Mesa de billar convertible

Encuentra tu Mesa de Billar al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes espacio al aire libre y deseas llevar a cabo con una mesa de billar, esta mesa de billar convertible es una enorme elección.

Un factor de las peculiaridades de una mesa de billar convertible , aparte de brindar un agradable y saludable entretenimiento , aporta un toque de distinción , modernidad y carisma a cualquier estancia.

En el mercado, puede hallar opciones de mesas de billar semiprofesionales hasta modelos para niños más ligeros y compactos.

Normalmente , cuanto más grande es la mesa de billar, más cara se vuelve.

 

Más vendido Nº 3
ColorBaby - Mesa multijuegos, Futbolín de madera, Mesa billar convertible, 12 juegos, Juguetes niños 6 años, Juegos de mesa, Futbolines para niños, Juegos de mesa adulto (45596)
  • Mesa de madera de 69 cm de alto con 12 juegos en 1, el tablero mide 104 cm de ancho x 57,5 cm de profundo
  • El set multijuegos incluye más de 150 piezas y una superficie extraíble para jugar al billar, futbolín, hockey y ping-pong
  • Incorpora un segundo tablero reversible con juegos del ajedrez, las damas, el backgammon, los bolos, el tejo, el póker, le herradura y el lanzamiento de aros
  • Recomendado para 2 personas mayores de 6 años, ideal para compartir tiempo en familia o con amigos
  • Este juguete desarrolla el aprendizaje, el pensamiento lógico, la motricidad global y la habilidad manual
Más vendido Nº 4
PLAY4FUN Billar Americano Harmony 6Ft – Convertible en Mesa comerdor -206,5 x 116,5 x 80 cm con Accesorios (TAPETE Azul)
  • ►Diseño elegante: mesa de billar moderna y elegante, estructura y alfombra de juego en colores muy modernos que te permitirá integrarlo fácilmente en tu hogar. Mesa de billar convertible en mesa de comedor o de oficina, gracias a la bandeja (2 piezas) incluida y puede acoger cómodamente a 6 personas.
  • ►CARACTERÍSTICAS: Estructura y tablero de juego de MDF y PVC robustos que granzan una rigidez y una planeidad perfecta, alfombra de juego de fibra sintética que favorece el rodamiento de las bolas, tapa de esquina redonda de acero, agujeros de goma de PVC.
  • ►Accesorios incluidos: la mesa de billar viene con todos los accesorios de juego del billar americano; un juego de 16 bolas de billar numeradas de 57,2 mm, 2 tacos de billar de una longitud de 146 cm, 1 triángulo, 1 cepillo y 2 tizas.
  • ►MEDIDAS Y PESO: Dimensiones de la mesa de billar 206,5 x 116,5 x 80 cm y la altura bajo la mesa es de 61 cm, la superficie de juego es de 180 x 90 x 3,6 cm y el tamaño de los agujeros es de 12 cm. Peso de la mesa: 101 kg
  • ► Lo mejor del producto: la mesa de billar viene premontada al 80 %, solo las patas de la mesa son para atornillar, se trata de un trabajo de montaje sencillo para 2 adultos. El tiempo estimado de montaje es de 30 minutos aproximadamente. Instrucciones de montaje incluidas (idioma español no garantizado).

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en mesa de billar convertible que no te puedes perder

Debido a su estabilidad térmica y a su inercia química, la pizarra se ha utilizado en mesas de laboratorio y en mesas de billar. En las escuelas de los siglos XVIII y XIX, la pizarra se empleó ampliamente para pizarras y pizarras de escritura individual, para las que se usaban lápices de pizarra o tiza.

El tablero del colchón, producido con fórmica y resina de poliéster, está cubierto con una tela de tacón resistente al agua que lo realiza ignífugo y robusto. Este deber tiene cierta impresión sobre el juego total y el movimiento de la pelota.