Mesa de billar exterior

Encuentra tu Mesa de Billar al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un acabado pulimentado muy favorable de adecentar y con un mantenimiento super sencillo , una mesa de billar exterior es sin duda una increíble elección.

A fin de que la mesa de billar exterior sea duradera , se necesita tiempo para el mantenimiento.

Las mesas de gama baja tienden a ser más pequeñas, y pueden tener camas de MDF o bien madera como opción a la pizarra; las que tienen camas ligeras tienen la posibilidad de ser plegables para su alojamiento , como en la situacion de las mesas de ping-pong.

Estas mesas de billar se ven muy bien y se verán excelentes en cualquier lugar que decidas colocarlas.

 

Más vendido Nº 1
Blackwood Mesa de billar de 7 pulgadas, para niños y adultos, incluye juego de tacos, bolas, triángulo y tiza, juego de mesa para casa (213,4 x 116,8 x 81,3 cm)
  • 🎱 MESA DE BILLAR EN CASA - ¿Te apetece una partida de billar, pero no te apetece ir a un bar ruidoso? Nuestra mesa de billar de más de 2 metros de largo es el accesorio de juego perfecto para tu casa.
  • 🎱 SET COMPLETO - Además de la propia mesa de juego, recibirás 2 tacos, 2 tizas de billar, ¡16 bolas y el triángulo de billar para acompañarla, ¡todo lo que necesitas para empezar de inmediato!
  • 🎱 PRÁCTICO RETORNO - Nuestra mesa no tiene las molestas redes de las que hay que recoger laboriosamente las bolas después de cada partida. El práctico retorno recoge las bolas directamente al final de la mesa.
  • 🎱 MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La mesa está fabricada con robustos tableros E1 MDF y LDF y cuenta con pies cromados. El tapiz de poliéster reduce el ruido y garantiza una experiencia suave.
  • 🎱 COMPRA SIN PREOCUPACIONES - ¡Nuestras mesas de billar son la mejor calidad nórdica! Compre HOY y benefíciese de una garantía de 2 años sin preocupaciones.
Más vendido Nº 2
GRAFICA MA.RO SRL Mesa de Billar Juegos de Billar Pool 8 ft Modelo Vintage Rojo Carambola Medición de 220 x 110 cm Nuevo EMBALADO
  • MESA DE BILLAR CARAMBOLA Modelo “Vintage” ROJO ROBUSTA Y RESISTENTE OBJETO NUEVO – EMBALADO PROFESIONAL! MEDIDAS REGLAMENTARIAS Las medidas de la mesa son profesionales: 8 pies (medidas de juego 220 cm x 110 cm). Elegante e ideal también para salas / oficinas como mueble de ornamento.nMesa de billar profesional marrón oscuro con paño rojo y con esquinas cromadas. Ideal para divertirse en las noches en compañía de amigos.
  • MEDIDAS EMBALAJE: 1 CAJA – 240 CM X 148 CM X 23 CM – PESO 154 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Color: marrón con paño Rojo Medidas: 8 pies (medidas de juego 220 cm x 110 cm) Peso: 150 kg Medidas: largo 249 cm x ancho 137 cm x alto 80 cm Diámetro de las troneras: 10 cm Pies regulables en altura para poner la mesa a nivel, retorno automático de bolas en el lado corto de la me
  • Accesorios básicos incluidos en el precio: 15 Bolas Numeradas con Bola Blanca 15 Bolas Rojas con Bola Blanca 6 Bolas de diferentes colores 6 tacos (4 Carambola y 2 Tacos con puente) Marcador de puntos Funda para la mesa Cepillo para limpiar el paño 2 tizas COMO EN LA FOTO 100% ¡MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO!
Más vendido Nº 3
GRAFICA MA.RO SRL Mesa de Billar 7ft Mod. Mattew Carambola y Hockey de Mesa y Ping Pong y Plan de Cobertura - 4 in 1
  • MESA DE BILLAR MESA DE BILLAR 7FT + AIR HOCKEY + PING PONG + MESA DE COMEDOR Modelo MATTEW 4 en 1
  • Girando la mesa de un lado puedes jugar al billar. Y en el otro puedes jugar a Air Hockey
  • Al colocar el piso sobre la mesa de billar, también puedes jugar al ping pong
  • Además, se convierte en una hermosa mesa de comedor con el plan suministrado.
  • Dimensiones: 203 cm longitud x 112 cm ancho x 81 cm altura - Peso: 145kg
Más vendido Nº 4
Billar Americano Harmony 6Ft – Convertible en Mesa comerdor -206,5 x 116,5 x 80 cm con Accesorios (TAPETE Verde)
  • ► Diseño elegante: mesa de billar moderna y elegante, estructura y alfombra de juego de colores muy modernos que te permitirá integrarla fácilmente en tu interior. Mesa de billar convertible en mesa de comedor o escritorio, gracias al tablero (en 2 partes) incluido y puede acoger cómodamente a 6 personas.
  • ►Características: estructura y tablero de juego en MDF y PVC robustos que proporcionan una rigidez y una perfecta planeidad, alfombra de juego de fibra sintética que favorece el rodamiento de las bolas, tapa de ángulo redondeada de acero, agujeros de goma PVC.
  • ►Accesorios incluidos: la mesa de billar viene con todos los accesorios de juego del billar americano; un juego de 16 bolas de billar numeradas de 57,2 mm, 2 tacos de billar de una longitud de 146 cm, 1 triángulo, 1 cepillo y 2 tizas.
  • ► Dimensiones y peso: dimensiones de la mesa de billar: 206,5 x 116,5 x 80 cm y la altura debajo de la mesa es de 61 cm, las dimensiones de la superficie de juego son de 180 x 90 x 3,6 cm y la dimensión de los agujeros es de 12 cm. Peso de la mesa: 101 kg
  • ► Lo mejor del producto: la mesa de billar se entrega premontada al 80%, solo las patas de la mesa son de atornillar, se trata de un trabajo de montaje sencillo para realizar 2 adultos. El tiempo estimado de montaje es de 30 minutos aproximadamente. Instrucciones de montaje incluidas.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de mesa de billar exterior

La mayoría de las nuevas mesas de billar comienzan con $1000 y tienen la posibilidad de llegar a los $10 ,000 o bien más. Esto se origina por que las mesas de billar viejas con madera de muy alta calidad son caras.

Una mesa de billar de siete pies es lo que encontrarás en la mayor parte de los bares. Esto significa que no es tan profesional como una mesa de ocho o bien nueve pies, mas el espacio ahorrado y la disponibilidad para los principiantes puede valer la pena.