Mesa de billar semiprofesional

Encuentra tu Mesa de Billar al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres que tú y tus convidados tengan una vivencia completa de billar, entonces ve con una mesa de billar semiprofesional.

Servible , con un diseño lindo y atemporal, una mesa de billar semiprofesional crea una atmósfera relajante para la cena con la familia o bien los amigos.

5 × 7 pies, un medio entre las mesas de bar/pub de 3 × 6 pies y los modelos de tamaño de torneo de 4.

Queremos asistirle a escoger su mesa de billar para que logre invitar a amigos y familiares a una reunión en su casa para retarlos a un juego de billar tras la barbacoa.

 

Más vendido Nº 1
Devessport - Mesa de Billar Semi Profesional Cortés - Fácil Montaje - Incluye niveladores de Patas - Ideal para Jugar con Amigos - Medidas: 211.5 x 120.5 x 78 Cm
  • El billar americano semiprofesional Cortés de Devessport es el billar que estás buscando si quieres ser todo un auténtico profesional del billar. Un billar robusto de uso doméstico que incorpora retorno de bolas automático. Comprar un Billar semiprofesional Cortes es la elección que haría todo un profesional de los billares. ¡Aprovecha esta oportunidad!
  • Si te gusta jugar al billar, esta mesa de billar semiprofesional te permitirá disfrutar de auténticas partidas sin salir de casa con toda la familia.
  • Billar de gran tamaño con acabados de un color madera muy natural, muy acertado colocarlo en espacios con decoración rústica. El billar Cortés está fabricado de MDF. La mesa esta forrada con un tejido de color verde de gran calidad y duración. Las patas tienen forma de arco para una ofrecer una mayor estabilidad y además tienen niveladores individuales para evitar un posible desnivel en el suelo.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 2
Hpamba Mesa de Billar de Goma Accesorios de Goma para Billar Agujero de la Mesa de Billar Mesa de Billar de Plástico Billar Revestimientos Goma para Bolsillos Mesa Mesa de Billar de Bolsillo 6 Piezas
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Nuestros revestimientos de reemplazo de mesa adoptan el material de goma de alta calidad, duradero y duradero. Buenos accesorios para mesa de billar. Gran accesorio para reemplazar revestimientos viejos desgastados o faltantes.
  • 【CORTADO A LA MEDIDA】 Las bolsas de billar se pueden cortar a juego con su mesa y son adecuadas para el juego libre o para la mesa de billar inglesa con una máquina que funciona con monedas.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y USAR】 Los insertos para agujeros de billar son livianos, fáciles de instalar y usar, universales, adecuados para la mayoría de las mesas de billar.
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】 Los insertos para agujeros de billar son livianos, fáciles de almacenar e instalar para su uso, y se adaptan a la mayoría de las mesas de monedas comerciales.
  • 【SUSTITUYA EL DISEÑO USADO O FALTA.】 Simplemente reemplace el forro gastado o faltante con un forro con bolsas de piscina, 4 esquinas y 2 lados.
Más vendido Nº 3
Devessport Mesa de Billar Semi Profesional New Alcaraz
  • La mesa de billar semiprofesional Alcaraz es un billar de uso doméstico y de gran tamaño. Comprando este billar podrás disfrutar de auténticas partidas sin salir de casa con toda la familia y hacerte todo un profesional. No esperes más y empieza a disfrutar de tu tiempo libre. ¡Recíbelo en 3/4 días laborales!
  • Este billar está fabricado de MDF, es un billar robusto y con retorno de bolas, incluye todas las características profesionales para mejor tu técnica. Con su línea moderna y su tapete azul, queda genial en cualquier parte de la casa; buhardilla, garaje, comedor…¡Dale a tu hogar un toque sofisticado y juvenil! Lleva patas individuales con niveladores para evitar un posible desnivel en el suelo.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 4
XZYY Taco De Snooker Desmontable Split Pool Cue Pole Profesional Juego De Tacos De Billar,Cabeza Pequeña 9.8MM,Centro Dividido 3/4 Articulado,145cm/57'' 18 Oz,Atleta Semiprofesional-Palo De Billar
  • ▲ Composición del producto: sección delantera (108 cm) y barra de extensión de la sección trasera (37 cm) (20 cm), con un peso de aproximadamente 18 oz, buen equilibrio delantero y trasero, textura ligera y fácil de usar.
  • ▲ Material de madera maciza respetuoso con el medio ambiente: patas delanteras de madera de fresno y agarre trasero de sándalo rojo (proceso de arreglo floral de madera maciza); alta densidad, buena elasticidad, grano de madera transparente, no es fácil de deformar, hermoso color y hermoso.
  • ▲ Taco de billar de doble sección 3/4: la longitud total es de 145 cm / 57 pulgadas; el conjunto se divide en 2 partes, que es fácil de transportar y se puede guardar en la caja de palo. Está conectado por una interfaz de presión de aire de vacío de cobre para amortiguar el impulso entre los nodos delantero y trasero, y la fuerza es uniforme.
  • ▲ Taco de billar de cabeza pequeña: el diámetro es de 9.5 ~ 9.8 mm, la parte delantera está hecha de cuero de alta calidad y anillo de cobre, que es duradero y preciso. Adecuado para billar, billar negro negro chino, para juegos de billar, amantes del billar, uso semiprofesional.
  • ▲ Características del producto: elasticidad completamente recta, uniforme y fuerte, y articulaciones firmes y duraderas, transporte conveniente, hermosos colores, con accesorios de taco de billar, más cómodo durante el uso.

 

Cargar más productos

 

Mesa de billar semiprofesional al mejor precio

El paño de snooker tradicionalmente tiene una terciopelo direccional, sobre la que las bolas se comportan de forma diferente en el momento en que ruedan en contra o corren con la dirección de la terciopelo.

Por ejemplo , una mesa de billar de madera maciza cuesta más que el laminado o bien la chapa de madera. Una mesa de billar de pizarra, por otro lado, cuesta más que la mesa de billar de madera.