Mesa de futbolín de bar

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estas buscando un mesa de futbolín de bar para niños, andas en el sitio adecuado.

Un mesa de futbolín de bar es un modelo más grande que otros futbolines, pero aún de esta forma está configurado para los niños.

Cualquiera de estos sería un enorme futbolín que asistiría a ingresar a alguno en el juego sin tener que hacer una gran inversión.

Algunos futbolines también tienen un travesaño niquelado que le da más fuerza y seguridad.

Más vendido Nº 1
Devessport - Futbolín infantil plegable recomendado para niños a partir de 7 años - Barras telescópicas - Incluye ruedas para transportarlo - Fácil de guardar - Medidas: 121 x 61 x 81 Cm
  • El futbolín plegable para niños es el futbolín ideal para los más peques. Ellos estarán distraídos y cuando se cansen de jugar tú podrás plegarlo y guardarlo en cualquier lugar. ¡No dudes más y empieza a pensar el sitio para poder guardar este futbolín!
  • Este futbolín plegable es perfecto para poner a prueba los reflejos de los más peques, la coordinación y las habilidades para conseguir meter más goles al rival. Con sus patas plegables ahora montarlo y guardarlo no será el hándicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 2
HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey Ping-Pong y Billar Juguete de Madera para Niños y Adultos 87x43x73cm
  • ✅FUNCIÓN 4 EN 1: Esta mesa multijuegos es ideal para niños mayores de 3 año y adultos. Combina futbolín, air hockey, ping-pong y billar. Es una actividad para toda la familia y también para jugar con amigos, se adapta perfectamente al hogar y en la oficina.
  • ✅EDUCATIVO Y DIVERTIDO: es un buen reemplazo de los videojuegos y otros juegos de pantalla. Es un juguete divertido y a la vez ayuda a promover la inteligencia, la reacción y la coordinación mano-ojo.
  • ✅ALTA CALIDAD: La estructura está hecha de tablero de MDF duradero, todos los accesorios están hechos de material de calidad. Las esquinas están cubiertas para mayor protección
  • ✅ACCESORIOS INCLUIDOS: billar: 16 * bolas, 2 * tacos, 1 * tiza, 1 * triángulo, 1 * cepillo a cuidar de tela. Air hockey: 1 * discos, 2 * empujadores. Futbolín: 2 * pelotas, 6 * asas, 18 * jugadores, 2 * cajas de pelota, 2 * marcadores, 6 * tapas del tubo. Ping-Pong: 1 * pelota, 2 * raquetas
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 87x43x73cm (LxANxAL). Edad recomendada: mayores de 3 años. Certificaciones: EN71-1, EN71-2 y EN71-3. Montaje sencillo y rápido, fácil de cambiar de un juego a otro.
Más vendido Nº 3
Festnight Futbolín de Acero para Competiciones Individuales o Juegos de Grupo, 60 kg 140x74,5x87,5 cm Marrón
  • Organice un juego de futbolín profesional en la comodidad de su hogar con esta mesa de fútbol.
  • El futbolín está equipado con barras de jugador deslizantes flexibles con mangos antideslizantes para jugar de manera fácil y cómoda.
  • Las patas son ajustables en altura para mayor flexibilidad.
  • Se entrega un juego completo de futbolín, que incluye 2 porterías, 2 balones, 2 marcadores, 8 barras de jugador y 22 jugadores.
  • Dimensiones: 140 x 74,5 x 87,5 cm (longitud x anchura x altura)
Más vendido Nº 4
Devessport - Futbolín Silver con Jugadores de piernas Abiertas - Gran tamaño - Profesional - Barras de Metal - Mango de plástico - Retorno de Bolas - con Posavasos - Medidas: 139 x 73 x 87 Cm
  • El futbolín Profesional Silver de Devessport es el futbolín de madera que estás buscando si quieres perfeccionar tu técnica. Un futbolín robusto y con retorno de bolas que incluye todas las características profesionales para jugar el mejor partido. Comprar un Futbolín Profesional Silver es la elección que haría todo experto en juegos de salón. ¡No busques más y aprovéchate del envío gratuito!
  • Si te gusta jugar al Futbolín y quieres empezar a perfeccionar esta técnica, es importante definir qué tipo de futbolín quieres, para poder encontrar lo que va a divertir: FUTBOLIN PROFESIONAL SILVER.
  • Futbolín de gran tamaño con un diseño de línea moderna. Fabricado con una estructura de madera contrachapada ofreciendo una alta resistencia a la deformación. Lleva patas metálicas independientes de gran robustez con niveladores individuales para evitar un posible desnivel en el suelo
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en {kw4}

Determinados futbolines tienen un sistema único que cubre los extremos de las barras en todo instante. Esto significa que no hay riesgo de ser pellizcado o golpeado por los extremos, porque las varillas se mueven dentro del tubo protector en lugar de estar expuestas. Si necesitas mantener las cosas seguras para una salón de recreo de la oficina, esta característica finalmente debería funcionar.

Las marcas de futbolines cambian en su valor de oferta, lo que por lo general abastece a diferentes clases de usuarios. Si deseas una buena relación calidad-precio, entonces hay marcas económicas de alta calidad pero que no te van a hacer perder dinero, como Carrom, Playcraft, Atomic y Hathaway.