Medidas mesa futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un medidas mesa futbolín ligero te contribuye a mover más fácilmente la mesa en el momento en que precisas más espacio.

El fútbol es un enorme pasatiempo y para aquellos que requieren tener ese juego con ellos en todo momento, inclusive fuera de temporada, un medidas mesa futbolín es el sendero a continuar.

Los futbolines dan la sensación de un auténtico campo de fútbol y son adecuados para el hogar, la oficina y las áreas recreativas.

Los casquillos de prominente rendimiento mejoran el juego manteniendo las barras deslizándose y rotando para que los players puedan llevar a cabo esos tiros intrincados y ganadores del juego.

Más vendido Nº 1
Calma Dragon Mesa de Fútbol Futbolín Hecho de Madera 4 Bolas Recubrimiento de Goma Antideslizante Metegol Fútbolista Deporte Medida 121 x 61 x 79 cm
  • [Cuerpo de madera, 4 barras con puños de goma para cada equipo, marcador manual en cada portería y 2 pelotas]
  • [Facil de montar por parte de cualquier adulto. Con instrucciones de como hacerlo]
  • [Recomendado a partir de 6 años, ideal para practicar coordinación ojo-mano, puntería y concentración.]
  • [Para jugar en familia o con amigos. Diversión asegurada]
  • [Dimensiones profesionales: Las medidas de 121 x 61 x 79 cm (LxAxA) son las que conocemos de toda la vida.]
Más vendido Nº 2
Devessport - Sport Arena - Multijuego 4 en 1 - Futbolín, Billar, Airhockey, Ping-Pong, Barras metálicas, Mango de plástico - Medidas: 122 x 60.5 x 82 Cm
  • Sport Arena es el multijuegos 4 en 1 para que el más peque de la casa disfrute sin límites, ¡cómpralo ya! Este multijuego es plegable, por lo que una vez terminéis de jugar, lo podrás plegar y apenas ocupará espacio, ¿qué más se puedes pedir? Jugar cada vez que os apetezca no será un problema, cuando acabéis se quedará el espacio recogido. ¡No esperes más! Tu peque lo pasará en grande.
  • El multijuego 4 en 1 incluye los siguientes juegos: Futbolín, billar, airhockey y ping-pong. ¡Qué divertido! Está fabricado de MDF y la conversión de pasar de un juego a otro es muy sencillo. Tiene patas plegables por lo que ahora montarlo y guardarlo no será el handicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
CalmaDragon Mesa Multijuegos 4 en 1 Billar, Medidas: 87 x 43 x 73cm. Ping Pong, Hockey y Futbolín Regalo ideal para toda la Familia
  • [4 en 1 Mesa multigame: -Mesa de billar -Tenis de mesa -Mesa de fútbol -Mesa de hockey.]
  • [Estructura de madera resistente, desmontable en 4 juegos recreativos diferentes]
  • [Mesa supercompleta: Incluye todos los accesorios necesarios para los 4 juegos]
  • [Hermoso regalo de cumpleaños o de uso en fiestas para niños. Diversión asegurada por largo tiempo!]
  • [Montaje sencillo para ser armado por cualquier adulto, incluye manual de instrucciones]
Más vendido Nº 4
PL Ociotrends Devessport - Multijuego 3 en 1 - Futbolín, Billar, Ping-Pong, Fácil Montaje, Incluye nivelador, Barras metálicas, Mango de plástico, Dispone de marcadores - Medidas: 120 x 61 x 80 Cm
  • El Billar Multijuego 3 en 1 de Devessport, es ideal para tus hijos si no dispones de mucho espacio en casa, ya que por sus medidas puedes disponerlo en cualquier lugar de la casa y disfrutar con tus hijos durante horas tanto del Billar, futbolín y del ping pong y de una gran resistencia.
  • Con este multijuego tus hijos disfrutaran en familia de los juegos más divertidos durante horas y en muy poquito espacio. ¡No busques más y aprovecha esta oportunidad! ¡Hazte un regalo para ti y para tu familia!
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en medidas mesa futbolín

Lo bueno de los futbolines KICK es que tienen su canal de YouTube donde montan los futbolines en el video a fin de que además puedas observarlos. Aparte, ten en cuenta que los guardarropas de los juegos de mesa de fútbol son enormes, por lo que va a llevar algún tiempo montarlos, al menos una hora si no más.

BONZINI. El nombre por sí solo identifica no sólo una marca, sino más bien también una cultura. Los clientes eligen esta marca por su lindo diseño y calidad de construcción. La artesanía que se edifica en cada mesa se refleja en el valor que guarda bastante después de la adquisición. Los usuarios de toda Europa saben que comprar un Bonzini es una inversión para las generaciones venideras.