Mesa de billar exterior

Encuentra tu Mesa de Billar al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un acabado pulimentado muy favorable de adecentar y con un mantenimiento super sencillo , una mesa de billar exterior es sin duda una increíble elección.

A fin de que la mesa de billar exterior sea duradera , se necesita tiempo para el mantenimiento.

Las mesas de gama baja tienden a ser más pequeñas, y pueden tener camas de MDF o bien madera como opción a la pizarra; las que tienen camas ligeras tienen la posibilidad de ser plegables para su alojamiento , como en la situacion de las mesas de ping-pong.

Estas mesas de billar se ven muy bien y se verán excelentes en cualquier lugar que decidas colocarlas.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
GEMITTO - Funda de poliéster para mesa de billar inglés de 210, 240 y 270 cm; cubierta para exteriores antipolvo, resistente a los rayos UV y a los desgarros 260*135*82cm Negro
  • Material duradero: Hecha de tela resistente de poliéster y con estilo ajustable, esta cubierta proporciona protección para la superficie superior y para los laterales de la mesa de juego.
  • Amplia compatibilidad: cubierta resistente para mesas de billar de 210, 240 y 270 cm. Resistente al desgarro cuando se retira o se coloca. Protege del polvo, la suciedad, los derrames y la luz solar, lo que puede causar que el color de la tela se desvanezca.
  • Diseño estable: La funda se fija con una hebilla. Después de colocar la funda en la mesa de billar, se puede apretar el ajuste para que la cubierta se fije a la mesa con firmeza y no se vuele con el viento.
  • Adecuada para: mesas de billar inglés, americano, etc., resistente a los rayos UV y al agua, se puede utilizar en exteriores o interiores.
  • Fácil de limpiar y guardar. Se puede limpiar con una manguera y dejar que se seque al sol. Equipada con una bolsa de almacenamiento con cremallera para guardar cómodamente.
Más vendido Nº 2
Tvird Funda para Muebles Impermeable 600D Oxford(200 x 165 x 80CM),Funda Mesa Jardin,Cubierta para Exterior Funda Protectora Muebles Mesas Sillas Sofás Exterior Impermeables Anti-Viento/UV-Negro
  • Material Duradero:Tvird cubierta para muebles de jardín hecho de material 420D Oxford impermeable y revestimiento de PVC. Funda para muebles la capa interna tiene un plata revestimiento anti-UV,refleja el calor. Eficazmente protegiendo sus muebles de exterior de la lluvia, nieve, ultravioleta. Extender el tiempo de uso de los muebles.
  • Tamaño Grande: Dimensiones de la funda muebles rectangular : 200 x 165 x 80CM. Adecuado para la mayoría de las muebles de ratán o muebles de jardín de forma ovalada ( 4~12 de mesas asientos). Mida el tamaño de los muebles antes de comprarlos.
  • Impermeable y Resistente Viento:La fundas muebles jardin está unida internamente mediante un proceso de prensado en caliente de doble capa,perfecto rendimiento anti lluvia / nieve /uv. Las cuatro esquinas de la cubierta también están 4 provistas de hebillas y 1 cuerda de bloqueo. La cubierta de muebles del jardín no será llevar por el viento.Fuertes vientos y ambientes hostiles sus muebles también pueden obtener la protección más confiable.
  • Almacenamiento y Fácil de Limpiar: Las cubierta de muebles jardín,solo enjuágue con agua luego seque con una toalla seca, seque al sol. Material de la funda del mueble fácil plegado y almacenamiento, con una bolsa con cremallera resistente al agua.
Más vendido Nº 3
Funda Protectora para Muebles de jardín, Impermeable, a Prueba de Viento Paño, Oxford 210D, Cubierta para Asientos Mesas de Jardín, 200x160x70cm
  • 【MATERIAL SUPERIOR Y DURADERO】: Hecho de tela Oxford 210D resistente a la intemperie, impermeable, resistente a los rayos UV y a los desgarros. Este material hidrófobo 210D y bordes dobles proporcionan una protección completa para proteger la cubierta de grietas.
  • 【DIVERSOS TAMAÑOS】: Adecuado para la mayoría de las mesas de comedor, mesas y sillas, 8 plazas, mesas de picnic, fundas de muebles de ratán, fundas de sofá, etc. La funda soporta todo tipo de objetos y protege los muebles de jardín de la suciedad.
  • 【PROTECCIÓN COMPLETA】: El rendimiento superior de la funda de muebles protege tu conjunto de muebles del sol, la lluvia, el polvo y el viento, el calor, el frío, las heladas y mantiene sus valores. Proporciona protección completa contra diferentes daños. Es la protección óptima de tus muebles de jardín.
  • 【NO TE PREOCUPES POR EL CLIMA EXTREMO】: La funda de muebles está equipada con un clip de fijación, por lo que no tendrás que preocuparte por que el viento se vuele. Simplifica la fijación de la lona para protegerla del viento y de la intemperie. Fácil de montar y desmontar.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR】: La funda para muebles se limpia muy fácil y rápidamente. Solo tienes que limpiar con un paño húmedo o simplemente frotar la funda. Cuando no se utiliza, la funda de muebles se puede guardar en la práctica bolsa de almacenamiento que no ocupa espacio.
Más vendido Nº 4
Exuberante Cubierta De Mesa De Billar De 8 Pies, Funda Protectora para Mesa De Billar Impermeable Al Aire Libre, Cubierta De Mesa De Billar De Protección Completa De Tela Oxford con Cordón
  • 【Protección completa】 Nuestras cubiertas de mesa de billar tamaño 260 * 135 * 82 cm / 8.53 * 4.42 * 2.69 pies, brindan protección integral para sus mesas de billar al aire libre e interior. Confirme si el tamaño es adecuado para su mesa antes de comprar.
  • 【Cubierta de la mesa de billar】 Hecho de tela Oxford de alta calidad con una capa inferior plateada, la cubierta de los muebles es resistente al agua, antipolvo y a los rayos UV, mantiene su mesa de billar limpia y prolonga la vida útil de las mesas.
  • 【Diseño de cordón】 El cuidadoso diseño de cordón hace que sea fácil de ajustar cómodamente a la mesa y no se deslizará al suelo incluso si sopla el viento. Mantiene la cubierta de los muebles de exterior en su lugar apretando el cordón. Fácil de quitar o cubrir.
  • 【Uso amplio】 Estas fundas para muebles de exterior a prueba de agua no solo están diseñadas para mesas de billar y billar en el hogar, sino que también son adecuadas para muebles de patio, como mesa de exterior, juego de sillas, sofá, mesa de juego, mesa de ping pong, etc.
  • 【Fácil de Limpiar】 La superficie de las fundas para muebles de exterior es lisa, lo que hace que sea fácil de limpiar, simplemente limpie la superficie con una toalla húmeda o enjuague con agua y seque al aire libre.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de mesa de billar exterior

La mayoría de las nuevas mesas de billar comienzan con $1000 y tienen la posibilidad de llegar a los $10 ,000 o bien más. Esto se origina por que las mesas de billar viejas con madera de muy alta calidad son caras.

Una mesa de billar de siete pies es lo que encontrarás en la mayor parte de los bares. Esto significa que no es tan profesional como una mesa de ocho o bien nueve pies, mas el espacio ahorrado y la disponibilidad para los principiantes puede valer la pena.