Mesa 3 en 1 futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Siempre puedes cambiar tu mesa 3 en 1 futbolín y el número de futbolistas para que se ajuste a tu forma de jugar.

Ya sea para una sala de recreo personal o bien una sala de reposo de la oficina, un mesa 3 en 1 futbolín es una alternativa seria con ciertas características verdaderamente geniales.

En ocasiones quieres ser con la capacidad de jugar algo de futbolín en un viaje, o llevarlo contigo entre sitios, para eso, los futbolines portátiles son idóneas.

Todo deporte o bien juego trabaja sobre la base de teóricos, y el futbolín no es una salvedad: un jugador asume su golpe según la necesidad y después ejecuta su tiro.

Más vendido Nº 1
Fajiabao Futbolín de Mesa Juguetes - Portátil Mini Futbolines para Niños 3 en 1 Fútbol Mesa Multijuegos Regalo para Adultos Niños Niñas 3 4 5 6 7 Años
  • ⚽Múltiples Modos de Juego: El futbolines para niños incluye 3 modos de juego, a saber, Juego de disparos de fútbol PK, Parque de cálculo matemático y 4 efectos de sonido de animales. Disfruta de la diversión infinita.
  • ⚽Juegos de Mesa de Fútbol: Mover el jugador, tengamos una patada para obtener un punto. Los niños pueden ser jugadores o defensores. Juega al divertido juego de fútbol y cambio de tarjetas de puntuación con la competencia para ver quién es el ganador al final.
  • ⚽Parque de cálculo matemático: Mini futbolin juguetes niños reproducirá las preguntas de la adición y la sustracción de matemáticas y las opciones de respuesta. Los niños pueden calcular la respuesta y elegir la respuesta correcta, que pueden ejercer la capacidad aritmética de los niños y la capacidad de escucha en inglés de los niños.
  • 🎶4 Precioso Efecto de Sonido Animal: Los 4 botones de animales tienen sus propias funciones, que pueden jugar múltiples canciones de fútbol, canciones de música de baile y cinco sonidos de la naturaleza, como el sonido del viento, lloviendo, etc. Se utiliza como juguete de iluminación musical de los niños y aprende los sonidos naturales.
  • 🎁Elección de Regalo Perfecta para Niños: El futbolin infantil está hecho de material de alta calidad, tiene múltiples modos de juego, adecuado como regalo de cumpleaños para sus hijos. Tu pequeño puede divertirse solo durante horas o jugar con su amigo o padres.
Más vendido Nº 2
Devessport - Multijuego 7 en 1 - Futbolín, Billar, Push Hockey, Ice Hockey, Ping-pong, Dados, Black Jack, Incluye nivelador, Mango de plástico, Dispone de marcadores - Medidas: 120 x 61 x 82 Cm
  • Con este fantástico multijuego 7 en 1 tus hijos pueden disfrutar de horas de diversión sin necesidad de disponer de un gran espacio, ya que los diferentes tableros son reversibles y se puede apilar uno encima de otro para jugar a cualquier juego tantas veces como se quiera.
  • ¿A tu hijo le gusta la diversidad de juegos? Pues este es tu multijuegos perfecto. Este multijuegos 7 en 1 de Devessport presenta una gran variedad de juegos para jugar en familia y no aburrirse nunca. Este multijuego está fabricado en MDF con acabado en tonos azul serigrafiado, además la mesa de billar tiene un tapiz de gran resistencia.
  • Los 7 fantásticos juegos que incluye son los siguientes: Futbolín con barras telescópicas, Billar, Ping Pong, Push Hockey, Ice Hockey, Dados y Black Jack.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 3
HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey Ping-Pong y Billar Juguete de Madera para Niños y Adultos 87x43x73cm
  • ✅FUNCIÓN 4 EN 1: Esta mesa multijuegos es ideal para niños mayores de 3 año y adultos. Combina futbolín, air hockey, ping-pong y billar. Es una actividad para toda la familia y también para jugar con amigos, se adapta perfectamente al hogar y en la oficina.
  • ✅EDUCATIVO Y DIVERTIDO: es un buen reemplazo de los videojuegos y otros juegos de pantalla. Es un juguete divertido y a la vez ayuda a promover la inteligencia, la reacción y la coordinación mano-ojo.
  • ✅ALTA CALIDAD: La estructura está hecha de tablero de MDF duradero, todos los accesorios están hechos de material de calidad. Las esquinas están cubiertas para mayor protección
  • ✅ACCESORIOS INCLUIDOS: billar: 16 * bolas, 2 * tacos, 1 * tiza, 1 * triángulo, 1 * cepillo a cuidar de tela. Air hockey: 1 * discos, 2 * empujadores. Futbolín: 2 * pelotas, 6 * asas, 18 * jugadores, 2 * cajas de pelota, 2 * marcadores, 6 * tapas del tubo. Ping-Pong: 1 * pelota, 2 * raquetas
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 87x43x73cm (LxANxAL). Edad recomendada: mayores de 3 años. Certificaciones: EN71-1, EN71-2 y EN71-3. Montaje sencillo y rápido, fácil de cambiar de un juego a otro.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
COLORBABY - Futbolín de mesa, para adultos y niños a partir de 6 años, sin patas, madera
  • Para jugar en familia: las reuniones familiares serán mucho más divertidas con este futbolín de madera CB Games, instálalo en la sala de juegos o el salón de casa
  • Equipado con 1 mesa de madera con 4 barras transversales (2 por equipo) para mover a los 12 jugadores, 2 bolas y 2 marcadores manuales para anotar los goles
  • Resistencia y comodidad: la mesa es lo suficientemente pequeña para que los niños puedan maniobrar y resistente para que los adultos puedan jugar con ellos
  • Estructura fabricada en madera 100% biodegradable, coloca la mesa sobre una superficie plana para jugar, diseñado par ajugar de 2 a 4 personas
  • Juego de mesa deportivo recomendado a partir de 6 años, desarrolla la habilidad manual, la coordinación ojo-mano, la puntería y fomenta la socialización

 

Cargar más productos

 

Ofertas en mesa 3 en 1 futbolín

El futbolín Tornado y los tableros de hockey sobre aire son conocidos a nivel mundial por su construcción. Tornado introdujo muchas peculiaridades increíbles de las mesas de futbolín modernas, como hombres de manera equilibrada, porterías de tiro de bofetada, cojinetes de dos partes, barras ultra veloces y mucho más.

Los gustos de Shelti, René Pierre y Dynamo también generan fantásticos futbolines que servirían como el orgullo y la alegría de cualquier jugador, profesional o no. Junto a estas dos marcas de peso pesado, además hay otros colosales a tomar en cuenta.