Mesa de billar domestica

Encuentra tu Mesa de Billar al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Por norma general , una mesa de billar domestica mide ocho pies con la inclinación de las patas de cristal que difieren ligeramente entre los tamaños de las mesas de 9 y 8 pies.

Si estas buscando competir profesionalmente, entonces deberías tener en cuenta una mesa de billar domestica de 9 pies.

Si tienes una habitación más pequeña, entonces una gran desventaja de una mesa de billar es el espacio que consumen.

El billar es una disciplina que tiene una cantidad enorme de seguidores a nivel mundial.

 

Más vendido Nº 1
Mesa de billar Mini mesas de Billar Mesa Plegable para niños doméstico Estadounidense Juegos geniales Juguetes para niños y niñas Regalos de cumpleaños
  • ★ 【Diseño resistente】 ------- Con acabado de grano de madera, la mesa de billar incluso tiene soportes para patas para mayor estabilidad.
  • ★ 【Ligero y portátil】 ----- Se puede usar en casa con un fácil almacenamiento o lejos, simple lugar en una mesa y jugar.
  • ★ 【Fácil de instalar】 ------- Lo que debes hacer es sacar la mesa de billar de la caja y armar las patas de la mesa, luego puedes comenzar a jugar y divertirte.
  • ★ 【Diversión para todas las edades】 ------ El juego de billar no solo es un juego para niños, sino también un buen juego para adultos, especialmente para padres, jugar este juego con sus hijos también es una forma considerada de acompañarlos .
  • ★ 【Tiendas de fábrica】 ------- Después de la compra, organizaremos activamente la entrega. Si tiene alguna otra pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, haremos todo lo posible para resolverlo por usted. ¡Nuestra misión principal es siempre productos innovadores de alta calidad y un servicio posventa oportuno!
Más vendido Nº 2
DAUERHAFT Limpiador doméstico Cepillo de Mesa de Billar Accesorios de Limpieza de Mesa para una fácil Limpieza de Esquinas
  • El mango de madera se siente cómodo, no se fatiga después de un uso prolongado y logra un mejor efecto de trabajo.
  • Hecho de mango de madera y cepillo suave, nunca rayará el paño de billar durante la limpieza.
  • También es bueno para limpiar otros artículos en el hogar, como zapatos y limpieza de pisos, etc.
  • Peine las cerdas más largas en ambos extremos para formar una herradura para facilitar la limpieza de las esquinas.
  • El cepillo de billar se utiliza para eliminar el polvo de escritorio, el polvo y otra suciedad para mantenerlo limpio.
Más vendido Nº 3
SYCHONG Mini Mesa De Billar Piscina Desechable- Juego Incluye Juego Bolas Y Triángulo-Portátiles Y Diversión para Toda La Familia, para Niños Mesas De Billar Doméstica Pequeña
  • Compacto y portátil: mesa de juego multijugador, sin ensamblaje, fácil almacenamiento, diseño portátil y ahorro de espacio.
  • Características: Esta mesa de billar de juguete para juegos de mesa puede ser utilizada por 2 jugadores y puede llevar la acción rápida del juego de billar a su computadora de escritorio.
  • Ligero: estable y resistente, el equilibrio perfecto entre maniobrabilidad y tamaño óptimo, una mesa de billar ideal para una sala de juegos, sala de entretenimiento familiar o garaje.
  • Buena elección: esta mesa de billar ahorra mucho espacio y es adecuada para lugares donde no tiene suficiente espacio para acomodar una mesa de billar de tamaño completo.
  • Servicio: si tiene alguna pregunta, comuníquese con ellos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos bien su problema.
Más vendido Nº 4
STOBOK 1 Set Mini Mesa de Billar Juegos Billar Portátil Billar Doméstico Juguete para Familia Niños Amigos
  • Una gran opción de regalo para amigos, familiares, etc.
  • Este juego de billar de mesa es ideal para todas las edades.
  • Tamaño compacto para facilitar su transporte.
  • Lo suficientemente pequeño como para que los niños puedan maniobrar fácilmente, pero lo suficientemente resistente como para que los adultos también lo disfruten.
  • Hecho de material de primera calidad para un uso duradero y práctico.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en mesa de billar domestica

Las creaciones en el billar fueron introducidas a lo largo del siglo XVIII, y llevaron a la desaparición de la maza usada inicialmente. Poco después, el billar adquirió un estatus como juego científico con equipamiento exactamente diseñado. La fabricación de las mesas de billar empezó a especializarse, y se estandarizaron las normas del juego. El cuadro o bien chasis, patas y la estructura de la mesa de billar están realizadas con tableros DM lacrados, cubiertos con una diversidad de materiales. Asegúrese de que las patas transfieren el soporte y la resistencia adecuada a la superficie de juego.

Hay siete miras a lo largo de cada riel largo y tres durante cada riel corto, con cada una de las 4 esquinas contando como otra en los sistemas matemáticos que los diamantes se usan para calcular. Estas miras dividen la superficie de juego en cuadrados iguales.