Mesa de futbolín adulto

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu nuevo mesa de futbolín adulto debe prestar una superficie de juego plana, barras de movimiento suave y una composición robusta para otorgar un servicio duradero.

Este mesa de futbolín adulto está hecho para ser fuerte y aguantar un juego pesado, gracias a su diseño de bloques de carnicería y la construcción de sus patas.

Algunos futbolines tienen jugadores de metal cromado, luces engastadas en el campo de juego para enseñar la puntuación actual y las áreas de gol, y requieren numerosas semanas para construirla a mano.

Los futbolines están construidos para ser jugados de forma sin dependencia, son más pesados y requieren un mayor espacio de juego.

Más vendido Nº 1
WERTYU Mesa de futbolín Mesa de futbolín Mesa de Billar de fútbol para Adultos estándar Juego de Escritorio(Color:D)
  • JUEGO DE JUEGO: el futbolín del tamaño de una competencia brinda diversión a cualquier entorno, perfecto para salas de juegos en el hogar, salas de juegos y otras áreas de entretenimiento
  • ASAS ERGONÓMICAS: Las barras de control tienen agarres cómodos para un mejor control del balón mientras se desliza sobre la superficie lisa y de baja fricción para lograr ese gol ganador.
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA: este clásico de sala de juegos está fabricado con madera compuesta resistente y varillas de acero con acabado cromado para una diversión duradera y de alta calidad.
  • PIEZAS DE JUEGO REALISTAS: las figuras de plástico moldeado presentan curvas suaves para un mejor control del balón y un juego más profesional
  • DISEÑO FÁCIL PARA EL JUGADOR: Cómodamente construido a la altura de la cintura para una fácil visualización más un juego de portavasos incorporados para hidratación a mitad del juego;
Más vendido Nº 2
Calma Dragon Futbolín de Madera, Futbolin Adultos y Niños 638, Mesa de Fútbol, 2 Bolas, Metegol, Soccer Table, Deporte, con Patas, (Medida 121 x 61 x 79 cm) Juego de Football
  • [Cuerpo de madera, 4 barras con puños de goma para cada equipo, marcador manual en cada portería y 2 pelotas]
  • [Facil de montar por parte de cualquier adulto. Con instrucciones de como hacerlo]
  • [Recomendado a partir de 6 años, ideal para practicar coordinación ojo-mano, puntería y concentración.]
  • [Para jugar en familia o con amigos. Diversión asegurada]
  • [Dimensiones profesionales: Las medidas de 121 x 61 x 79 cm (LxAxA) son las que conocemos de toda la vida.]
Más vendido Nº 3
Oneconcept Game-Star - Mesa multijuegos, Mesa multijuegos Adultos con Altura Regulable, Mesa futbolín multijuegos con Reglas de Juego detalladas, 105 x 71 x 58 cm, Incluye 37 Juegos, Marrón
  • ORDENADO: Un compartimento bajo la mesa de billar 3 en 1 se encarga de almacenar y conservar los accesorios en su sitio cuando no se está jugando con ellos. Después de una partida reñida se puede guardar el juego con facilidad, lo que alegrará a niños y mayores.
  • FUTBOLÍN ESTABLE: El suplemento de futbolín de mesa es algo muy espacial: es extraordinariamente estable y transforma la habitación del niño en un estadio de fútbol. Gracias a a su atornillado robusto aguantará hasta las partidas de futbolín más reñidas.
  • VERSÁTIL: La mesa de juegos multifunción ofrece una amplia gama de 37 juegos distintos. Si uno quiere poner a prueba su destreza y mejorarla o simplemente echarse unas partidas de ajedrez por la tarde, es tan sencillo como juntase con amigos y ponerse a ello.
  • JUEGOS INCLUIDOS: Con esta mesa multijuegos niños se puede jugar al futbolín, billar, tejo, ajedrez, damas, backgammon, tenis de mesa, air hockey, dominó, canicas, lanzamiento de aros, tre en raya, herradura, bolos, dardos magnéticos e incluso juegos de cartas.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Más vendido Nº 4
ColorBaby 45596 - Mesa multijuegos, Futbolín de madera, billar convertible, 12 juegos, para niños de 6 años, Juegos de mesa, Juegos de mesa adulto
  • Mesa de madera de 69 cm de alto con 12 juegos en 1, el tablero mide 104 cm de ancho x 57,5 cm de profundo
  • El set multijuegos incluye más de 150 piezas y una superficie extraíble para jugar al billar, futbolín, hockey y ping-pong
  • Incorpora un segundo tablero reversible con juegos del ajedrez, las damas, el backgammon, los bolos, el tejo, el póker, le herradura y el lanzamiento de aros
  • Recomendado para 2 personas mayores de 6 años, ideal para compartir tiempo en familia o con amigos
  • Este juguete desarrolla el aprendizaje, el pensamiento lógico, la motricidad global y la habilidad manual

 

Cargar más productos

 

Mesa de futbolín adulto

La Universidad de Oxford es uno de los principales centros de fútbol de mesa de Inglaterra, con varios players realmente bien considerados en la escena nacional. Treinta equipos universitarios y un equipo de pubs juegan de forma regular en mesas de la marca Garlando contra otros equipos de pubs y universidades.

La primera patente oficial de un futbolín fue expedida en 1921 por Harold Searles Thorton del Reino Unido. En tanto que había juegos similares que tienen patentes que se remontan a los 1800’s, este fue el primer juego que representa exactamente las mismas peculiaridades centrales de las mesas en los tiempos modernos.