Mesa air hockey y futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estas buscando un mesa air hockey y futbolín para pequeños, andas en el sitio correcto.

Un mesa air hockey y futbolín es robusto, tiene patas cuadradas de varias pulgadas con barras transversales de tubo de cromo para asegurar la estabilidad con niveladores de patas para facilitar el juego en cualquier área.

Algunos futbolines tienen players de metal niquelado, luces engastadas en el campo de juego para enseñar la puntuación actual y las áreas de gol, y requieren varias semanas para edificarla a mano.

No todos los futbolines están hechos para torneos, hay que están hechos para familias y players aficionados que juegan con sus amigos.

Más vendido Nº 1
Alpika Mesa de juego deportiva Muliti 4 en 1 de 4 pies y 4 en 1, mesa de billar, mesa de hockey de aire, mesa de tenis de mesa, mesa de fútbol con caja de almacenamiento
  • Opciones de juegos multideportivos de 4 pies: la mesa ALPIKA 4 en 1 incluye mesa de futbolín, mesa de billar, mesa de hockey, mesa de tenis de mesa. Atención: la mesa de hockey no es hockey de aire eléctrico, simplemente desliza.
  • Ahorro de espacio: diseño compacto que ahorra espacio con patas plegables para un fácil almacenamiento, fácil operación, simplemente requiere montaje y se convierte muy fácilmente de un juego a otro, el fútbol de mesa de 4 pies se coloca cómodamente en la parte superior de la mesa de billar. La caja de almacenamiento de accesorios permite poner todos los accesorios de la mesa, haciendo que tu habitación y suelo estén más ordenados.
  • Fácil operación, simplemente requiere montaje y se convierte muy fácilmente de un juego a otro, el fútbol de mesa de 4 pies se coloca cómodamente en la parte superior de la mesa de billar
  • Regalo ideal para niños: una mesa de juego deportiva perfecta para que los niños jueguen. También es divertido para que los adultos jueguen con su hijo, es tu mejor opción para regalo de Navidad y regalo de cumpleaños.
  • Tamaño perfecto: el tamaño de la mesa de juego multifunción es: 124 x 61 x 82 cm (largo x ancho x alto). Peso: 23 kg. Fabricado con tablero de fibra de densidad media para proporcionar estabilidad adicional para la mesa de juegos múltiples, adecuado para uso doméstico.
Más vendido Nº 2
Relaxdays Air Hockey Mesa Portátil, a partir de 3 años, Color marrón, 10 x 31 x 56 cm (10022514)
  • Airhockey: Compacto juego de mesa hockey. El set incluye 2 discos y 2 lanzadores. Medidas: aprox. 10 x 31 x 56 cm. Solo pesa 1,8 kg. Diseño que imita la madera
  • Con aire: El juego hockey aire tiene un pequeño motor en la parte inferior para generar una corriente de aire. El aire sale a través de los agujeritos. El disco se mueve suavemente por la superficie
  • Diversión para toda la familia: Con la mesa de hockey se pueden pasar muy buenos ratos en familia. La diversión está asegurada
  • Para llevar: El mini air hockey funciona a pilas y tiene un tamaño manejable que permite transportarlo fácilmente y usarlo en cualquier lugar. Cabe en superficies pequeñas
  • Fácil montaje: El air hockey se monta en un abrir y cerrar de ojos. Con instrucciones ilustradas. Simplemente hay que encajar las piezas en su lugar de la mesa y ¡a jugar!
Más vendido Nº 3
shelfmade Mesa de hockey de aire con accesorios para mesa de juego de hockey de aire con ventilador de aire electrónico para niños y jóvenes
  • Dimensiones: la mesa de juego de hockey de aire tiene dimensiones estándar de 122 x 61 x 79 cm (largo x ancho x alto). Por lo tanto, tiene el formato óptimo para niños, adolescentes e incluso adultos.
  • Sistema de aire eléctrico: un motor incorporado con ventilador (220 V/50 HZ) permite que el disco y los empujadores se deslicen sobre el campo de juego como por sí mismo, asegurando que el juego nunca se aburra.
  • Estabilidad: la construcción de pierna en forma de L con barras transversales ofrece estabilidad adicional a la mesa de juego de hockey de aire. Las esquinas redondeadas con tapones de plástico permiten un juego seguro sin riesgo de lesiones. Los tornillos de ajuste de la pierna equiparan a irregularidades.
  • ✅ Accesorios: recibirás 2 raquetas, 2 discos y 2 contadores de puntos manuales con bandeja de recogida para que el juego pueda comenzar inmediatamente. El campo de juego está construido en la entrega, solo las patas y las puertas aún deben montarse.
  • Piezas de repuesto: en caso de pérdida o daño, las piezas de repuesto se pueden solicitar fácilmente al servicio al cliente shelfmade Simplemente utiliza el formulario de contacto de Amazon. ¡Esperamos con interés usted!
Más vendido Nº 4
HOMCOM Mesa Multijuegos Plegable Mesa de Juegos Diseño 4 en 1 Futbolín Aire Hockey Billar Ping-Pong Sobremesa Accesorios Incluidos Diversión 86,5x43,5x64 cm
  • MESA MULTIJUEGOS 4 EN 1: cuatro tableros intercambiables, que se transforman en un futbolín, una mesa de ping-pong, una mesa de hockey y una mesa de billar. Mantiene a la familia entretenida, sea lo que sea que les guste jugar. Cuando el niño está cansado de un solo juego, este producto puede brindarle una variedad de opciones y brindarle una variedad de diversión.
  • DISEÑO PLEGABLE: se pueden plegar para ahorrar espacio cuando no se usa.
  • FUTBOLÍN Y PING PONG: organiza tus propias competiciones de futbolín y ping pong. ¡Qué gane el mejor!
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: incluye todo lo necesario para jugar como raquetas y bolas, palo de billar y bolas, pelotas del futbolín, discos y empujadores de hockey, etc.
  • MEDIDAS: Mesa de fútbol de 86,5x43,5x64 cm (LxANxAL). Billar de 84x43,5x45,5 cm (LxANxAL). Mesa de hockey de 69,5x34,3x46 cm (LxANxAL). Mesa de ping-pong de 69,8x34,6x46 cm (LxANxAL).

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en mesa air hockey y futbolín que no te puedes perder

El futbolín Tornado y los tableros de hockey sobre aire son conocidos en todo el mundo por su construcción. Tornado introdujo muchas características increíbles de las mesas de futbolín modernas, como hombres en equilibrio, porterías de tiro de bofetada, cojinetes de dos partes, barras ultra rápidas y mucho más.

Uno de nuestros futbolines favoritos para el usuario medio es el KICK Foosball. Con 55 pulgadas de longitud, es un importante tamaño para jugar cómodamente con dos o 4 personas.