Mesa de futbolín de ahorro de espacio

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este mesa de futbolín de ahorro de espacio está hecho para ser fuerte y aguantar un juego pesado, por medio de su diseño de bloques de carnicería y la construcción de sus patas.

Los niños de la adolescencia y aún más jóvenes gozarán de un óptimo juego competitivo en un mesa de futbolín de ahorro de espacio.

Las barras huecas te permitirán pensar en los dedos de los pies y aumentar la velocidad mientras que juegas.

Muchos futbolines tienen varillas de acero huecas cromadas con agarraderas ergonómicas para un empleo cómodo.

Más vendido Nº 1
AJH Futbolín Juego de fútbol Mesa de Billar para Ahorrar Espacio para niños y Adultos Mesa de Billar/Mesa de Billar Juguetes de Mesa de Billar para la Familia y la fies
  • Este juego de futbolín tiene 9 jugadores en cada lado. Puedes competir en tu oficina en casa o donde quieras competir.
  • Juego de billar clásico: la apariencia y el modo de juego de esta mesa de billar de mesa es exactamente como una mesa estándar. Es muy adecuado para desafiar a amigos o familiares a jugar en la oficina en casa o en cualquier otro lugar al que desee jugar.
  • Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no tenemos una casa enorme donde podamos colocar un juego de mesa de billar de tamaño completo, así que si te encanta jugar al billar pero necesitas algo un poco más para ahorrar espacio, ¡esta piscina de mesa satisface todos tus deseos de tiburón!
  • El ingenioso juego presenta todo lo que esperarías de un juego completo de billar: solo en miniatura para tu conveniencia, es perfecto para todas las edades. El tamaño más pequeño es perfecto para que los niños maniobren fácilmente.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le daremos una solución satisfactoria la primera vez.
Más vendido Nº 2
FZYE Futbolín de Mesa de 20 '', futbolín de Madera, minipiscina de Mesa para Equipos de Apartamentos compartidos, Juegos de Mesa Arcade (Color: 3 en 1)
  • [Diseño que ahorra espacio]: versión de mesa 20 u201d futurista y moderna del clásico juego de arcade. ¡Ya no es necesario salir de casa!
  • [Bring You Mucha diversión]: esta es una reencarnación brillante del entretenimiento genuino y amado de todos que puede instalar en prácticamente cualquier superficie lisa, ya sea en la mesa del comedor o en el escritorio de la oficina.
  • [Materiales fuertes]: cuenta con 2 robustas varillas de aluminio para un juego lleno de acción. Hay 6 jugadores de color neón en cada lado para esos partidos de ritmo rápido.
  • [Superficie lisa]: la construcción de esta atracción retro certificada incluye un acabado de vetas de madera y una paleta de colores neón para darle la sensación de ser innovador y nuevo, pero al mismo tiempo familiar y cercano al corazón.
  • [Accesorios y dimensiones]: Viene con 2 marcadores individuales y pelotas de juego. Cuando está completamente ensamblado, el montaje mide aprox. 20 u201d x 12 u201d x 4 u201d (51cm x 31cm x 10cm). Incluye instrucciones de montaje.
Más vendido Nº 3
AJH Mini Table Top Football Table Mesa de Billar Juego de Billar Deportes para niños Mesa de Juegos portátil pequeña Almacenamiento fácil Ahorre Espacio Juegos interactiv
  • Juguetes educativos y alivio del estrés: un juego de mesa que no solo mejora la inteligencia de los niños, sino que también alivia el estrés.
  • Material: ABS, Tamaño: 31,5x7,5x21,5 cm.
  • El ingenioso juego presenta todo lo que esperarías de un juego completo de billar: solo en miniatura para tu conveniencia, es perfecto para todas las edades. El tamaño más pequeño es perfecto para que los niños maniobren fácilmente.
  • Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no tenemos una casa enorme donde podamos colocar un juego de mesa de billar de tamaño completo, así que si te encanta jugar al billar pero necesitas algo un poco más para ahorrar espacio, ¡esta piscina de mesa satisface todos tus deseos de tiburón!
  • Gabinete construido, fácil almacenamiento, ahorro de espacio, perfecto para salas de juegos pequeñas.
Más vendido Nº 4
FZYE Futbolín de Mesa para niños, Mini Juego de fútbol de Mesa con 2 Bolas, futbolín Familiar, Juguete Educativo, Juegos de Mesa Arcade
  • [Material de alta calidad]: la caja exterior está hecha de material de madera, el adorno interior está hecho de material ABS, que es suave y muy duradero.
  • [Portátil]: este juego de futbolín en miniatura portátil es el tamaño ideal para ahorrar espacio en cualquier lugar u hogar, como la sala de juegos de los niños.
  • [Conjunto de juego completo]: este conjunto de tamaño compacto viene con todo lo que necesitas para jugar. Cuenta con balones de fútbol, ​​anotador y fácil devolución de la pelota.
  • [Apto para todas las edades]: este juego de futbolín de mesa es lo suficientemente pequeño para que los niños lo maniobren con facilidad, pero lo suficientemente resistente para que los adultos también lo disfruten.
  • [Cultivar la inteligencia familiar]: este juego educativo puede reducir la indulgencia de los miembros de la familia por los productos electrónicos y cultivar buenos hábitos de ejercicio.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en {kw4}

Este lujoso futbolín está totalmente en el otro extremo del fantasma, con un cuerpo que tiene un rico patrón de madera que lo realiza parecer clásico y sencillamente hermoso. Además me encanta el diseño de las patas, que se curvan desde la mesa para ofrecerle un aspecto muy limpio que atraerá la atención de cualquiera. Las barras y accesorios cromados para jugadores también le dan un aspecto general interesante y limpio.

Del mismo modo que el Cavalier, Kettler incluye barandillas inclinadas y esquinas cerca de la superficie para garantizar que no haya puntos fallecidos y que haya más tiempo de juego. La mesa tiene portavasos en cada radical, niveladores de patas para mantener la mesa al ras y un sistema de puntuación manual.