Mesa 3 en 1 futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Siempre puedes cambiar tu mesa 3 en 1 futbolín y el número de futbolistas para que se ajuste a tu forma de jugar.

Ya sea para una sala de recreo personal o bien una sala de reposo de la oficina, un mesa 3 en 1 futbolín es una alternativa seria con ciertas características verdaderamente geniales.

En ocasiones quieres ser con la capacidad de jugar algo de futbolín en un viaje, o llevarlo contigo entre sitios, para eso, los futbolines portátiles son idóneas.

Todo deporte o bien juego trabaja sobre la base de teóricos, y el futbolín no es una salvedad: un jugador asume su golpe según la necesidad y después ejecuta su tiro.

Más vendido Nº 1
MYRCLMY Futbolín 3 En 1 Mesa Multifunción Fútbol Hockey Hockey Billar Juegos De Billar/Mesa De Fútbol/Mesa De Hockey Aéreo
  • ▶ Tabla de juego multifuncional: la tabla de juegos de tres en uno le permite reproducir un hockey aéreo, billar y tenis de mesa en una mesa y llevarte una variedad de juegos de mesa para traer más alegría.
  • ▶ Fácil de montar y usar: El kit de mesa de juegos 3 en 1 es fácil de instalar y usar, recibirá una mesa de billar y una gran mesa de dos caras y un hockey de aire. Y puede cambiar fácilmente la tabla a una superficie diferente.
  • ▶ Robusto y duradero: la tabla de juegos es robusta y duradera, con un uso estable y bordes suaves para evitar rascarse. Además, la calidad duradera garantiza una compañía duradera para usted y su familia.
  • ▶ Fácil de montar y perfeccionar durante horas de diversión familiar. Adecuado para entretenimientos en interiores entre familiares, amigos y colegas. Diversión para todas las edades.
  • ▶ Adecuado para todos los miembros de la familia, regalo perfecto para niños, excelentes equipos de entretenimiento para niños en casa y fiestas.
Más vendido Nº 2
PL Ociotrends Devessport - Multijuego 3 en 1 - Futbolín, Billar, Ping-Pong, Fácil Montaje, Incluye nivelador, Barras metálicas, Mango de plástico, Dispone de marcadores - Medidas: 120 x 61 x 80 Cm
  • El Billar Multijuego 3 en 1 de Devessport, es ideal para tus hijos si no dispones de mucho espacio en casa, ya que por sus medidas puedes disponerlo en cualquier lugar de la casa y disfrutar con tus hijos durante horas tanto del Billar, futbolín y del ping pong y de una gran resistencia.
  • Con este multijuego tus hijos disfrutaran en familia de los juegos más divertidos durante horas y en muy poquito espacio. ¡No busques más y aprovecha esta oportunidad! ¡Hazte un regalo para ti y para tu familia!
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 3
New Classic de Patata Match futbolín Mesa de Juego para iPad 1, 2, y 3
  • Juego de una, dos, tres o cuatro personas.
  • Juego y sensación sin igual para iPad, utilizando la potencia de iOS y gráficos acelerados 3D.
  • Reproducción instantánea 3D de cada objetivo para resumir la acción.
  • Mesa de juego realista con patas plegables para un fácil transporte y almacenamiento.
  • Funciona con tu iPad, no requiere pilas ni alimentación externa.
Más vendido Nº 4
Mesa de Juegos múltiples, Mesa de Juegos combinada 3 en 1 de 48 "con fútbol, Billar, Hockey Deslizante, Mesa de futbolín de Madera, Salas de Juegos, Salas de Juegos, Bares, Fiestas
  • [Mesa de futbolín 3 en 1 multifuncional de 48 pulgadas] Esta mesa de futbolín tiene un tamaño de 48 pulgadas con 4 patas, se puede usar directamente y tiene un diseño perfecto con mesa multifuncional de 48 pulgadas (mesa de aire, mesa de billar, mesa de fútbol) , ideal para uso diario en casa o sala de juegos y cualquier otra ocasión.
  • [Te trae mucha diversión] ¿Quieres divertirte en casa? Esta mesa de futbolín es ideal para que niños y adultos la usen en casa. La mesa de futbolín interactiva versátil y fácil de usar se puede colocar perfectamente en una sala de juegos, garaje o sala de juegos, lo que le brinda mucha diversión a usted, a su familia y a sus amigos.
  • [Con 3 modos de juego] Billar: juegue el juego ensamblado usando el juego de bolas de billar, el taco, el triángulo; Fútbol: coloca la mesa de fútbol en la parte superior del marco del billar. Juega el juego usando el balón de fútbol; Glide hockey: invierta la mesa de fútbol y luego colóquela en la parte superior del marco del billar. Juega usando empujadores y discos flotantes.
  • [Varillas de acero resistentes] ¿Quieres tener una mesa de futbolín duradera? Esta utiliza varillas de acero resistentes con jugadores de estilo robot en la mesa multideportiva. Esta mesa de billar 3 en 1 se convierte fácilmente de un juego a otro, niveladores de 4 patas para un fácil montaje y nivelación de la mesa.
  • [Dimensiones ensambladas] Esta mesa de futbolín solo necesita un ensamblaje simple. Este tamaño total es de 48 x 23 x 32.5 pulgadas (largo x ancho x alto). Peso: 45 libras. Dimensiones de la mesa de billar (largo x ancho x alto): 42 x 22.7 x 26.6 pulgadas. Longitud del taco: 36.8 pulgadas. (LxWxH): 42"X 22"X 5.9", Dimensiones del campo de juego (LxW): 41.4" X 22".

 

Cargar más productos

 

Ofertas en mesa 3 en 1 futbolín

El futbolín Tornado y los tableros de hockey sobre aire son conocidos a nivel mundial por su construcción. Tornado introdujo muchas peculiaridades increíbles de las mesas de futbolín modernas, como hombres de manera equilibrada, porterías de tiro de bofetada, cojinetes de dos partes, barras ultra veloces y mucho más.

Los gustos de Shelti, René Pierre y Dynamo también generan fantásticos futbolines que servirían como el orgullo y la alegría de cualquier jugador, profesional o no. Junto a estas dos marcas de peso pesado, además hay otros colosales a tomar en cuenta.