Medidas para un futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes hallar casi todas las características esenciales en este medidas para un futbolín en comparación con los futbolines de torneo.

Al planificar una sala de juegos y también integrar un medidas para un futbolín como principal opción de juego, es necesario recordar todas las dimensiones que conlleva la mesa.

Diríase que la mesa de futbolín juega un papel vital para tener una buena jugada con su futbolín de portero.

En los futbolines más asequibles es realmente difícil estudiar el control del balón, las técnicas de pase y de tiro primordiales para transformarse en un jugador serio.

Más vendido Nº 1
PL Ociotrends Devessport - Futbolín Infantil para niños - Patas reforzadas - Barras telescópicas - Mango de plástico - Profesional - Stadium - Medidas: 115 x 61 x 78 Cm
  • El Futbolín Stadium de Devessport es el futbolín profesional ideal para los amantes del fútbol, que disfrutan practicando tanto en los partidos como en mundiales por su diseño divertido, llamativo y ergonómico que no pesa y lo puedes tener dónde disfrutes de los partidos con amigos y familia.
  • Si estás buscando un futbolín para disfrutar de los partidos, no lo dudes ¡Esta es la mejor opción para toda la familia! Futbolín diseñado con una gran estabilidad gracias a sus patas más estables y robustas que permiten disfrutar de un mejor juego.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 2
Grafica ma.ro srl Mesa FUTBOLIN Madera Robusto Y Resistente Nuevo Profesional Medidas Largo 137 cm x Ancho 82 Modelo Maracana
  • FUTBOLÍN Modelo "MARACANA" ROBUSTO Y RESISTENTE
  • Objeto nuevo – Embalado - ¡MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO!
  • Color: madera Material: Madera MDF Peso: 40 kg
  • Medidas: largo 137 cm x ancho 82 cm x alto 83 cm
  • Esquinas levantadas para que la bola no se detenga agarres antideslizante pies cromados regulables en altura
Más vendido Nº 3
PL Ociotrends Devessport - Multijuego 3 en 1 - Futbolín, Billar, Ping-Pong, Fácil Montaje, Incluye nivelador, Barras metálicas, Mango de plástico, Dispone de marcadores - Medidas: 120 x 61 x 80 Cm
  • El Billar Multijuego 3 en 1 de Devessport, es ideal para tus hijos si no dispones de mucho espacio en casa, ya que por sus medidas puedes disponerlo en cualquier lugar de la casa y disfrutar con tus hijos durante horas tanto del Billar, futbolín y del ping pong y de una gran resistencia.
  • Con este multijuego tus hijos disfrutaran en familia de los juegos más divertidos durante horas y en muy poquito espacio. ¡No busques más y aprovecha esta oportunidad! ¡Hazte un regalo para ti y para tu familia!
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 4
Devessport - Multijuego 7 en 1 - Futbolín, Billar, Push Hockey, Ice Hockey, Ping-pong, Dados, Black Jack, Incluye nivelador, Mango de plástico, Dispone de marcadores - Medidas: 120 x 61 x 82 Cm
  • Con este fantástico multijuego 7 en 1 tus hijos pueden disfrutar de horas de diversión sin necesidad de disponer de un gran espacio, ya que los diferentes tableros son reversibles y se puede apilar uno encima de otro para jugar a cualquier juego tantas veces como se quiera.
  • ¿A tu hijo le gusta la diversidad de juegos? Pues este es tu multijuegos perfecto. Este multijuegos 7 en 1 de Devessport presenta una gran variedad de juegos para jugar en familia y no aburrirse nunca. Este multijuego está fabricado en MDF con acabado en tonos azul serigrafiado, además la mesa de billar tiene un tapiz de gran resistencia.
  • Los 7 fantásticos juegos que incluye son los siguientes: Futbolín con barras telescópicas, Billar, Ping Pong, Push Hockey, Ice Hockey, Dados y Black Jack.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle

 

Cargar más productos

 

Medidas para un futbolín

La mayoría de los futbolines tienen un portero cuyos movimientos están restringidos al área de la portería. En varias de estas mesas el portero se regresa inútil de conseguir la pelota una vez que está atrapada fuera de alcance en la esquina; otras tienen esquinas inclinadas para devolver la pelota al juego.

La marca Eastpoint introdujo muchas mesas tradicionales, por lo que están extensamente consideradas entre los nombres más enormes en el negocio de los futbolines. La Eastpoint Sports Ellington es una de sus mesas oficiales de competición.