Medidas futbolín reglamentario

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El medidas futbolín reglamentario cuenta con un elegante diseño que hace que el producto sea visualmente interesante para todos y cada uno de los players, con el potencial de servir como la pieza central ideal de algún área de juego.

Los players colorados y negros brillantes de un medidas futbolín reglamentario realmente resaltan contra ese color verde del lote de juego.

Hoy en día, se sabe que los players mueven las bolas a velocidades de hasta 35 mph en la competición.

Los futbolines dan la sensación de un verdadero campo de fútbol y son correctos para el hogar, la oficina y las áreas recreativas.

Más vendido Nº 1
lahomia 12pcs Futbolín/de Juego de Fútbol Pelotas de Fútbol Futbolines Negros
  • foosballs de tamaño reglamentario cuentan con un estilo de balón de fútbol diseño blanco y negro
  • Disfrutar de muchos juegos de fútbol de sin preocuparse de perder otra futbolín
  • reemplazos excelentes para sus viejas, desgastadas foosballs
  • Foosballs medida de diámetro de 36 mm, se adapta a la mayoría mesas de futbolín estándar
  • Viene en un paquete de 12 sustituciones de futbolín
Más vendido Nº 2
YRX Juego de Billar de Mesa para niños, Juegos de Mesa interactivos de Madera para Padres e Hijos pequeños y portátiles, adecuados para niños de Todas Las Edades
  • ➤ Diversión para todas las edades: este juego de billar de mesa es ideal para todas las edades. Lo suficientemente pequeño para que los niños maniobren con facilidad, pero lo suficientemente resistente para que los adultos también lo disfruten. Todos pueden apreciar este juguete en la noche de juegos familiares.
  • ➤ Detalles del producto: Dimensiones: aproximadamente 69 * 37 * 17 cm / 27,17 * 14,57 * 6,69 pulgadas (se pueden seleccionar los dos tamaños). Viene con: rejilla triangular, cepillo de mesa, tiza para billar, dos tacos de billar de 18,75 pulgadas y dieciséis bolas de billar de 1 pulgada de diámetro.
  • ➤ Un buen regalo: este juego de mesa de billar también es adecuado para padres e hijos, con esto, puede disfrutar de una excelente interacción con su hijo. También es un regalo perfecto para los niños, un gran equipo de entretenimiento para niños en casa y fiestas.
  • ➤ Pequeño y portátil: este juego de mesa de billar en miniatura portátil tiene el tamaño ideal para ahorrar espacio y es perfecto para lugares donde no tiene espacio para una mesa de billar de tamaño completo, como la sala de juegos para niños o el piso de la sala familiar.
  • ➤ Diseño realista: esta mini mesa de billar está hecha con madera y el mismo fieltro verde que cubre las mesas de billar de tamaño reglamentario. Las bolas y tacos de juego tienen el tamaño y el peso óptimos para la mesa, lo que facilita la práctica de tiros y perfecciona tus habilidades.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en medidas futbolín reglamentario

Al contar con players de estilo robótico contrarrestados como el Royalton, puedes hacer tiros y pases con más precisión. La mesa viene con devoluciones de balón a cada lado, tal como marcadores de puntuación en todos y cada radical.

La primera patente oficial de un futbolín fue expedida en 1921 por Harold Searles Thorton del Reino Unido. En tanto que había juegos similares que tienen patentes que se remontan a los 1800’s, este fue el primer juego que representa exactamente las mismas peculiaridades centrales de las mesas en los tiempos modernos.