Medidas futbolín de bar

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Al planificar una salón de juegos e integrar un medidas futbolín de bar como principal opción de juego, es requisito recordar todas y cada una de las dimensiones que conlleva la mesa.

Este medidas futbolín de bar se encuentra dentro de los más populares porque tiene una impresionante relación calidad-coste.

Algunos futbolines incluyen una característica única que facilita a los players modificar un sistema de portero de tres personas.

Determinados futbolines tienen 4 patas que elevan la superficie de la mesa hasta una alguna altura que puede ser ajustable en varias mesas.

Más vendido Nº 1
Devessport - Futbolín Salón Negro Ideal para Jugar con Amigos - Profesional - Barras de Metal - Mango de plástico - Retorno de Bolas - Dispone de marcadores - Medidas: 140 x 74 x 88 Cm
  • El futbolín profesional salón negro con retorno de bolas está creado para los adultos de la casa. Cómpralo ahora, la diversión y los buenos momentos con la familia y amigos están asegurados. ¡El futbolín de Devessport no decepciona! Estamos seguros de que no se os escapará anotar ningún gol con sus marcadores manuales, ¿quién ganará? Empieza a disfrutar de tu tiempo libre, ¡no esperes más!
  • Perfecciona tu técnica con este futbolín, serás el rey de la pista. Fabricado con madera aglomerada y con acabados de color negro. Además, con sus niveladores de patas no habrá ningún desnivel que pueda contigo.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 2
Devessport - Futbolín Bistro-Pro Ideal para Jugar con Amigos - Gran tamaño - Profesional - Barras telescópicas - Mango de plástico - Medidas: 141 x 74 x 86 Cm
  • Compra ahora el futbolín profesional Bistro-Pro de Devessport, un futbolín de gran tamaño con una línea moderna para sorprender a todos tus amigos. Está  diseñado para los adultos y cuenta con un toque moderno y minimalista. ¡No esperes más! Empieza a disfrutar de tu tiempo de ocio de la mejor manera.
  • Busca el espacio adecuado para colocar este futbolín de línea moderna, fabricado con una estructura de madera contrachapada que ofrece una alta resistencia a la deformación. Disfruta de sus barras telescópicas y de la robustez de sus patas.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 3
Futbolín Profesional Imperial - Futbolín para Adultos con Retorno de Bolas (Incluidas) - Futbolín Grande, Acabados Aluminio - Medidas Campo: 117x68cm
  • ⚽ Futbolín Profesional de gran tamaño, con diseño moderno
  • ⚽ Futbolín para adultos fabricado con una estructura de madera contrachapada que lo hace muy resistente
  • ⚽ El diseño de sus porterías, contadores y acabados de aluminio le ofrecen un toque de diseño y profesionalidad, ¡quedará bien en cualquier estancia!
  • ⚽ Futbolín con retorno de bolas, incluye 2 bolas. Las varas de este futbolín profesional son de metal, con 22 jugadores y mangos de plástico. Medidas de las barras: 15.8 mm
  • ⚽ Dimensiones del futbolín: 144x74x87,5 cm. Dimensiones del campo: 117x68 cm. Dimensiones de la caja: 148x117x16,7 cm. Peso neto: 45 Kg. Peso bruto: 50 Kg
Más vendido Nº 4
Grafica ma.ro srl Mesa FUTBOLIN Madera Robusto Y Resistente Nuevo Profesional Medidas Largo 137 cm x Ancho 82 Modelo Maracana
  • FUTBOLÍN Modelo "MARACANA" ROBUSTO Y RESISTENTE
  • Objeto nuevo – Embalado - ¡MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO!
  • Color: madera Material: Madera MDF Peso: 40 kg
  • Medidas: largo 137 cm x ancho 82 cm x alto 83 cm
  • Esquinas levantadas para que la bola no se detenga agarres antideslizante pies cromados regulables en altura

 

Cargar más productos

 

Ofertas medidas futbolín de bar

Si no encuentras un contrincante en un instante determinado, no hay nada de qué preocuparse. Echa una mirada veloz a nuestra página web y vas a ver que determinados de ellos están diseñados para entrenar el juego por ti mismo.

Una cosa que no se observa en muchos futbolines es una configuración opcional de portero. La mayoría de las veces, tendrás una mesa de un solo gol o una mesa de tres tantos, y no hay nada que puedas llevar a cabo para cambiarlo.