Medidas futbolín estandar

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Al comprar algún medidas futbolín estandar, lo que todos desean son mesas independientes.

Un medidas futbolín estandar es más lujoso que cualquier otra mesa de este presupuesto y es lo más similar a una mesa de torneos real a este coste.

Los futbolines profesionales se construyen según las estadísticas de regulación, mientras que otros se edifican según las especificaciones del usuario, así sea para casas o clubes deportivos.

Las barras huecas te dejarán suponer en los dedos de los pies y aumentar la agilidad mientras juegas.

Más vendido Nº 1
STOBOK 4 Piezas Jugador de Futbolín de Plástico para Futbolín de Mesa 1.4M (2 Piezas Amarillo y 2 Piezas púrpura)
  • Ideal para hombres de fútbol de estilo torneo de reemplazo.
  • La tuerca y el tornillo que se usan para sujetar a cada jugador de futbolín a una barra de futbolín no están incluidos.
  • Este futbolista tiene un estilo de torneo.
  • Este jugador de futbolín se ajustará a cualquier mesa que utilice barras de futbolín estándar.
  • Tamaño del jugador: 3.7 x 11 x 2.6 cm. (Arriba x Altura x Abajo).
Más vendido Nº 2
MINGZE 12 Piezas de fútbol de Mesa, Bolas de Repuesto para futbolín, Bolas de reemplazo de futbolín de Mesa de 36 mm, Juego de Bolas de fútbol de Mesa Blanco y Negro tamaño estándar
  • Juego de 12 bolas: más bolas equivalen a juegos más ininterrumpidos. Reemplaza el fútbol de mesa en un partido de fútbol de mesa.
  • Diseño avanzado: ABS plástico duradero y de alta calidad. La estructura ensamblada es superior a la superficie impresa y el color nunca se desvanece. Ideal para reemplazar los billares de futbolín usados y desgastados.
  • Patrones verdaderos en blanco y negro: la estructura consciente proporciona una resistencia perfecta para una mejor orientación, golpear y anotar.
  • Con un diámetro de 36 mm, es adecuado para el excelente tamaño de la mayoría de los juegos de mesa de futbolín estándar para una o varias personas.
  • Si buscas un alto rendimiento y un futbolín seguro, ¡estas son las mejores bolas que has estado buscando!
Más vendido Nº 3
PL Ociotrends Devessport - Futbolín Infantil para niños - Patas reforzadas - Barras telescópicas - Mango de plástico - Profesional - Stadium - Medidas: 115 x 61 x 78 Cm
  • El Futbolín Stadium de Devessport es el futbolín profesional ideal para los amantes del fútbol, que disfrutan practicando tanto en los partidos como en mundiales por su diseño divertido, llamativo y ergonómico que no pesa y lo puedes tener dónde disfrutes de los partidos con amigos y familia.
  • Si estás buscando un futbolín para disfrutar de los partidos, no lo dudes ¡Esta es la mejor opción para toda la familia! Futbolín diseñado con una gran estabilidad gracias a sus patas más estables y robustas que permiten disfrutar de un mejor juego.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 4
YLJYJ Juego de Mesa de futbolín, tamaño estándar, diversión, fútbol de Mesa para Varias Personas, Adultos, familias, Juegos de futbolín recreativos, Salas de Juegos, (Juegos de Escritorio)
  • Este mini futbolín permite un fácil almacenamiento y portabilidad para una diversión condensada en cualquier lugar con una mesa o superficie plana.
  • Las barras de deslizamiento fácil del jugador le dan al jugador un mejor control y maniobrabilidad de los jugadores rotativos.
  • Equipos de diferentes colores, fáciles de jugar para usted, brindan diversión y atraen el interés de los niños por el fútbol.
  • Apto para todos los miembros de la familia, regalo perfecto para niños, gran equipo de entretenimiento para niños en casa y fiestas.
  • Si tiene alguna pregunta o pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en medidas futbolín estandar que no te puedes perder

Algunos futbolines están construidos según el tamaño reglamentario de los campeonatos, con una longitud de 48 pulgadas y un total de 13 players en cada conjunto. Esto significa que puedes colocar fácilmente dos players en todos y cada lado si estás entusiasmado en el juego en grupo, mientras que puedes manejar un partido de dos jugadores con comodidad.

Las marcas de futbolines varían en su valor de oferta, lo que normalmente abastece a distintas clases de clientes. Si deseas una aceptable relación calidad-precio, entonces hay marcas económicas de alta definición mas que no te van a hacer perder dinero, como Carrom, Playcraft, Atomic y Hathaway.