Mesa de billar junior

Encuentra tu Mesa de Billar al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta mesa de billar junior es más pequeña que una mesa estándar, mas lo suficientemente grande para gozar de un juego terminado de billar sin sentirse apretado.

Según la composición de los materiales de la mesa de billar junior, las bolas correrán más o menos en la mesa.

Hay una amplia gama de mesas de billar, principalmente en lo que respecta al diseño y la calidad de los materiales utilizados.

Hay una extensa selección de mesas de billar, principalmente en lo que respecta al diseño y la calidad de los materiales usados.

 

Más vendido Nº 1
ZY Niños Mesa de Billar Junior Cuadro de Juego de Mesa de Billar for niños y Adultos Mesa de Billar Mesa Set con Pelotas de Juego, Palillos, Tiza, Pincel y triángulo de 49" LOLDF1
  • [Estructura durable mesa de billar] - Hacemos un punto de usar nada más que la prima de alta calidad MDF duro resistente y procesos de producción modernos, las bolas hechas de resina sólida, de manera que se ajustan a sus altos estándares y que le puede durar toda la vida!
  • [Experiencia de juego real] - Este juego mesa de billar está hecha con el mismo fieltro verde y 1.6" billares estándar juego de bolas y las señales son el tamaño óptimo y el peso de la mesa, le proporcionará la mejor experiencia de billar juego profesional, por lo que es fácil.practicar tiros y perfeccionar sus habilidades.
  • [Cultivar intereses para niños] - Esta mesa de billar de múltiples tamaño puede reducir la atención en los productos electrónicos y cultivar buenos hábitos de ejercicio y aumentar los niños de los niños la capacidad de coordinación y el equilibrio.
  • [Set Completo] - Esta mesa de billar incluye todo lo necesario para disfrutar de sus juegos;triángulo estante, tiza palillo de piscina, dos señales de la piscina, 16 bolas de piscina y un cepillo.
  • [¡Satisfacción garantizada]: Si usted no está 100% satisfecho con su compra, no importa lo que la razón, por favor contacto por Amazon mensaje del comprador-vendedor por lo que puede hacer que sea adecuado para usted.Gracias.
Más vendido Nº 2
CUESOUL 58" 21 oz Maple Pool Cue Stick 13mm Puntas Muy Buen Agarre con Protector de Juntas/Protector de Eje (CSPC-HL102)…
  • La culata está hecha de madera importada, seca, el stock está hecho de madera de arce canadiense seleccionada y seca
  • Acabado en pintura perlada (3 colores, rojo / blanco / azul) con diseño serrado ergonómico, ofrece un especial y muy hermoso
  • 58 pulgadas de largo, 1/2, peso 21 oz, articulación de acero inoxidable M / 18, fibra frontal
  • Puntas de cuero duro con pegamento de 13 mm para el máximo control de la pelota.
  • Viene con protección de cue-stick joint y protección de eje.
Más vendido Nº 3
Niños portátil Mesa de Billar por Billar Junior Tabla Familia Sport Juego for niños niñas Tabla Juego De Mesa (Color : Azul, tamaño : 91x43x54cm)
  • Material: madera, Tamaño: 91x43x54cm.
  • Proporcionando un sinfín de diversión para fiestas, dormir fuera de casa, vacaciones de verano y largas noches de invierno, este mini mesa fresca ofrece horas de diversión para cualquier persona que juega!
  • Por desgracia, la mayoría de nosotros no son propietarios de una casa enorme donde podemos encajar una mesa de billar Conjunto de tamaño completo, así que si te gusta jugar piscina, pero necesita algo un poco más el ahorro de espacio, esta mesa piscina cumple todos sus deseos sharking!
  • El juego ingenioso cuenta con todo lo que cabe esperar de un juego lleno de Juego de la piscina - sólo en miniatura para su conveniencia, es perfecto para todas las edades, el tamaño más pequeño es perfecto para los niños para maniobrar con facilidad.
  • Proporcionamos servicio post-venta, si hay algún problema de calidad o tamaño, por favor hágamelo saber pronto, vamos a organizar un reemplazo o un reembolso.
Más vendido Nº 4
COLORBABY - Futbolín de mesa, para adultos y niños a partir de 6 años, sin patas, madera
  • Para jugar en familia: las reuniones familiares serán mucho más divertidas con este futbolín de madera CB Games, instálalo en la sala de juegos o el salón de casa
  • Equipado con 1 mesa de madera con 4 barras transversales (2 por equipo) para mover a los 12 jugadores, 2 bolas y 2 marcadores manuales para anotar los goles
  • Resistencia y comodidad: la mesa es lo suficientemente pequeña para que los niños puedan maniobrar y resistente para que los adultos puedan jugar con ellos
  • Estructura fabricada en madera 100% biodegradable, coloca la mesa sobre una superficie plana para jugar, diseñado par ajugar de 2 a 4 personas
  • Juego de mesa deportivo recomendado a partir de 6 años, desarrolla la habilidad manual, la coordinación ojo-mano, la puntería y fomenta la socialización

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en mesa de billar junior

La lona de rayas múltiples permite llevar a cabo trazos llenos de efecto. Por otro lado, las telas planas son mejores para bolas rápidas y exactas.

El fieltro de una mesa de billar casera va a durar más que el de una mesa de billar industrial. El paño, o bien como se denomina en los círculos de billar, el fieltro, es lo que cubre la pizarra. El tipo y la calidad del fieltro afectará al disfrute que se obtiene del juego.