Mesa de billar junior

Encuentra tu Mesa de Billar al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta mesa de billar junior es más pequeña que una mesa estándar, mas lo suficientemente grande para gozar de un juego terminado de billar sin sentirse apretado.

Según la composición de los materiales de la mesa de billar junior, las bolas correrán más o menos en la mesa.

Hay una amplia gama de mesas de billar, principalmente en lo que respecta al diseño y la calidad de los materiales utilizados.

Hay una extensa selección de mesas de billar, principalmente en lo que respecta al diseño y la calidad de los materiales usados.

 

Más vendido Nº 1
Blackwood Mesa de billar plegable Junior de 5 pulgadas, para niños, mesa de billar con accesorios, incluye juego de tacos, bolas, triángulo y tiza, 152 x 76 x 78 cm
  • 🎱 MESA DE JUEGO PARA EL HOGAR - ¿Te gusta el billar pero no te apetece salir a jugar? Nuestra compacta mesa de billar de 5 pies de largo es el accesorio de juego perfecto para su hogar.
  • 🎱 JUEGO COMPLETO - Además de la mesa de juego en sí, recibirás 2 tacos, 2 tizas de billar a juego, 16 bolas y el triángulo a juego para acompañarla, ¡todo lo que necesitas para empezar de inmediato!
  • 🎱 MODELO PLEGABLE - Esta mesa de billar está equipada con ruedas y un mecanismo plegable para ahorrar espacio en su apartamento. Guardarla después de usarla es súper fácil.
  • 🎱 PARA NIÑOS Y ADULTOS - Las mesas Blackwood Junior son una buena opción para los jugadores más pequeños, pero también pueden acomodar a los adultos. Rete a sus hijos a una partida de billar y pasen un tiempo de calidad juntos.
  • 🎱 COMPRAR CON ORGULLO - ¡Nuestras mesas de billar de la mejor calidad nórdica le convencerán definitivamente! Compre HOY y benefíciese de una garantía de 2 años sin preocupaciones.
Más vendido Nº 2
ZXQZ Billar Plegable, Juego de Mesa Familiar Snooker Junior, Mesa de Billar Portátil de Billiard Kids Tabletop Toy Mini mesas de Billar
  • [Característica]: Este mini billar simulado con un novedoso juego de mini mesa y pelota deportiva es un juego interactivo para que los niños y los padres se diviertan juntos.
  • [Bolsa de red de nailon / barra de oro]: La bolsa de red de nailon secreta es firme, resistente a los impactos y duradera. Los lingotes de oro están hechos de cobre fundido sin óxido.
  • [Billares de alta calidad]: Los billares están hechos de resina sintética importada y otros materiales, que tienen una elasticidad y dureza excelentes, una superficie lisa y una textura uniforme, una posición precisa del centro de gravedad y una redondez precisa, y no son fáciles de deformar.
  • [Taco / suela deslizante de alta calidad]: El taco es recto, se siente bien y es una buena ayuda para golpear la pelota; la suela de madera pura es efectiva para antideslizantes y puedes jugar de manera más informal.
  • [No ocupar espacio]: La mesa de billar no ocupa espacio. Puede interactuar en interiores y exteriores, y se puede jugar en cualquier lugar, en cualquier momento, sin la influencia del clima local.
Más vendido Nº 3
HEZHANG Billar Plegable, Snooker Junior Family Table Juego, Mesa de Billar Portátil de Billiard Kids Tabetop Toy Arcade Games
  • [No Ocupe Espacio]: la Tabla de Billar No Ocupa el Espacio. Puede Interactuar con Interiores Y Exteriores, Y Se Puede Jugar en Cualquier Lugar, en Cualquier Momento, sin la Influencia de Local Y Clima.
  • [Cue de / Suela de Deslizamiento]: la Señal Es Recta, Se Siente Bien, Y Es un Buen Ayudante para Golpear la Pelota; la Suela de Madera Pura Es Efectiva para Antideslizante, Y Puede Jugar Más de Manera Casual.
  • [Billar de ]: Los Billar Están Hechos de Resina Sintética Importada Y Otros Materiales, Que Tienen una Excelente Elasticidad Y Tenacidad, la Superficie Lisa Y la Textura Uniforme, el Centro Preciso de la Posición de Gravedad Y la Redondez Precisa, Y No Son Fáciles de Deformar.
  • [Bolsa de Red de Nylon / Barra de Oro]: la Bolsa de Red de Nylon Secreta Es Firme, Resistente Al Impacto Y Duradera. Las Barras de Oro Están Hechas de Re Fundido sin Óxido.
  • [Característica]: Este Billar Simulado con un Conjunto de Mesa de Novedad Y la Pelota Deportiva Es un Juego Interactivo para Que Los Niños Y Los Padres Se Diviertan Juntos.
Más vendido Nº 4
XYNH Billar 1/2 articulado billar 147.32 cm palillos de billar 2 unidades, palo de billar de arce junior, taco de billar de madera para billar, herramienta de billar de billar
  • ● Taco de billar de alta calidad: 2 piezas. Hecho de madera de arce canadiense de alta calidad, fuerte y recto, cómodo al tacto, dureza media, duradera
  • ● El taco de billar de madera de 145 cm de largo es muy adecuado para los amantes del billar y principiantes. Punta del palo: 13 mm. La alta elasticidad hace que la bola sea más precisa y más fácil de entrar.
  • ● Taco de billar dividido 1/2, sin costuras, bien conectado, fácil de montar, cómodo de transportar y llevar. Peso del palo: 18 onzas, ligero y duradero.
  • ● Agarre cómodo: agarre de cuero negro con cordón envuelto, antideslizante y absorbe el sudor, puede traer una buena sensación de control de la pelota
  • ● Productos 100% nuevos: tenemos un estricto departamento de inspección de calidad para garantizar la satisfacción del cliente

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en mesa de billar junior

La lona de rayas múltiples permite llevar a cabo trazos llenos de efecto. Por otro lado, las telas planas son mejores para bolas rápidas y exactas.

El fieltro de una mesa de billar casera va a durar más que el de una mesa de billar industrial. El paño, o bien como se denomina en los círculos de billar, el fieltro, es lo que cubre la pizarra. El tipo y la calidad del fieltro afectará al disfrute que se obtiene del juego.