Mesa de billar profesional

Encuentra tu Mesa de Billar al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hacer mejor tu casa con una mesa de billar profesional no es una tarea simple y requiere de tiempo y paciencia.

Con una mesa de billar profesional, tienes una enorme razón para invitar a amigos y familiares a una reunión en el hogar.

En nuestra tienda online encontrarás las mejores mesas de billar a unos precios imbatibles gracias a nuestras super ofertas.

Las mesas de billar para la vivienda , que a menudo carecen de un sistema de devolución de bolas, son comúnmente modelos de 4 × 8 pies o bien 3.

Más vendido Nº 1
Devessport - Mesa de Billar Semi Profesional Cortés - Fácil Montaje - Incluye niveladores de Patas - Ideal para Jugar con Amigos - Medidas: 211.5 x 120.5 x 78 Cm
  • El billar americano semiprofesional Cortés de Devessport es el billar que estás buscando si quieres ser todo un auténtico profesional del billar. Un billar robusto de uso doméstico que incorpora retorno de bolas automático. Comprar un Billar semiprofesional Cortes es la elección que haría todo un profesional de los billares. ¡Aprovecha esta oportunidad!
  • Si te gusta jugar al billar, esta mesa de billar semiprofesional te permitirá disfrutar de auténticas partidas sin salir de casa con toda la familia.
  • Billar de gran tamaño con acabados de un color madera muy natural, muy acertado colocarlo en espacios con decoración rústica. El billar Cortés está fabricado de MDF. La mesa esta forrada con un tejido de color verde de gran calidad y duración. Las patas tienen forma de arco para una ofrecer una mayor estabilidad y además tienen niveladores individuales para evitar un posible desnivel en el suelo.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 2
SQER - Mantel de billar de nailon con cojín y tiras de tela elásticas, sin pelusas, para jugar al gimnasio, para mesa de juegos profesional, para mesa de snooker
  • Destacado: hecho de nylon y otros materiales de fibra, tejido superior disponible de tejidos.
  • Profesional: no se desconcha ni se despega después del tratamiento. Ofrece un lugar para jugar y un lugar para hacer deporte.
  • Universal: se puede utilizar para un uso exacto y está disponible en el uso.
  • Accesorio para tableros de mesa en el interior – diseñado para barras de billar. Diseñado para encontrar una amplia gama de entornos en bares, clubes, hoteles y mucho más.
  • El paquete incluye: 1 pieza x tablero + 6 unidades x suelo (total 1 m de largo) o 1 pieza x cubierta de escritorio
Más vendido Nº 3
Devessport - Mesa de Billar Semi Profesional Akra - Fácil Montaje - Incluye niveladores de Patas - Ideal para Jugar con Amigos - Medidas: 221 x 122 x 81 Cm
  • Compra ya la mesa de billar semi profesional Akra, una de las mesas más grandes de nuestra colección y con retorno de bolas automático incorporado. Cuenta con detalles muy cuidados y está especialmente diseñada para ti. Además, ¡es la mesa de billar más vendida! Empieza a disfrutar de auténticas partidas de billar en casa.
  • El billar americano Akra es un billar de uso doméstico y fabricada de MDF con acabados en unos tonos de madera muy natural. La mesa Akra te permitirá disfrutar de auténticas partidas sin salir de casa con toda la familia.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 4
ROKF Paño de billar – Mesa de billar profesional de fieltro compatible con mesa estándar de 9 pies, juego de mesa de billar para interiores y deportes con tira de tela de cojín
  • Hecho de nailon y material de fibra suave, proporciona una capacidad superior de estiramiento de tela.
  • Sin bolitas y no cambia de color después de golpear, lo que proporciona un mejor lugar para jugar, para un mejor rendimiento de juego deportivo.
  • Tamaño: alrededor de 2,8 + 1 m. Se adapta a la mayoría de mesas de 2,7 m. Se puede cortar para un uso exacto, duradero.
  • Diseñado para piscina de billar interior. Ideal para sostener en una variedad de entornos, utilizado para bares, clubes, hoteles y mucho más.
  • El paquete incluye: 1 mantel, 6 manteles inferiores (1 m de longitud total) o 1 mantel

 

Cargar más productos

 

Mesa de billar profesional

Guardar una mesa de billar en un área susceptible a las oscilaciones de temperatura puede por último provocar que la madera se agriete o bien se enmohezca o bien que el moho se amolde al fieltro. Una unidad de alojamiento local de tiempo controlado conservará una variación gradual de la temperatura, mejor para guardar una mercancía sensible como una mesa de billar.

El acabado de las mesas de billar de alta gama es inigualable y, por lo tanto , carísimo. Estas mesas acostumbran estar grabadas a mano y hechas a mano por la obra de arte. También se identifican por su atractiva artesanía y tienen dentro varios paneles grandes.