Medidas porteria futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El fútbol es un gran pasatiempo y para aquellos que necesitan tener ese juego con ellos en todo momento, incluso fuera de temporada, un medidas porteria futbolín es el camino a continuar.

Este medidas porteria futbolín es considerado un tradicional entre los futbolines del mercado.

Si el foco es la diversión y el juego en familia, alguno de nuestros futbolines es fantástico y cumplirá perfectamente.

El jugador con una buena defensa va a ganar la partida de futbolín la mayor parte de las ocasiones.

Más vendido Nº 1
Devessport - Multijuego 7 en 1 - Futbolín, Billar, Push Hockey, Ice Hockey, Ping-pong, Dados, Black Jack, Incluye nivelador, Mango de plástico, Dispone de marcadores - Medidas: 120 x 61 x 82 Cm
  • Con este fantástico multijuego 7 en 1 tus hijos pueden disfrutar de horas de diversión sin necesidad de disponer de un gran espacio, ya que los diferentes tableros son reversibles y se puede apilar uno encima de otro para jugar a cualquier juego tantas veces como se quiera.
  • ¿A tu hijo le gusta la diversidad de juegos? Pues este es tu multijuegos perfecto. Este multijuegos 7 en 1 de Devessport presenta una gran variedad de juegos para jugar en familia y no aburrirse nunca. Este multijuego está fabricado en MDF con acabado en tonos azul serigrafiado, además la mesa de billar tiene un tapiz de gran resistencia.
  • Los 7 fantásticos juegos que incluye son los siguientes: Futbolín con barras telescópicas, Billar, Ping Pong, Push Hockey, Ice Hockey, Dados y Black Jack.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 2
FBITE Mesa de futbolín para niños, construcción de Madera Duradera con contadores de portería deslizantes, Juegos de Mesa de Arcade para niños para Dos Personas
  • 【Se adapta a varias ocasiones】Adecuado para entretenimientos en interiores entre familiares, amigos y colegas, seguro que mantendrá a tus amigos entretenidos durante horas y horas.
  • 【Marco estable y duradero】Hecho de material ABS de alta calidad y tablero de fibra de densidad media. Es muy duradero. Y las varillas de metal con deslizamiento suave no solo son fáciles de girar y controlar, sino que también son resistentes al desgaste y al óxido, y duran mucho tiempo.
  • 【Asas ergonómicas】Las varillas tienen empuñaduras cómodas para controlar mejor la pelota (4 pelotas incluidas) mientras se desliza sobre la superficie lisa y sin fricción para lograr el objetivo de ganar el juego.
  • 【Experiencia de juego de pelota beneficiosa】 El juego interactivo requiere nervios fríos y una reacción rápida, lo que puede cultivar la coordinación del cerebro y las manos. Además, se necesita una excelente cooperación para que un equipo consiga un objetivo. Es un juego perfecto para promover th
  • 【Marcador】El conjunto también incluye un marcador en cada extremo de la mesa, hay un retorno de bola en cada extremo. Juega contra tus amigos, compañeros de trabajo o familiares. Puede mantener fácilmente la puntuación con el marcador incluido.
Más vendido Nº 3
Samnuerly Futbolín para niños, futbolín, Mini Juego de Mesa de fútbol de Madera portátil, futbolín de Mesa Arcade para la Familia y la Sala de Juegos
  • Material: este futbolín está hecho de materiales ecológicos y tableros de fibra de densidad media y alta, que son más duraderos y duraderos, por lo que la noche del juego no se verá afectada.
  • Mango ergonómico: con un mango antideslizante y una varilla de acero inoxidable, puede controlar fácilmente a los jugadores y crear un tiro poderoso hacia el marco de la portería. Este futbolín no tiene un olor fuerte.
  • Fácil de montar: se pueden montar juntos fácilmente. Este futbolín de alta resistencia se puede mover fácilmente a cualquier posición. Fácil de transportar y almacenar.
  • Propósito: el clásico juego de futbolín puede ejercitar completamente la capacidad de pensamiento y la coordinación mano-ojo de los jugadores. Jugabilidad fácil de entender, reglas flexibles, adecuado para todo tipo de personas.
  • Escena: el futbolín simula un campo de fútbol real y brinda una experiencia de juego emocionante. Adecuado para cualquier sótano, sala de juegos, bar, fiesta y salón.
Más vendido Nº 4
Calma Dragon Futbolín de Madera, Futbolin Adultos y Niños 638, Mesa de Fútbol, 2 Bolas, Metegol, Soccer Table, Deporte, con Patas, (Medida 121 x 61 x 79 cm) Juego de Football
  • [Cuerpo de madera, 4 barras con puños de goma para cada equipo, marcador manual en cada portería y 2 pelotas]
  • [Facil de montar por parte de cualquier adulto. Con instrucciones de como hacerlo]
  • [Recomendado a partir de 6 años, ideal para practicar coordinación ojo-mano, puntería y concentración.]
  • [Para jugar en familia o con amigos. Diversión asegurada]
  • [Dimensiones profesionales: Las medidas de 121 x 61 x 79 cm (LxAxA) son las que conocemos de toda la vida.]

 

Cargar más productos

 

Medidas porteria futbolín

Los futbolines de exterior deben ser perdurables y no debes preocuparte por las diferentes condiciones climáticas. Todo el futbolín está hecho de materiales resistentes a la intemperie y tiene peculiaridades que todo futbolín de alta definición debe tener, como niveladores de piernas y barras telescópicas.

Los niveladores de piernas pueden hacer que algún área bajo la mesa esté recta, sin importar un mínimo dónde pongas la mesa. Pero, en el gabinete, tienes un campo de juego que debe estar 100% recto en todo instante.