Mesa de futbolín de bar

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estas buscando un mesa de futbolín de bar para niños, andas en el sitio adecuado.

Un mesa de futbolín de bar es un modelo más grande que otros futbolines, pero aún de esta forma está configurado para los niños.

Cualquiera de estos sería un enorme futbolín que asistiría a ingresar a alguno en el juego sin tener que hacer una gran inversión.

Algunos futbolines también tienen un travesaño niquelado que le da más fuerza y seguridad.

Más vendido Nº 1
Outsunny Cubo de hielo para jardín, mesa de bar, enfriador de bebidas, soporte de almacenamiento con mesa de futbolín
  • Mesa de futbolín, mesa de bar, cubo de hielo, todo en uno
  • Adecuado para servir bebidas frías en cubitera de hielo, fácil de alcanzar
  • Diseño antideslizante para colocar bebidas
  • Fácil de mover, sin bordes afilados, base circular, cubo de hielo flotante
  • Con 4 elevadores de metal para la parte superior de cristal que actúa como cubierta para la mesa y como parte superior de la mesa
Más vendido Nº 2
Festnight Futbolín de Acero para Competiciones Individuales o Juegos de Grupo, 60 kg 140x74,5x87,5 cm Marrón
  • Organice un juego de futbolín profesional en la comodidad de su hogar con esta mesa de fútbol.
  • El futbolín está equipado con barras de jugador deslizantes flexibles con mangos antideslizantes para jugar de manera fácil y cómoda.
  • Las patas son ajustables en altura para mayor flexibilidad.
  • Se entrega un juego completo de futbolín, que incluye 2 porterías, 2 balones, 2 marcadores, 8 barras de jugador y 22 jugadores.
  • Dimensiones: 140 x 74,5 x 87,5 cm (longitud x anchura x altura)
Más vendido Nº 3
Klarfit Spin 2 en 1 mesa de juegos con billar y furbolín, mesa de billar de 105 x 58 cm / revestimiento en verde, futbolín, incluye accesorios de juego, mesa giratoria para cambiar de juego, negro
  • QUE EMPIECE EL JUEGO: La mesa de juegos Spin de Klarfit transforma el salón de casa o habitación de niños en un local de billar o sala de futbolines donde la diversión está garantizada. Desconecta con una partida de juegos sin salir de casa.
  • PUEDES ELEGIR: Una parte es una mesa de billar, la otra es una mesa de futbolín. La mesa de billar con 105 x 58 cm de superficie, 6 agujeros y con un revestimiento en verde, suave que crea ambiente, siendo una mesa de juegos compacta.
  • EMPEZAR A JUGAR: Dos palos acortados de 90 cm de largo y 16 bolas con 4 cm de diámetro lo hace especial para que los adultos juegueny se lo pasen en grande. Un triángulo, tiza y un cepillo están incluidos para empezar el juego.
  • CAMPEONATO DE FUTBOLÍN: Para que no acabe nunca la transformación. Puedes quitarle las pinzas, voltear la mesa 180 grados y tenerlo listo para empezar una partida de futbolín. Equipo azul contra el rojo, echa la bola por un lado y que gane el mejor.
  • DIVERSIÓN Y VARIEDAD: Una vez se meta gol, la pelota se recoge y se sigue la partida. Diversión, diversidad y buen ambiente, billar y futbolín en uno, el Spin de Klarfit le da entretenimiento a toda la familia y amigos.
Más vendido Nº 4
Fdit Mesa de futbolín Mini futbolín de Mesa Soccerball Sports Indoor Table Soccer Set para arcadas, Sala de Juegos, Bares, Fiestas
  • 【Estructura duradera】 Construido con una construcción de madera resistente y varillas de acero, resistente y confiable, puede servirle durante mucho tiempo. Espesar la pared del tubo, no es fácil de romper, plano y liso, brillo uniforme, corte redondo.
  • 【Algodón anticolisión】 El algodón anticolisión evita arañazos entre el jugador y la mesa, y juega el papel de rebote y descompresión del palo. Haz que tú y tus amigos jueguen más cómodos.
  • 【Se adapta a varias ocasiones】 Adecuado para entretenimientos en interiores entre familiares, amigos y colegas. Adecuado para su uso en centros comerciales, salas de juegos, bares, fiestas y otras ocasiones de entretenimiento.
  • 【Marcador deslizante】 Marcador deslizante, números claros, prolijamente organizados, fácil de mover, puntuación conveniente. Puedes tener un buen partido de fútbol con tus amigos y competir con ellos.
  • 【Ampliamente utilizado】 Ya sea que juegues en torneos o de forma recreativa, nuestro futbolín de mano es para todos. Tanto adultos como niños pueden divertirse sin fin con este futbolín.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en {kw4}

Determinados futbolines tienen un sistema único que cubre los extremos de las barras en todo instante. Esto significa que no hay riesgo de ser pellizcado o golpeado por los extremos, porque las varillas se mueven dentro del tubo protector en lugar de estar expuestas. Si necesitas mantener las cosas seguras para una salón de recreo de la oficina, esta característica finalmente debería funcionar.

Las marcas de futbolines cambian en su valor de oferta, lo que por lo general abastece a diferentes clases de usuarios. Si deseas una buena relación calidad-precio, entonces hay marcas económicas de alta calidad pero que no te van a hacer perder dinero, como Carrom, Playcraft, Atomic y Hathaway.