Mesa de futbolín de ahorro de espacio

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este mesa de futbolín de ahorro de espacio está hecho para ser fuerte y aguantar un juego pesado, por medio de su diseño de bloques de carnicería y la construcción de sus patas.

Los niños de la adolescencia y aún más jóvenes gozarán de un óptimo juego competitivo en un mesa de futbolín de ahorro de espacio.

Las barras huecas te permitirán pensar en los dedos de los pies y aumentar la velocidad mientras que juegas.

Muchos futbolines tienen varillas de acero huecas cromadas con agarraderas ergonómicas para un empleo cómodo.

Más vendido Nº 1
BLUE HAWAII Futbolín con 2 pelotas, plegable, con cubierta protectora contra el polvo, 121 x 61 x 85 cm, plegable
  • [Patas plegables]: las patas de la mesa del futbolín son plegables. Este diseño ahorra espacio le da comodidad. Las cerraduras de seguridad hacen que la mesa sea más estable cuando está de pie, por lo que no tienes que preocuparte de que la mesa se vuelque.
  • [Barras telescópicas] Barras telescópicas de 12,7 mm de tubo de hierro galvanizado con tuercas de desmontaje rápido y de montaje que ahorran más espacio y evitan lesiones durante el juego.
  • [Esquinas elevadas sin costuras]: la esquina elevada sin costuras y el campo de juego verde simple pueden hacer que la mesa de futbolín tenga un aspecto mejor y garantizar la frecuencia del juego (la pelota no se quedará en la esquina).
  • [Estabilidad]: fuerte estabilidad y alta fiabilidad. Paneles MDF de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente (tablero de fibra de densidad media) y tornillos reforzados que hacen que la mesa sea más segura y duradera. La placa de apoyo es de 15 mm de grosor (el grosor general del diseño es de solo 12 mm)
  • Tamaño estándar: tamaño total: 121 x 61 x 85 cm. Tamaño del campo de juego: 105 x 58,6 W. Tamaño de la puerta: 18 x 6,5 cm. Peso neto: 20 kg
Más vendido Nº 2
Sport1 - Futbolín de fútbol vs 11 con Barras telescópicas 121 x 61 x 85 cm, Plegable, supergoal para Ahorrar Espacio en Vertical
  • El futbolín Supergoal es el objeto perfecto para aquellos que no quieren el volumen de un futbolín regular, gracias al peso y las dimensiones contenidas con la posibilidad de guardarlo verticalmente es el compromiso adecuado para todas las necesidades.
  • Futbolín compuesto por 8 varillas, 11 vs 11 jugadores, marcadores y bolas incluidas.
  • Barras telescópicas para la seguridad de los más pequeños que pueden jugar y divertirse sin el riesgo de hacerse daño.
  • Este modelo tiene la particularidad de ser también para ahorrar espacio, puedes guardarlo en vertical con el mínimo espacio. En posición vertical mide 160 cm.
  • Dimensiones: 121 x 61 x 85 cm.
Más vendido Nº 3
YAMMY Mesa de futbolín, Juego de fútbol, ​​Ahorro de Espacio, Mesa de Billar para niños y Adultos, Mesa de Billar/Billar, Mesa de Billar, Juguetes para la Familia y la Piscina
  • Este juego de futbolín tiene 9 jugadores en cada lado. Puedes competir en tu oficina en casa o donde quieras competir.
  • Juego de billar clásico: la apariencia y el modo de juego de esta mesa de billar de mesa es exactamente como una mesa estándar. Es muy adecuado para desafiar a amigos o familiares a jugar en la oficina en casa o en cualquier otro lugar al que desee jugar.
  • Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no tenemos una casa enorme donde podamos colocar un juego de mesa de billar de tamaño completo, así que si te encanta jugar al billar pero necesitas algo un poco más para ahorrar espacio, ¡esta piscina de mesa satisface todos tus deseos de tiburón!
  • El ingenioso juego presenta todo lo que esperarías de un juego completo de billar: solo en miniatura para tu conveniencia, es perfecto para todas las edades. El tamaño más pequeño es perfecto para que los niños maniobren fácilmente.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le daremos una solución satisfactoria la primera vez.
Más vendido Nº 4
4 unids/set pies de mesa de billar, niveladores ajustables universales, pies de nivelación de muebles, almohadilla de ajuste, nivelador de patas de mesa de billar para futbolín
  • Material: Adopción de metal y material plástico, tecnología exquisita, ligera y práctica.
  • Accesorios de billar: accesorio perfecto para futbolín, que le brinda una mejor experiencia de juego.
  • Función: estabilizar el futbolín de mesa, aumentar la altura de las bolas de billar después de la instalación.
  • Ahorre espacio: tamaño perfecto para ahorrar espacio en cualquier lugar u hogar, como la sala de juegos para niños.
  • Amplia aplicación: se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de las bolas de billar de mesa y futbolín de mesa.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en {kw4}

Este lujoso futbolín está totalmente en el otro extremo del fantasma, con un cuerpo que tiene un rico patrón de madera que lo realiza parecer clásico y sencillamente hermoso. Además me encanta el diseño de las patas, que se curvan desde la mesa para ofrecerle un aspecto muy limpio que atraerá la atención de cualquiera. Las barras y accesorios cromados para jugadores también le dan un aspecto general interesante y limpio.

Del mismo modo que el Cavalier, Kettler incluye barandillas inclinadas y esquinas cerca de la superficie para garantizar que no haya puntos fallecidos y que haya más tiempo de juego. La mesa tiene portavasos en cada radical, niveladores de patas para mantener la mesa al ras y un sistema de puntuación manual.