Mesa de billar exterior

Encuentra tu Mesa de Billar al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un acabado pulimentado muy favorable de adecentar y con un mantenimiento super sencillo , una mesa de billar exterior es sin duda una increíble elección.

A fin de que la mesa de billar exterior sea duradera , se necesita tiempo para el mantenimiento.

Las mesas de gama baja tienden a ser más pequeñas, y pueden tener camas de MDF o bien madera como opción a la pizarra; las que tienen camas ligeras tienen la posibilidad de ser plegables para su alojamiento , como en la situacion de las mesas de ping-pong.

Estas mesas de billar se ven muy bien y se verán excelentes en cualquier lugar que decidas colocarlas.

 

Más vendido Nº 1
Devessport - Mesa de Billar Semi Profesional Akra - Fácil Montaje - Incluye niveladores de Patas - Ideal para Jugar con Amigos - Medidas: 221 x 122 x 81 Cm
  • Compra ya la mesa de billar semi profesional Akra, una de las mesas más grandes de nuestra colección y con retorno de bolas automático incorporado. Cuenta con detalles muy cuidados y está especialmente diseñada para ti. Además, ¡es la mesa de billar más vendida! Empieza a disfrutar de auténticas partidas de billar en casa.
  • El billar americano Akra es un billar de uso doméstico y fabricada de MDF con acabados en unos tonos de madera muy natural. La mesa Akra te permitirá disfrutar de auténticas partidas sin salir de casa con toda la familia.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 2
AWNIC Funda Mesa Jardín Funda Muebles Patio Terraza Impermeable Tela Oxford Resistente al Desgarro 210X120X71cm
  • Hecho de tela 210D oxford resistente al desgarro que permite el uso a largo plazo 210X120X71cm - 0,94KG
  • El revestimiento de PU y el revestimiento plateado hacen que la funda para muebles de jardín sea más impermeable
  • 4 enganches y 2 cordones debajo aseguran la funda perfectamente en días ventosos
  • El tratamiento de pintura de curado ultravioleta hace que la funda para mesa Jardín sea resistente al los rayos UV
  • Viene con una bolsa de almacenamiento, más tamaños disponibles
Más vendido Nº 3
GEMITTO - Funda de poliéster para mesa de billar inglés de 210, 240 y 270 cm; cubierta para exteriores antipolvo, resistente a los rayos UV y a los desgarros 260*135*82cm Negro
  • Material duradero: Hecha de tela resistente de poliéster y con estilo ajustable, esta cubierta proporciona protección para la superficie superior y para los laterales de la mesa de juego.
  • Amplia compatibilidad: cubierta resistente para mesas de billar de 210, 240 y 270 cm. Resistente al desgarro cuando se retira o se coloca. Protege del polvo, la suciedad, los derrames y la luz solar, lo que puede causar que el color de la tela se desvanezca.
  • Diseño estable: La funda se fija con una hebilla. Después de colocar la funda en la mesa de billar, se puede apretar el ajuste para que la cubierta se fije a la mesa con firmeza y no se vuele con el viento.
  • Adecuada para: mesas de billar inglés, americano, etc., resistente a los rayos UV y al agua, se puede utilizar en exteriores o interiores.
  • Fácil de limpiar y guardar. Se puede limpiar con una manguera y dejar que se seque al sol. Equipada con una bolsa de almacenamiento con cremallera para guardar cómodamente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Oneconcept Game-Star - Mesa de Juegos, Mesa multifunción, Futbolín, Patas de la Mesa con Altura Regulable, Reglas de Juego detalladas, Medidas: 105 x 71 x 58 cm, Incluye 37 Juegos, Negro
  • ORDENADO: Un compartimento bajo la mesa se encarga de almacenar y conservar los accesorios en su sitio cuando no se está jugando con ellos. Después de una partida reñida se puede guardar el juego con facilidad, lo que alegrará a niños y mayores.
  • FUTBOLÍN ESTABLE: El suplemento de futbolín es algo muy espacial: es extraordinariamente estable y transforma la habitaciäon del niño en un estadio de fútbol. Gracias a a su atornillado robusto aguantará hasta las partidas de futbolín más reñidas.
  • VERSÁTIL: La mesa de juegos ofrece una amplia gama de 15 juegos distintos. Si uno quiere poner a prueba su destreza y mejorarla o simplemente echarse unas partidas de ajedrez por la tarde, es tan sencillo como juntase con amigos y ponerse a ello.
  • JUEGOS INCLUIDOS: Con esta mesa se puede jugar al futbolín, billar, tejo, ajedrez, damas, backgammon, tenis de mesa, air hockey, dominó, canicas, lanzamiento de aros, tre en raya, herradura, bolos, dardos magnéticos, juegos de cartas y mucho más.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de mesa de billar exterior

La mayoría de las nuevas mesas de billar comienzan con $1000 y tienen la posibilidad de llegar a los $10 ,000 o bien más. Esto se origina por que las mesas de billar viejas con madera de muy alta calidad son caras.

Una mesa de billar de siete pies es lo que encontrarás en la mayor parte de los bares. Esto significa que no es tan profesional como una mesa de ocho o bien nueve pies, mas el espacio ahorrado y la disponibilidad para los principiantes puede valer la pena.