Mesa 3 en 1 futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Siempre puedes cambiar tu mesa 3 en 1 futbolín y el número de futbolistas para que se ajuste a tu forma de jugar.

Ya sea para una sala de recreo personal o bien una sala de reposo de la oficina, un mesa 3 en 1 futbolín es una alternativa seria con ciertas características verdaderamente geniales.

En ocasiones quieres ser con la capacidad de jugar algo de futbolín en un viaje, o llevarlo contigo entre sitios, para eso, los futbolines portátiles son idóneas.

Todo deporte o bien juego trabaja sobre la base de teóricos, y el futbolín no es una salvedad: un jugador asume su golpe según la necesidad y después ejecuta su tiro.

Más vendido Nº 1
hj 4 en 1 Mesa de multijuegos,futbolin,Mesa Billar,Pingpong, Hockey
  • 🎱 4 en 1 Mesa multijuego: 1. Mesa de billar 2. Mesa de tenis 3. Mesa de fútbol 4. Mesa de aire hockey.
  • ⚽ Diseño de patas plegables: puede guardarla contra la pared cuando no esté en uso, ahorra espacio para su casa.
  • 🏒 Material de alta calidad: MDF + PVC + PB son muy sólidos y duraderos. Accesorios completos: balones de fútbol, taco telescópico, disco, pelotas de tenis de mesa, etc. Tamaño: 121.5 * 61 * 81.3 CM
  • 🏓 Patrón dulce de colores: es muy popular y atractivo para los niños, además, 4 juegos pueden aumentar la interacción entre niños y padres o amigos.
  • 🎁 Perfecta como regalo de cumpleaños o de fiestas para los niños y nunca anticuada.
Más vendido Nº 2
HOMCOM Mesa Multijuegos Mesa de Juegos Diseño 4 en 1 Futbolín Aire Hockey Billar Ping-Pong Sobremesa para Niños y Adultos Accesorios Incluidos Diversión 86,5x43,5x64 cm
  • MESA MULTIJUEGOS 4 EN 1: ideal para que tanto niños como adultos lo pasen en grande, en casa o en salas de fiestas para celebraciones familiares y con amigos.
  • HOCKEY Y BILLAR: incluye un aire hockey y un juego de billar con el que pasar divertidas horas jugando.
  • FUTBOLÍN Y PING PONG: organiza tus propias competiciones de futbolín y ping pong. ¡Qué gane el mejor!
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: incluye todo lo necesario para jugar como raquetas y bolas, palo de billar y bolas, pelotas del futbolín, discos y empujadores de hockey, etc.
  • MEDIDAS: Mesa de fútbol de 86,5x43,5x64 cm (LxANxAL). Billar de 84x43,5x45,5 cm (LxANxAL). Mesa de hockey de 69,5x34,3x46 cm (LxANxAL). Mesa de ping-pong de 69,8x34,6x46 cm (LxANxAL).
Más vendido Nº 3
homelikesport Mesa de Juego 5 en 1 para Fútbol Honkey Ping Pong Billar Baloncesto
  • Mesa multijuego 5 en 1, incluye: 1. Mesa de billar 2. Mesa de tenis / Pingpong 3. Mesa de fútbol 4. Mesa de hockey 5. Juego de baloncesto en una mesa.
  • La mesa multijuego 5 en 1 es muy perfecta como regalo de nacimiento o fiesta (regalo de Navidad) de adultos y niños, nunca está desactualizada.
  • El patrón dulce en el dobladillo es muy popular y atractivo para los niños. Puede aumentar la interactividad entre niños y padres: interacción de 5 juegos para niños y padres.
  • Todos los accesorios están completos: pelotas de fútbol, ​​taco telescópico, disco, pelotas de ping-pong, etc.
  • El material de buena calidad: MDF + PVC + PB es muy sólido y duradero. Tamaño: 121.5 * 61 * 81.3 CM descripción
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey Ping-Pong y Billar Juguete de Madera para Niños y Adultos 87x43x73cm
  • FUNCIÓN 4 EN 1: Esta mesa multijuegos es ideal para niños mayores de 3 año y adultos. Combina futbolín, air hockey, ping-pong y billar. Es una actividad para toda la familia y también para jugar con amigos, se adapta perfectamente al hogar y en la oficina.
  • EDUCATIVO Y DIVERTIDO: es un buen reemplazo de los videojuegos y otros juegos de pantalla. Es un juguete divertido y a la vez ayuda a promover la inteligencia, la reacción y la coordinación mano-ojo.
  • ALTA CALIDAD: La estructura está hecha de tablero de MDF duradero, todos los accesorios están hechos de material de calidad. Las esquinas están cubiertas para mayor protección
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: billar: 16 * bolas, 2 * tacos, 1 * tiza, 1 * triángulo, 1 * cepillo a cuidar de tela. Air hockey: 1 * discos, 2 * empujadores. Futbolín: 2 * pelotas, 6 * asas, 18 * jugadores, 2 * cajas de pelota, 2 * marcadores, 6 * tapas del tubo. Ping-Pong: 1 * pelota, 2 * raquetas
  • MEDIDAS TOTALES: 87x43x73cm (LxANxAL). Edad recomendada: mayores de 3 años. Certificaciones: EN71-1, EN71-2 y EN71-3. Montaje sencillo y rápido, fácil de cambiar de un juego a otro.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en mesa 3 en 1 futbolín

El futbolín Tornado y los tableros de hockey sobre aire son conocidos a nivel mundial por su construcción. Tornado introdujo muchas peculiaridades increíbles de las mesas de futbolín modernas, como hombres de manera equilibrada, porterías de tiro de bofetada, cojinetes de dos partes, barras ultra veloces y mucho más.

Los gustos de Shelti, René Pierre y Dynamo también generan fantásticos futbolines que servirían como el orgullo y la alegría de cualquier jugador, profesional o no. Junto a estas dos marcas de peso pesado, además hay otros colosales a tomar en cuenta.