Mesa de futbolín barata

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El mesa de futbolín barata tiene un elegante diseño que provoca que el producto sea visualmente atractivo para todos y cada uno de los players, con el potencial de servir como la pieza central ideal de algún área de juego.

Un mesa de futbolín barata ligero te asiste para mover más fácilmente la mesa cuando precisas más espacio.

Cerciórate de que la superficie del tablero del futbolín sea lisa y dura porque ayudará a que el balón se desplace más veloz mientras que juegas.

Se conoce que los players de futbolín mueven las pelotas a velocidades de hasta 56 km/h en la competición.

Más vendido Nº 1
Funda para mesa de futbol, impermeable, para exteriores, cubierta para mesa de fútbol
  • Protección exterior: tela elegante con protección repelente al agua, mantiene la mesa lejos de daños causados por los rayos UV, la suciedad, el óxido, la corrosión y todo tipo de clima
  • Protección interior: mantén tu mesa libre de arañazos y manchas, para que tu mesa sea más duradera.
  • Ajuste elástico en el dobladillo para un ajuste personalizado. Buen trabajo de costura con correa de protección duradera.
  • Fácil de lavar y limpiar. Seguridad en condiciones de viento.
  • Tamaño: 163 x 115 x 48 cm. Material: tela Oxford 420D.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HOMCOM Futbolín de Mesa Juego Mesa de Fútbol Madera 69x37x24cm para Niño +3 Años y Adultos
  • Juego de interacción padres-hijos: Este futbolín es ideal para niños mayores de 3 año y adultos, es una actividad genial para las familias, amigos, y se adapta perfectamente en cualquier espacio del hogar yo de la oficina
  • Juguete educativo y divertido: Ayuda a promover la capacidad de reacción, el desarrollo de la parte derecha cerebro derecho (que generalmente se usa poco) y la coordinación mano-ojo
  • Fabricado con una estructura de MDF sólida y resistente, asas ergonómicas fáciles de manejar, cumpliendo con las certificaciones EN71-1, EN71-2, EN71-3
  • Cuenta con un diseño compacto y ligero, ocupa poco espacio, fácil de guardar y transportar. Puede colocarse en el suelo o encima de una mesa.
  • Se entrega con instrucciones ilustradas de montaje. Se entrega parcialmente desmontado. Dimensiones totales: 69x37x24cm(LxANxAL). Accesorios incluidos: 2* pelotas, 6* asas, 18* jugadores, 2* cajas de pelota, 2* marcadores, 6* tapas del tubo. Edad adecuada: mayores de 3 años.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey Ping-Pong y Billar Juguete de Madera para Niños y Adultos 87x43x73cm
  • FUNCIÓN 4 EN 1: Esta mesa multijuegos es ideal para niños mayores de 3 año y adultos. Combina futbolín, air hockey, ping-pong y billar. Es una actividad para toda la familia y también para jugar con amigos, se adapta perfectamente al hogar y en la oficina.
  • EDUCATIVO Y DIVERTIDO: es un buen reemplazo de los videojuegos y otros juegos de pantalla. Es un juguete divertido y a la vez ayuda a promover la inteligencia, la reacción y la coordinación mano-ojo.
  • ALTA CALIDAD: La estructura está hecha de tablero de MDF duradero, todos los accesorios están hechos de material de calidad. Las esquinas están cubiertas para mayor protección
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: billar: 16 * bolas, 2 * tacos, 1 * tiza, 1 * triángulo, 1 * cepillo a cuidar de tela. Air hockey: 1 * discos, 2 * empujadores. Futbolín: 2 * pelotas, 6 * asas, 18 * jugadores, 2 * cajas de pelota, 2 * marcadores, 6 * tapas del tubo. Ping-Pong: 1 * pelota, 2 * raquetas
  • MEDIDAS TOTALES: 87x43x73cm (LxANxAL). Edad recomendada: mayores de 3 años. Certificaciones: EN71-1, EN71-2 y EN71-3. Montaje sencillo y rápido, fácil de cambiar de un juego a otro.
Más vendido Nº 4
HOMCOM Mesa Multijuegos Mesa de Juegos Diseño 4 en 1 Futbolín Aire Hockey Billar Ping-Pong Sobremesa para Niños y Adultos Accesorios Incluidos Diversión 86,5x43,5x64 cm
  • MESA MULTIJUEGOS 4 EN 1: ideal para que tanto niños como adultos lo pasen en grande, en casa o en salas de fiestas para celebraciones familiares y con amigos.
  • HOCKEY Y BILLAR: incluye un aire hockey y un juego de billar con el que pasar divertidas horas jugando.
  • FUTBOLÍN Y PING PONG: organiza tus propias competiciones de futbolín y ping pong. ¡Qué gane el mejor!
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: incluye todo lo necesario para jugar como raquetas y bolas, palo de billar y bolas, pelotas del futbolín, discos y empujadores de hockey, etc.
  • MEDIDAS: Mesa de fútbol de 86,5x43,5x64 cm (LxANxAL). Billar de 84x43,5x45,5 cm (LxANxAL). Mesa de hockey de 69,5x34,3x46 cm (LxANxAL). Mesa de ping-pong de 69,8x34,6x46 cm (LxANxAL).

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en {kw4}

Tampoco has de ser tímido a la hora de pedir y recoger consejos de los mejores players. La mayoría están encantados de que se les pregunte y van a estar más que contentos de compartir consejos y trucos. Lo más esencial es que te hará jugar mejor al futbolín la próxima vez.

Tienes que comprobar los precios, que oscilan entre 20 y 1.800 dólares estadounidenses. Aparte, verifica las críticas de los usuarios y las guías del comprador recopiladas por los especialistas.