Medidas para un futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes hallar casi todas las características esenciales en este medidas para un futbolín en comparación con los futbolines de torneo.

Al planificar una sala de juegos y también integrar un medidas para un futbolín como principal opción de juego, es necesario recordar todas las dimensiones que conlleva la mesa.

Diríase que la mesa de futbolín juega un papel vital para tener una buena jugada con su futbolín de portero.

En los futbolines más asequibles es realmente difícil estudiar el control del balón, las técnicas de pase y de tiro primordiales para transformarse en un jugador serio.

Más vendido Nº 1
Devessport - Futbolín infantil plegable recomendado para niños a partir de 7 años - Barras telescópicas - Incluye ruedas para transportarlo - Fácil de guardar - Medidas: 121 x 61 x 81 Cm
  • El futbolín plegable para niños es el futbolín ideal para los más peques. Ellos estarán distraídos y cuando se cansen de jugar tú podrás plegarlo y guardarlo en cualquier lugar. ¡No dudes más y empieza a pensar el sitio para poder guardar este futbolín!
  • Este futbolín plegable es perfecto para poner a prueba los reflejos de los más peques, la coordinación y las habilidades para conseguir meter más goles al rival. Con sus patas plegables ahora montarlo y guardarlo no será el hándicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 2
Grafica ma.ro srl Mesa FUTBOLIN Madera Robusto Y Resistente Nuevo Profesional Medidas Largo 137 cm x Ancho 82 Modelo Maracana
  • FUTBOLÍN Modelo "MARACANA" ROBUSTO Y RESISTENTE
  • Objeto nuevo – Embalado - ¡MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO!
  • Color: madera Material: Madera MDF Peso: 40 kg
  • Medidas: largo 137 cm x ancho 82 cm x alto 83 cm
  • Esquinas levantadas para que la bola no se detenga agarres antideslizante pies cromados regulables en altura
Más vendido Nº 3
Oneconcept Game-Star - Mesa de Juegos, Mesa multifunción, Futbolín, Patas de la Mesa con Altura Regulable, Reglas de Juego detalladas, Medidas: 105 x 71 x 58 cm, Incluye 15 Juegos, Antracita
  • ORDENADO: Un compartimento bajo la mesa se encarga de almacenar y conservar los accesorios en su sitio cuando no se está jugando con ellos. Después de una partida reñida se puede guardar el juego con facilidad, lo que alegrará a niños y mayores.
  • FUTBOLÍN ESTABLE: El suplemento de futbolín es algo muy espacial: es extraordinariamente estable y transforma la habitaciäon del niño en un estadio de fútbol. Gracias a a su atornillado robusto aguantará hasta las partidas de futbolín más reñidas.
  • VERSÁTIL: La mesa de juegos ofrece una amplia gama de 15 juegos distintos. Si uno quiere poner a prueba su destreza y mejorarla o simplemente echarse unas partidas de ajedrez por la tarde, es tan sencillo como juntase con amigos y ponerse a ello.
  • JUEGOS INCLUIDOS: Con esta mesa se puede jugar al futbolín, billar, tejo, ajedrez, damas, backgammon, tenis de mesa, air hockey, dominó, canicas, lanzamiento de aros, tre en raya, herradura, bolos, dardos magnéticos e incluso juegos de cartas.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Más vendido Nº 4
Chicos - Strategic Liga Futbolín Infantil con Jugadores Intercambiables y Marcador de Goles, a Partir de 3 años, Color Rojo con Negro, Medidas: 79 cm x 66 cm x 68 cm
  • El futbolín para que los más pequeños disputen sus primeras partidas
  • Con jugadores intercambiables para que puedas crear tu estrategia de alineación de jugadores
  • Dispone de marcador de goles
  • Con varillas telescópicas

 

Cargar más productos

 

Medidas para un futbolín

La mayoría de los futbolines tienen un portero cuyos movimientos están restringidos al área de la portería. En varias de estas mesas el portero se regresa inútil de conseguir la pelota una vez que está atrapada fuera de alcance en la esquina; otras tienen esquinas inclinadas para devolver la pelota al juego.

La marca Eastpoint introdujo muchas mesas tradicionales, por lo que están extensamente consideradas entre los nombres más enormes en el negocio de los futbolines. La Eastpoint Sports Ellington es una de sus mesas oficiales de competición.