Mesa de billar multijuegos

Encuentra tu Mesa de Billar al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuanto más exclusivo sea el diseño de una mesa de billar multijuegos , más costosa será la mesa.

Es algo muy fácil y económico sostener tu mesa de billar multijuegos en perfectas condiciones, con lo que no escatimes en su cuidado.

Lo primero que vas a poder ver en un billar económico es que el tamaño de la mesa, incluso de las más grandes , es sensiblemente menor al de una mesa profesional.

El billar proporciona algunos beneficios mentales al afinar la concentración y mejorar el pensamiento crítico.

 

Más vendido Nº 1
Futbolines Juego Juego De Mesa De Combinación Multijuego Mesa De Juego Mesa De Juego Multiusos 5 En 1 Mesa De Billar Mini Mesa para Niños Y Adultos (Color : Blanco, Size : 121 * 72 * 90cm)
  • ✅ 【Mejor victoria】 : ¡Esta mesa de futbolín es muy adecuada para desafiar a tus amigos, colegas o niños! Tiene 22 jugadores (divididos en dos equipos), 8 asas y amplio espacio para juegos (hasta 4 jugadores).
  • ✅ 【Futbolín】 : La parte principal de la mesa está hecha de tablero de fibra de madera, esquinas redondeadas, fáciles de dañar. El taco está hecho de acero inoxidable, que es resistente a los impactos y no se deforma fácilmente; El patrón de dibujos animados de escritorio es más adecuado para que jueguen los niños.
  • ✅ 【Mango ergonómico】 : Puede controlar el juego de forma precisa y profesional. El extremo de la barra de aluminio está recubierto con un mango antideslizante, que el jugador puede girar 360 °.
  • ✅ 【Estructura de madera】 : Este futbolín está hecho de madera MDF y tiras de aluminio, que es fuerte y duradero. Las patas también están equipadas con 4 almohadillas de fieltro antideslizantes para brindarte una mayor estabilidad y no dañarán el piso.
  • ✅ 【Table Football Game】 : El fútbol es un deporte muy bueno. No solo puede ejercitar la capacidad de reacción de las personas, desarrollar inteligencia, sino también mejorar la condición física. A través de los juegos de futbolín, se puede aumentar y desarrollar el interés de los niños por los deportes. Cultivar la inteligencia de los niños y mejorar su forma física.
Más vendido Nº 2
ColorBaby - Mesa multijuegos, Futbolín de madera, Mesa billar convertible, 12 juegos, Juguetes niños 6 años, Juegos de mesa, Futbolines para niños, Juegos de mesa adulto (45596)
  • Mesa de madera de 69 cm de alto con 12 juegos en 1, el tablero mide 104 cm de ancho x 57,5 cm de profundo
  • El set multijuegos incluye más de 150 piezas y una superficie extraíble para jugar al billar, futbolín, hockey y ping-pong
  • Incorpora un segundo tablero reversible con juegos del ajedrez, las damas, el backgammon, los bolos, el tejo, el póker, le herradura y el lanzamiento de aros
  • Recomendado para 2 personas mayores de 6 años, ideal para compartir tiempo en familia o con amigos
  • Este juguete desarrolla el aprendizaje, el pensamiento lógico, la motricidad global y la habilidad manual
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HLC® Mesa Multijuegos Plegable 4 en 1 Mesa de Billar,Ping Pong,Hockey y Futbolín (109 x 60,5 x 82 cm) Buen Regalo para Las Fiestas Juegos Entre Familia
  • 🎱 4 en 1 Mesa multijuego: 1. Mesa de billar 2. Mesa de tenis 3. Mesa de fútbol 4. Mesa de hockey.
  • 🏓 Diseño de patas plegables: puede guardarla contra la pared cuando no esté en uso, ahorra espacio para su casa.
  • 🥌 Material de alta calidad: MDF + PVC + PB son muy sólidos y duraderos. Accesorios completos: balones de fútbol, taco telescópico, disco, pelotas de tenis de mesa, etc. Tamaño: 121.5 * 61 * 81.3 CM
  • ⚽️ Patrón dulce de colores: es muy popular y atractivo para los niños, además, 4 juegos pueden aumentar la interacción entre niños y padres o amigos.
  • 🎁 Perfecta como regalo de cumpleaños o de fiestas para los niños y nunca anticuada.
Más vendido Nº 4
Klarfit Spin - 2 en 1 Mesa Multijuegos adultos y niños con billar y futbolin, mesa de 105 x 58 cm, revestimiento en verde, mesa futbolín multijuegos, con Accesorios de juego, mesa giratoria, Antracita
  • QUE EMPIECE EL JUEGO: La mesa de juegos multifuncion Spin de Klarfit transforma el salón de casa o habitación de niños en un local de billar o sala de futbolines donde la diversión está garantizada. Desconecta con una partida de juegos sin salir de casa.
  • PUEDES ELEGIR: Una parte es una mesa de billar, la otra es una mesa de futbolín. La mesa de billar con 105 x 58 cm de superficie, 6 agujeros y con un revestimiento en verde, suave que crea ambiente, siendo una mesa de billar 3 en 1 compacta.
  • EMPEZAR A JUGAR: Dos palos acortados de 90 cm de largo y 16 bolas con 4 cm de diámetro lo hace especial para que los adultos juegueny se lo pasen en grande. Un triángulo, tiza y un cepillo están incluidos para empezar el juego.
  • CAMPEONATO DE FUTBOLÍN: Para que no acabe nunca la transformación. Puedes quitarle las pinzas, voltear la mesa 180 grados y tenerlo listo para empezar una partida de futbolín de mesa. Equipo azul contra el rojo, echa la bola por un lado y que gane el mejor.
  • DIVERSIÓN Y VARIEDAD: Una vez se meta gol, la pelota se recoge y se sigue la partida. Diversión, diversidad y buen ambiente, billar y futbolín en uno, el Spin de Klarfit le da entretenimiento a toda la familia y amigos. Mesa multijuegos para niños y adultos.

 

Cargar más productos

 

Mesa de billar multijuegos al mejor precio

A lo largo de décadas, el billar fué entre los juegos más populares universalmente. Su popularidad se prolonga sobre los océanos y mediante las líneas de edad.

Si un tiro está totalmente obstruido, se puede implementar una regla de «casa». Esta puede permitir al jugador mover la bola a una mejor posición para el tiro.