Mesa de billar exterior

Encuentra tu Mesa de Billar al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un acabado pulimentado muy favorable de adecentar y con un mantenimiento super sencillo , una mesa de billar exterior es sin duda una increíble elección.

A fin de que la mesa de billar exterior sea duradera , se necesita tiempo para el mantenimiento.

Las mesas de gama baja tienden a ser más pequeñas, y pueden tener camas de MDF o bien madera como opción a la pizarra; las que tienen camas ligeras tienen la posibilidad de ser plegables para su alojamiento , como en la situacion de las mesas de ping-pong.

Estas mesas de billar se ven muy bien y se verán excelentes en cualquier lugar que decidas colocarlas.

 

Más vendido Nº 1
GEMITTO - Funda de poliéster para mesa de billar inglés de 210, 240 y 270 cm; cubierta para exteriores antipolvo, resistente a los rayos UV y a los desgarros 225*116*82cm Negro
  • 🌿【Material duradero】La cubierta de polvo mesa de billar está hecha de fibra de poliéster duradera con estilo ajustable, que puede proteger la parte superior y los lados de la mesa de juego.
  • 🌿【Amplia compatibilidad】cubierta de polvo mesa de billar es adecuada para mesas de billar de 210, 240 y 270 cm. Es resistente al desgarro cuando se quita o se pone. Evite el polvo, la suciedad, los derrames y la luz solar, que pueden hacer que el color de la tela se desvanezca.
  • 🌿【Diseño estable】La tapa de la cubierta de polvo mesa de billar se fija con una hebilla. Después de colocar la cubierta en la mesa de billar, puede apretar el dispositivo de ajuste para que la cubierta quede firmemente fijada a la bola de billar y no se la lleve el viento.
  • 🌿【Aplicable】cubierta de polvo mesa de billar es adecuada para mesas de billar británicas y estadounidenses, etc. Es resistente a los rayos UV e impermeable, y se puede usar en exteriores o en interiores.
  • 🌿【Fácil de limpiar y almacenar】La cubierta de polvo mesa de billar se puede limpiar con un paño húmedo y secar al sol. Equipado con una bolsa de almacenamiento con cremallera para un almacenamiento conveniente.
Más vendido Nº 2
Exuberante Cubierta De Mesa De Billar De 8 Pies, Funda Protectora para Mesa De Billar Impermeable Al Aire Libre, Cubierta De Mesa De Billar De Protección Completa De Tela Oxford con Cordón
  • 【Protección completa】 Nuestras cubiertas de mesa de billar tamaño 260 * 135 * 82 cm / 8.53 * 4.42 * 2.69 pies, brindan protección integral para sus mesas de billar al aire libre e interior. Confirme si el tamaño es adecuado para su mesa antes de comprar.
  • 【Cubierta de la mesa de billar】 Hecho de tela Oxford de alta calidad con una capa inferior plateada, la cubierta de los muebles es resistente al agua, antipolvo y a los rayos UV, mantiene su mesa de billar limpia y prolonga la vida útil de las mesas.
  • 【Diseño de cordón】 El cuidadoso diseño de cordón hace que sea fácil de ajustar cómodamente a la mesa y no se deslizará al suelo incluso si sopla el viento. Mantiene la cubierta de los muebles de exterior en su lugar apretando el cordón. Fácil de quitar o cubrir.
  • 【Uso amplio】 Estas fundas para muebles de exterior a prueba de agua no solo están diseñadas para mesas de billar y billar en el hogar, sino que también son adecuadas para muebles de patio, como mesa de exterior, juego de sillas, sofá, mesa de juego, mesa de ping pong, etc.
  • 【Fácil de Limpiar】 La superficie de las fundas para muebles de exterior es lisa, lo que hace que sea fácil de limpiar, simplemente limpie la superficie con una toalla húmeda o enjuague con agua y seque al aire libre.
Más vendido Nº 3
MASGAMES | Billar Deluxe 7ft | Retorno de Bolas | Accesorios incluidos | 212 cm Largo x 121 cm Ancho x 79 cm Alto (Medidas Exteriores) |
  • La mesa de billar americano Masgames de 7 pies. Una mesa de billar de uso doméstico, grande y sólida. Producto ideal para iniciarse en este fantástico juego de habilidad y precisión. Una mesa de billar de uso doméstico, grande y sólida. 👌
  • Accesorios incluidos: 2 tacos (144 cm) , 1 cepillo, 1 triángulo y kit de bolas de 57 mm 🎱
  • La mesa de billar americano Masgames Deluxe tiene retorno de bolas para mejorar la jugabilidad y que queden bien guardadas las bolas. 🔁
  • Mesa de billar de interior 🏠 fabricada en madera MDF. Patas con niveladores de altura independientes. Medidas del billar: 212 cm largo x 121 cm ancho x 79 cm alto (Medidas exteriores) 184 x 90 cm (area de juego) 121 kg peso neto de la mesa.
  • Dimensiones y peso embalaje: 225x129x26 cm (caja) 134 kg peso bruto (caja incluida). El transporte es hasta la puerta de la calle de su casa. 💪
Más vendido Nº 4
ZGQ Funda de Muebles de Jardín 190x190x71cm, Impermeable 420D Oxford Exterior Funda Mesas Copertura Rectangular, Cubierta Sillas Sofás Funda Protección Muebles, Anti-UV, Resitente al Polvo
  • Cubierta de tabla multifuncional: las cubiertas de jardín son adecuadas para muebles grandes o exteriores, mesa, bancos, mesa de billar, mesa de café, sillas u otros muebles rectangulares.
  • Cubierta de muebles pesados: tela Duradera Oxford, la capa interna tiene un recubrimiento impermeable que evita que efectivamente los muebles se mojen debido a la lluvia y la nieve
  • Fácil de limpiar: el material liso del mantel de jardín facilita la limpieza, simplemente enjuague con agua y luego seque con un paño seco. Peso ligero, suave, fácil de plegar y almacenar.
  • A prueba de viento y a prueba de polvo: hay una cuerda de bloqueo en la parte inferior de la cubierta de los muebles. Si aprietas la hebilla, la cubierta de los muebles se puede solucionar fácilmente. Incluso bajo un viento fuerte y un ambiente áspero, sus muebles pueden estar bien protegidos.
  • Amplia compatibilidad: una variedad de tamaños para elegir. Lo suficientemente grande como para cubrir todo tipo de muebles de patio al aire libre. Por favor, compruebe las dimensiones de su mueble antes de la compra. Si tiene algún problema al usar el artículo, no dude en contactarnos

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de mesa de billar exterior

La mayoría de las nuevas mesas de billar comienzan con $1000 y tienen la posibilidad de llegar a los $10 ,000 o bien más. Esto se origina por que las mesas de billar viejas con madera de muy alta calidad son caras.

Una mesa de billar de siete pies es lo que encontrarás en la mayor parte de los bares. Esto significa que no es tan profesional como una mesa de ocho o bien nueve pies, mas el espacio ahorrado y la disponibilidad para los principiantes puede valer la pena.