Medidas futbolín de bar

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Al planificar una salón de juegos e integrar un medidas futbolín de bar como principal opción de juego, es requisito recordar todas y cada una de las dimensiones que conlleva la mesa.

Este medidas futbolín de bar se encuentra dentro de los más populares porque tiene una impresionante relación calidad-coste.

Algunos futbolines incluyen una característica única que facilita a los players modificar un sistema de portero de tres personas.

Determinados futbolines tienen 4 patas que elevan la superficie de la mesa hasta una alguna altura que puede ser ajustable en varias mesas.

Más vendido Nº 1
Klarfit Spin 2 en 1 mesa de juegos con billar y furbolín, mesa de billar de 105 x 58 cm / revestimiento en verde, futbolín, incluye accesorios de juego, mesa giratoria para cambiar de juego, negro
  • QUE EMPIECE EL JUEGO: La mesa de juegos Spin de Klarfit transforma el salón de casa o habitación de niños en un local de billar o sala de futbolines donde la diversión está garantizada. Desconecta con una partida de juegos sin salir de casa.
  • PUEDES ELEGIR: Una parte es una mesa de billar, la otra es una mesa de futbolín. La mesa de billar con 105 x 58 cm de superficie, 6 agujeros y con un revestimiento en verde, suave que crea ambiente, siendo una mesa de juegos compacta.
  • EMPEZAR A JUGAR: Dos palos acortados de 90 cm de largo y 16 bolas con 4 cm de diámetro lo hace especial para que los adultos juegueny se lo pasen en grande. Un triángulo, tiza y un cepillo están incluidos para empezar el juego.
  • CAMPEONATO DE FUTBOLÍN: Para que no acabe nunca la transformación. Puedes quitarle las pinzas, voltear la mesa 180 grados y tenerlo listo para empezar una partida de futbolín. Equipo azul contra el rojo, echa la bola por un lado y que gane el mejor.
  • DIVERSIÓN Y VARIEDAD: Una vez se meta gol, la pelota se recoge y se sigue la partida. Diversión, diversidad y buen ambiente, billar y futbolín en uno, el Spin de Klarfit le da entretenimiento a toda la familia y amigos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Smoby - Futbolín Challenger, Color Azul (620200)
  • Futbolín junior
  • Con patas antideslizantes
  • Incluye 2 pelotas de plástico
  • Terreno de juego con imitación de hierba
  • Tiene las dimensiones de 74 x 47 cm
Más vendido Nº 3
Oneconcept Game-Star - Mesa de Juegos, Mesa multifunción, Futbolín, Patas de la Mesa con Altura Regulable, Reglas de Juego detalladas, Medidas: 105 x 71 x 58 cm, Incluye 15 Juegos, Antracita
  • ORDENADO: Un compartimento bajo la mesa se encarga de almacenar y conservar los accesorios en su sitio cuando no se está jugando con ellos. Después de una partida reñida se puede guardar el juego con facilidad, lo que alegrará a niños y mayores.
  • FUTBOLÍN ESTABLE: El suplemento de futbolín es algo muy espacial: es extraordinariamente estable y transforma la habitaciäon del niño en un estadio de fútbol. Gracias a a su atornillado robusto aguantará hasta las partidas de futbolín más reñidas.
  • VERSÁTIL: La mesa de juegos ofrece una amplia gama de 15 juegos distintos. Si uno quiere poner a prueba su destreza y mejorarla o simplemente echarse unas partidas de ajedrez por la tarde, es tan sencillo como juntase con amigos y ponerse a ello.
  • JUEGOS INCLUIDOS: Con esta mesa se puede jugar al futbolín, billar, tejo, ajedrez, damas, backgammon, tenis de mesa, air hockey, dominó, canicas, lanzamiento de aros, tre en raya, herradura, bolos, dardos magnéticos e incluso juegos de cartas.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Más vendido Nº 4
Devessport - Futbolín infantil plegable recomendado para niños a partir de 7 años - Barras telescópicas - Incluye ruedas para transportarlo - Fácil de guardar - Medidas: 121 x 61 x 81 Cm
  • El futbolín plegable para niños es el futbolín ideal para los más peques. Ellos estarán distraídos y cuando se cansen de jugar tú podrás plegarlo y guardarlo en cualquier lugar. ¡No dudes más y empieza a pensar el sitio para poder guardar este futbolín!
  • Este futbolín plegable es perfecto para poner a prueba los reflejos de los más peques, la coordinación y las habilidades para conseguir meter más goles al rival. Con sus patas plegables ahora montarlo y guardarlo no será el hándicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle

 

Cargar más productos

 

Ofertas medidas futbolín de bar

Si no encuentras un contrincante en un instante determinado, no hay nada de qué preocuparse. Echa una mirada veloz a nuestra página web y vas a ver que determinados de ellos están diseñados para entrenar el juego por ti mismo.

Una cosa que no se observa en muchos futbolines es una configuración opcional de portero. La mayoría de las veces, tendrás una mesa de un solo gol o una mesa de tres tantos, y no hay nada que puedas llevar a cabo para cambiarlo.