Mesa de billar y futbolín 2 en 1

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu nuevo mesa de billar y futbolín 2 en 1 debe prestar una área de juego plana, barras de movimiento despacio y una composición robusta para proporcionar un servicio duradero.

Las barras de acero cromado de un mesa de billar y futbolín 2 en 1 están diseñadas para un juego despacio y exacto con los mangos octogonales de madera.

El peso de algunos futbolines es de hasta 42 libras, y las dimensiones de hasta 48 x 24 x 31 pulgadas.

Los futbolines tienen un campo de juego del tamaño de un torneo, que puede proporcionar emoción y una auténtica vivencia por varias horas.

Más vendido Nº 1
Klarfit Spin 2 en 1 mesa de juegos con billar y furbolín, mesa de billar de 105 x 58 cm / revestimiento en verde, futbolín, incluye accesorios de juego, mesa giratoria para cambiar de juego, blanco
  • QUE EMPIECE EL JUEGO: La mesa de juegos Spin de Klarfit transforma el salón de casa o habitación de niños en un local de billar o sala de futbolines donde la diversión está garantizada. Desconecta con una partida de juegos sin salir de casa.
  • PUEDES ELEGIR: Una parte es una mesa de billar, la otra es una mesa de futbolín. La mesa de billar con 105 x 58 cm de superficie, 6 agujeros y con un revestimiento en verde, suave que crea ambiente, siendo una mesa de juegos compacta.
  • EMPEZAR A JUGAR: Dos palos acortados de 90 cm de largo y 16 bolas con 4 cm de diámetro lo hace especial para que los adultos juegueny se lo pasen en grande. Un triángulo, tiza y un cepillo están incluidos para empezar el juego.
  • CAMPEONATO DE FUTBOLÍN: Para que no acabe nunca la transformación. Puedes quitarle las pinzas, voltear la mesa 180 grados y tenerlo listo para empezar una partida de futbolín. Equipo azul contra el rojo, echa la bola por un lado y que gane el mejor.
  • DIVERSIÓN Y VARIEDAD: Una vez se meta gol, la pelota se recoge y se sigue la partida. Diversión, diversidad y buen ambiente, billar y futbolín en uno, el Spin de Klarfit le da entretenimiento a toda la familia y amigos.
Más vendido Nº 2
HLC® Mesa Multijuegos Plegable 4 en 1 Mesa de Billar,Ping Pong,Hockey y Futbolín (109 x 60,5 x 82 cm) Buen Regalo para Las Fiestas Juegos Entre Familia
  • 🎱 4 en 1 Mesa multijuego: 1. Mesa de billar 2. Mesa de tenis 3. Mesa de fútbol 4. Mesa de hockey.
  • 🏓 Diseño de patas plegables: puede guardarla contra la pared cuando no esté en uso, ahorra espacio para su casa.
  • 🥌 Material de alta calidad: MDF + PVC + PB son muy sólidos y duraderos. Accesorios completos: balones de fútbol, taco telescópico, disco, pelotas de tenis de mesa, etc. Tamaño: 121.5 * 61 * 81.3 CM
  • ⚽️ Patrón dulce de colores: es muy popular y atractivo para los niños, además, 4 juegos pueden aumentar la interacción entre niños y padres o amigos.
  • 🎁 Perfecta como regalo de cumpleaños o de fiestas para los niños y nunca anticuada.
Más vendido Nº 3
Leomark Mesa multijuegos futbolin Mesa Billar 4 en 1 (Billar, futbolín pimpón y Hockey) Mesa de Billar Mesa de Ping Pong Mesa de Air Hockey Futbolín, Dimensiones: 120 cm x 61 cm x 82 (A) cm
  • [CARACTERÍSTICA] Mesa multijuegos futbolin Mesa billar 4 en 1 (billar, futbolín pimpón y hockey)
  • Materiales : tablero de madera, manillas antideslizantes lisas, patas antideslizantes.
  • [DIMENSIONES] longitud 120 cm x ancho 61 cm x altura 82 cm. Peso 25 kg.
  • [FÁCIL MONTAJE] El artículo para montaje muy rápido y fácil - las instrucciones de instalación adjuntas.
  • [INFORMACIÓN] Todos los juguetes y muebles disponibles en la tienda online Leomark poseen los certificados europeos de la calidad y la seguridad.
Más vendido Nº 4
COLORBABY - Mesa multijuegos, Futbolín de madera, Mesa billar convertible, 12 juegos, Juguetes para adultos y niños a aprtir de 6 años
  • Mesa de madera de 69 cm de alto con 12 juegos en 1, el tablero mide 104 cm de ancho x 57.5 cm de profundo
  • El set multijuegos incluye más de 150 piezas y una superficie extraíble para jugar al billar, futbolín, hockey y ping-pong
  • Incorpora un segundo tablero reversible con juegos del ajedrez, las damas, el backgammon, los bolos, el tejo, el póker, le herradura y el lanzamiento de aros
  • Recomendado para 2 personas mayores de 6 años, adecuado para compartir tiempo en familia o con amigos
  • Este juguete desarrolla el aprendizaje, el pensamiento lógico, la motricidad global y la habilidad manual

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en mesa de billar y futbolín 2 en 1 que no te puedes perder

Da igual lo que estés comprando, uno nuevo siempre es una opción mejor. Un futbolín a la venta utilizado por otra persona puede ser una opción más barata mas no tienes idea su forma, cómo lo sostuvo el último propietario y qué tan viejo es de todos modos. Los futbolines nuevos vienen con garantía, sabes que vienen de manera directa de la lona y puedes elegir el modelo que quieras.

Cuanto más juegues, más aprenderás a ajustarte a eso que los distintos jugadores aportan al juego. Además, esta estrategia también se desarrollará de forma natural transcurrido un tiempo al jugar con diferentes players de fútbol que tienen diferentes habilidades propias.