Mesa de billar domestica

Encuentra tu Mesa de Billar al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Por norma general , una mesa de billar domestica mide ocho pies con la inclinación de las patas de cristal que difieren ligeramente entre los tamaños de las mesas de 9 y 8 pies.

Si estas buscando competir profesionalmente, entonces deberías tener en cuenta una mesa de billar domestica de 9 pies.

Si tienes una habitación más pequeña, entonces una gran desventaja de una mesa de billar es el espacio que consumen.

El billar es una disciplina que tiene una cantidad enorme de seguidores a nivel mundial.

 

Más vendido Nº 1
| MASGAMES | Billar plegable Garona | práctica mesa de billar americano plegable | uso doméstico | Accesorios incluidos |
  • El billar Garona es ideal para tenerlo en casa y jugar en familia y amigos. Es un billar cómodo y práctico, tiene un sistema novedoso que consiste en plegar la mesa gracias a sus patas. Ahora ya no será un problema tener un billar por el espacio, ya que la mesa billar Garona se podrá recoger y guardar en un rincón.
  • El billar americano plegable MASGAMES Garona contiene: - 2 tacos de 1,47 cm - 1 conjunto de bolas de 47 cm - 1 triángulo para bolas de 47 cm - 1 cepillo - 2 tizas
  • La mesa billar Garona tiene una muy buena relación calidad precio. Además de ser un billar cómodo y práctico, es estable y muy bonito. Tiene buenos acabados y un gran diseño combinado con la practicidad.
  • Características técnicas: - Medidas mesa: 183 (largo) x 91 (ancho) x 89 cm (alto) - Medidas billar plegado: 212 (alto) x 94 cm (ancho) - Medidas área de juego: 178 (largo) x 89 cm (ancho) - Peso neto mesa: 44 kg - Dimensiones y peso embalaje: 183 x 97 x 15 cm - Peso del bulto: 46 kg
  • Si está buscando un billar que se pueda recoger y que no ocupe mucho espacio, bonito pero a la vez economico, Garona es el billar que está buscando. Advertencia: Edad recomendada a partir de 12 años
Más vendido Nº 2
DAUERHAFT Forro de Bolsillo para Mesa de Billar un Juego de 6 Piezas Forro de Bolsillo para Mesa de Billar Negro Aprox. 920G, para mesas de Billar domésticas
  • Se utiliza para mesas de billar domésticas y comerciales que funcionan con monedas.
  • Hecho de caucho negro y material plástico, se utiliza como forro de bolsillo para bolsas de billar.
  • 1 juego incluye 4 forros de bolsillo de esquina y 2 forros de bolsillo lateral para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Puede recortarse para adaptarse a su mesa. Adecuado para mesas inglesas de juego libre o que funcionan con monedas.
  • Un juego de 6 forros de mesa de billar de tamaño estándar. Deje que estos nuevos revestimientos de mesa de billar reemplacen los revestimientos desgastados y faltantes.
Más vendido Nº 3
Mesa de Billar Mesa de Billar Infantil, Mesa de Billar Pequeña Plegable doméstica, Padre-niño bebé Interior Mini Juguetes
  • Diseño compacto: su diseño innovador combina diseño compacto y una increíble portabilidad. El tamaño perfecto para niños y jugadores jóvenes para aprender la diversión de los billar.
  • Estructura de alta calidad: materiales de alta calidad, superficie de baja fricción: puede proporcionar un juego ligero sin sacrificar la fuerza. El marco, las esquinas y las piernas están hechos de madera con una tela verde suave, que puede complementar cualquier decoración o estilo de habitación.
  • Ahorro de espacio: su diseño compacto le permite disfrutar de sus juegos favoritos en un espacio que nunca pensó. Diseñado para aquellos que quieren disfrutar de sus juegos favoritos de mesa clásica. Adecuado para cualquier sala de juegos o apartamento.
  • Familiares: el marco compacto es muy adecuado para actividades para padres e hijos, para que los padres y los niños aprendan y juegan juegos. A los adultos les encantará su estructura de alta calidad y su diseño simple de ahorro de espacio. Es un complemento perfecto para cualquier sala de juegos, gimnasio u oficina.
  • El paquete incluye: El producto que compró incluye una mesa de billar plegable portátil. Un conjunto de bolas de billar, dos palitos de cue, un cepillo de billar, un trípode y dos piezas de tiza.
Más vendido Nº 4
Mesa de Billar Mini Mesa de Billar para niños para Uso doméstico, Que se Puede Plegar y almacenar fácilmente, Incluyendo Bolas, Palos de Cue y Tiza
  • Diseño plegable: la tabla de billar portátil adopta patas plegables para un fácil almacenamiento. Su diseño innovador combina un diseño compacto y una increíble portabilidad. El tamaño perfecto para jugadores jóvenes para aprender la diversión de los billar.
  • Estructura de alta calidad: materiales de alta calidad, superficie de baja fricción: puede proporcionar juegos ligeros sin sacrificar la fuerza. El marco, las esquinas y las piernas están hechos de acero con tela verde suave, que pueden complementar cualquier decoración o estilo de habitación.
  • Ahorro de espacio: su diseño compacto le permite disfrutar de sus juegos favoritos en un espacio que nunca pensó. Diseñado para aquellos que están ajustados y quieren disfrutar de sus juegos de mesa clásicos favoritos. Adecuado para cualquier sala de juegos o apartamento.
  • Familiar: el marco compacto es muy adecuado para actividades para padres e hijos para que los padres y los niños aprendan y juegan juegos. Los adultos les encantarán su estructura de alta calidad y su diseño de ahorro de espacio simple, que es un complemento perfecto para cualquier sala de juegos, gimnasio u oficina.
  • El paquete incluye: lo que compra incluye una mesa de billar plegable portátil. Un conjunto de bolas de billar, dos palitos de cue, un cepillo de billar, un trípode y dos tizas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en mesa de billar domestica

Las creaciones en el billar fueron introducidas a lo largo del siglo XVIII, y llevaron a la desaparición de la maza usada inicialmente. Poco después, el billar adquirió un estatus como juego científico con equipamiento exactamente diseñado. La fabricación de las mesas de billar empezó a especializarse, y se estandarizaron las normas del juego. El cuadro o bien chasis, patas y la estructura de la mesa de billar están realizadas con tableros DM lacrados, cubiertos con una diversidad de materiales. Asegúrese de que las patas transfieren el soporte y la resistencia adecuada a la superficie de juego.

Hay siete miras a lo largo de cada riel largo y tres durante cada riel corto, con cada una de las 4 esquinas contando como otra en los sistemas matemáticos que los diamantes se usan para calcular. Estas miras dividen la superficie de juego en cuadrados iguales.