ella, sino también debe tener bastante área de juego a fin de que los dos jugadores puedan disfrutar del juego.

Si el foco es la diversión y el juego en familia, alguno de nuestros futbolines es fabuloso y cumplirá perfectamente.

Las barras de juego de los futbolines suelen estar cromadas para que giren con suavidad, y los mangos suelen tener goma acanalada a fin de que consigas sujetarlas con más fuerza.

Más vendido Nº 1
Calma Dragon Mesa de Fútbol Futbolín Hecho de Madera 4 Bolas Recubrimiento de Goma Antideslizante Metegol Fútbolista Deporte Medida 121 x 61 x 79 cm
  • [Cuerpo de madera, 4 barras con puños de goma para cada equipo, marcador manual en cada portería y 2 pelotas]
  • [Facil de montar por parte de cualquier adulto. Con instrucciones de como hacerlo]
  • [Recomendado a partir de 6 años, ideal para practicar coordinación ojo-mano, puntería y concentración.]
  • [Para jugar en familia o con amigos. Diversión asegurada]
  • [Dimensiones profesionales: Las medidas de 121 x 61 x 79 cm (LxAxA) son las que conocemos de toda la vida.]
Más vendido Nº 2
Devessport - Futbolín Económico Saphire Red - Gran tamaño - Patas con mayor estabilidad - Barras de metal - Mango de plástico - Retorno de bolas - Con posavasos - Medidas: 139.5 x 74 x 88 Cm
  • El futbolín Saphire Red es un futbolín que dará vida a tu salón de juego. Al igual que el modelo Saphire black, éste está pensado para el disfrute de todos! Solo te queda elegir el color. Y tú, ¿eres más de negro o de rojo pasión?
  • Futbolín con un nuevo diseño y nuevos colores que gracias a su estructura dan una mayor estabilidad a la hora del juego.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 3
Devessport - Futbolín Salón Negro Ideal para Jugar con Amigos - Profesional - Barras de Metal - Mango de plástico - Retorno de Bolas - Dispone de marcadores - Medidas: 140 x 74 x 88 Cm
  • El futbolín profesional salón negro con retorno de bolas está creado para los adultos de la casa. Cómpralo ahora, la diversión y los buenos momentos con la familia y amigos están asegurados. ¡El futbolín de Devessport no decepciona! Estamos seguros de que no se os escapará anotar ningún gol con sus marcadores manuales, ¿quién ganará? Empieza a disfrutar de tu tiempo libre, ¡no esperes más!
  • Perfecciona tu técnica con este futbolín, serás el rey de la pista. Fabricado con madera aglomerada y con acabados de color negro. Además, con sus niveladores de patas no habrá ningún desnivel que pueda contigo.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 4
Klarfit Spin 2 en 1 mesa de juegos con billar y furbolín, mesa de billar de 105 x 58 cm / revestimiento en verde, futbolín, incluye accesorios de juego, mesa giratoria para cambiar de juego, negro
  • QUE EMPIECE EL JUEGO: La mesa de juegos Spin de Klarfit transforma el salón de casa o habitación de niños en un local de billar o sala de futbolines donde la diversión está garantizada. Desconecta con una partida de juegos sin salir de casa.
  • PUEDES ELEGIR: Una parte es una mesa de billar, la otra es una mesa de futbolín. La mesa de billar con 105 x 58 cm de superficie, 6 agujeros y con un revestimiento en verde, suave que crea ambiente, siendo una mesa de juegos compacta.
  • EMPEZAR A JUGAR: Dos palos acortados de 90 cm de largo y 16 bolas con 4 cm de diámetro lo hace especial para que los adultos juegueny se lo pasen en grande. Un triángulo, tiza y un cepillo están incluidos para empezar el juego.
  • CAMPEONATO DE FUTBOLÍN: Para que no acabe nunca la transformación. Puedes quitarle las pinzas, voltear la mesa 180 grados y tenerlo listo para empezar una partida de futbolín. Equipo azul contra el rojo, echa la bola por un lado y que gane el mejor.
  • DIVERSIÓN Y VARIEDAD: Una vez se meta gol, la pelota se recoge y se sigue la partida. Diversión, diversidad y buen ambiente, billar y futbolín en uno, el Spin de Klarfit le da entretenimiento a toda la familia y amigos.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en {kw4}

Los deseos de Shelti, René Pierre y Dynamo además generan fabulosos futbolines que servirían como el orgullo y la alegría de cualquier jugador, profesional o bien no. Junto a estas dos marcas de peso pesado, además hay otros gigantes a tomar en cuenta.

Da igual lo que estés comprando, uno nuevo siempre es una opción mejor. Un futbolín en venta utilizado por otra persona puede ser una opción más económica mas no tienes idea su forma, cómo lo sostuvo el último propietario y qué tan viejo es en realidad. Los futbolines nuevos traen garantía, sabes que vienen directamente de la tela y puedes elegir el modelo que desees.