Mejores futbolines infantiles

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La superficie de juego reforzada de un mejores futbolines infantiles afirma un campo chato para un balanceo consistente de la pelota sin el efecto de deformación de los juegos hechos con materiales de menor calidad.

Un mejores futbolines infantiles se puede colocar fácilmente en un área pequeña gracias a su diseño robusto.

Las mesas de futbolín pueden aguantar el juego de futbolín más duro gracias a su peso sustancial.

Las mesas de futbolín pueden variar de tamaño, pero una mesa habitual tiene unos 120 centímetros de film y 61 centímetros de ancho.

Más vendido Nº 1
Janod Mini baby-foot champions (j02070), multicolor (Juratoys
  • Un minifutbolín totalemente de madera para organizar torneos con los amigos.
  • Incluye 12 jugadores y 2 bolas de madera (2 cm de diámetro)
  • Redes de las porterías extraíbles (sistema de velcro) para recoger las bolas fácilmente y ahorrar tiempo de juego.
  • Material(es) utilizado(s): madera (contrachapada para el estadio, jugadores de madera maciza, bolas de cerezo).
  • Dimensiones: 32,5 cm de largo x 31 cm de ancho x 10 cm de alto. Peso: 680 g.
Más vendido Nº 2
Klarfit Spin - 2 en 1 Mesa Multijuegos adultos y niños con billar y futbolin, mesa de 105 x 58 cm, revestimiento en verde, mesa futbolín multijuegos, con Accesorios de juego, mesa giratoria, Negro
  • QUE EMPIECE EL JUEGO: La mesa de juegos multifuncion Spin de Klarfit transforma el salón de casa o habitación de niños en un local de billar o sala de futbolines donde la diversión está garantizada. Desconecta con una partida de juegos sin salir de casa.
  • PUEDES ELEGIR: Una parte es una mesa de billar, la otra es una mesa de futbolín. La mesa de billar con 105 x 58 cm de superficie, 6 agujeros y con un revestimiento en verde, suave que crea ambiente, siendo una mesa de billar 3 en 1 compacta.
  • EMPEZAR A JUGAR: Dos palos acortados de 90 cm de largo y 16 bolas con 4 cm de diámetro lo hace especial para que los adultos juegueny se lo pasen en grande. Un triángulo, tiza y un cepillo están incluidos para empezar el juego.
  • CAMPEONATO DE FUTBOLÍN: Para que no acabe nunca la transformación. Puedes quitarle las pinzas, voltear la mesa 180 grados y tenerlo listo para empezar una partida de futbolín de mesa. Equipo azul contra el rojo, echa la bola por un lado y que gane el mejor.
  • DIVERSIÓN Y VARIEDAD: Una vez se meta gol, la pelota se recoge y se sigue la partida. Diversión, diversidad y buen ambiente, billar y futbolín en uno, el Spin de Klarfit le da entretenimiento a toda la familia y amigos. Mesa multijuegos para niños y adultos.
Más vendido Nº 3
Deuba Futbolín de Madera Infantil con 18 Figuras y 2 Bolas Fútbol de Mesa Baby Foot 69x62x37cm
  • DIVERSIÓN ASEGURADA: Disfrute de su deporte favorito en familia. El futbolín para niños de la marca Deuba, convertirá su hogar en un estadio. Las medidas permiten que niños y adultos puedan jugar, de esta manera los jugadores experimentados pueden jugar y enseñarles a los más pequeños.
  • EJERCICIO MENTAL Y MOTRIZ: Jugar al futbolín es especialmente bueno para entrenar la destreza, la reacción, la coordinación y la sensibilidad de las manos. Gracias a las esquinas del campo de juego elevadas, también se puede simular tiros de esquina o saques de banda para hacer el juego más real.
  • DESTACABLE: Las barras de juego cromadas con rodamientos de marcha suave facilitan el manejo y el juego de los niños en el futbolín. Además, con una altura de 62 cm, la mesa es muy fácil de alcanzar para los niños. Los pies ajustables en altura permiten adaptar la mesa a los jugadores.
  • DETALLES SOBRESALIENTES: Las asas de plástico antideslizantes garantizan un agarre óptimo. El tablero de MDF revestido es uniforme y liso, así la bola se mantiene siempre en movimiento. Además, los 18 robustos jugadores son intercambiables individualmente. También es fácil de limpiar
  • DATOS TÉCNICOS: Medidas (AlxAnxP) 62x69x37 cm - Tamaño de campo (LxAn): 59x34 cm - Material: tablero de DM recubierto y Madera. Incluye: 1x Futbolín con 2 Bolas + Kit de montaje. ¿Qué espera? ¡Que suene el silbato para el primer partido!
Más vendido Nº 4
COLORBABY - Futbolín madera sobremesa cbgames
  • Tiene 18 jugadores, 9 por equipo incluyendo a los 2 porteros
  • La estrucutura es de madera resistente y mide 61x18,5x30 cm
  • En el tablero se incluye 1 marcador manual sobre cada portería y 2 pelotas
  • Se recomienda a partir de los 3 años de edad
  • Potencia la coordinación, la destreza y la puntería

 

Cargar más productos

 

Mejores futbolines infantiles al mejor precio

El estilo americano/tejano se llama “Hard Court” y es conocido por su estilo de juego de agilidad y potencia. Combina un hombre duro con una pelota rodante y una superficie dura y plana. El estilo europeo/francés, “Clay Court” es precisamente lo contrario al estilo americano. Presenta hombres pesados (no equilibrados) y una bola de corcho muy rápida y despacio.

El futbolín se puede levantar del suelo en el momento en que alguien que juega en el futbolín golpea los parachoques de las barras contra la pared lateral con mucha fuerza o bien agresividad. Esto también puede suceder cuando un jugador se levanta de las manijas con mucha fuerza.