Mesa de futbolín para 12 personas

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un mesa de futbolín para 12 personas va a traer diversión infinita a tu sótano, área de relax o salón de juegos.

Un mesa de futbolín para 12 personas tiene un diseño entretenido y brillante que te ayudará a entrar en el espíritu del juego, y tiene un tamaño que permite a casi todo el mundo empezar a divertirse fácilmente.

Determinados futbolines tienen una superficie de melamina de alta velocidad que juega bien y es muy perdurable.

El término para cuando la pelota sale de la mesa o se detiene en algún lugar fuera del alcance de las figuras masculinas es bola muerta.

Más vendido Nº 1
NiceLife Minijuego de futbolín de mesa, 12 mesita de futbolín, tamaño XL, diversión perfecta para 2-4 personas
  • La mesa está hecha de madera maciza con accesorios coloridos. Equipado con Brami con un contador de goles que mejora el juego. Asas antideslizantes que facilitan el juego emocionante.
  • El juego se compone de 12 jugadores divididos en 2 equipos marcados en rojo y amarillo, así como porteros en blanco y azul. 2 bolas.
  • La superficie del campo de juego está hecha de material resistente a los arañazos y a la suciedad, con líneas marcadas y zonas de multas.
  • Los balones de futbolín están montados sobre rieles de acero asegurados con un bloque de extensión y almohadillas de goma especiales.
  • Dimensiones de la superficie de juego: 52 x 31 cm
Más vendido Nº 2
Mini Mesa de futbolín para niños, Mesa de Juego de fútbol para Interiores, Carcasa de Tablero de Fibra de Madera, Incluye 12 Personas, 2 Pelotas, 69x37x62 cm
  • 【Diversión para la familia 】: Nuestra mesa de futbolín es un gran juego de alivio del estrés para adultos. Puedes jugar juegos de pelota con tu familia y disfrutar de un buen rato.
  • 【Fácil de jugar 】: Se incluyen 6 filas dentro de la tabla para permitir 3 filas por equipo. Recuperación interna de balón en cada portería.
  • 【Estructura duradera 】: construido con una construcción de madera resistente y varillas de acero, resistente y confiable, puede servirle durante mucho tiempo. Además, la construcción de 4 patas proporciona estabilidad adicional
  • 【Cómodas empuñaduras de mano 】: La cómoda empuñadura con textura y 360 & # 176; La barra de acero giratoria te facilita el control de los porteros. brindándote una experiencia de juego intensa
  • 【Escena aplicable 】: este mini futbolín es adecuado para todo tipo de ocasiones, como el hogar, la oficina, la fiesta de cumpleaños, la noche de juegos familiares, etc.
Más vendido Nº 3
Futbolín de Mesa de 4 Barras, Juego de fútbol de Madera para niños y Adultos, Mesa de Juego interactiva para Dos Personas, con 2 balones de fútbol y 12 Jugadores
  • 【Juego de fútbol de mesa 】: incluye 12 jugadores y 2 balones de fútbol en total, cada lado tiene 6 jugadores, eso significa que tú eres el delantero, puedes experimentar todos los roles y controlar a todo el equipo para ver la victoria.
  • 【Mango cómodo 】: El mango antideslizante está diseñado ergonómicamente para un fácil agarre y uso, minimizando la incomodidad y evitando el deslizamiento de la mano.
  • 【Disfrute de un tiempo de juego maravilloso 】: restaure campos de fútbol reales, anotadores manuales en cada lado para permitirle registrar la puntuación del juego, el futbolín puede aumentar su capacidad de coordinación y equilibrio
  • 【Fácil de montar 】: Fácil de montar y perfecto para horas de diversión familiar. Adecuado para entretenimientos en interiores entre familiares, amigos y colegas.
  • 【Perfecto para adultos y niños 】: con una perspectiva atractiva y una experiencia de juego realista, la mesa de futbolín es atractiva tanto para niños como para adultos.
Más vendido Nº 4
COLORBABY - Mesa multijuegos, Futbolín de madera, Mesa billar convertible, 12 juegos, Juguetes para adultos y niños a aprtir de 6 años
  • Mesa de madera de 69 cm de alto con 12 juegos en 1, el tablero mide 104 cm de ancho x 57.5 cm de profundo
  • El set multijuegos incluye más de 150 piezas y una superficie extraíble para jugar al billar, futbolín, hockey y ping-pong
  • Incorpora un segundo tablero reversible con juegos del ajedrez, las damas, el backgammon, los bolos, el tejo, el póker, le herradura y el lanzamiento de aros
  • Recomendado para 2 personas mayores de 6 años, adecuado para compartir tiempo en familia o con amigos
  • Este juguete desarrolla el aprendizaje, el pensamiento lógico, la motricidad global y la habilidad manual

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en {kw4}

La compañía de diseño Eleven Forty ha creado un futbolín que verdaderamente puede ser llamado suyo. Eleven Forty puede escanear las fotografías de sus amigos y familiares y hacer recreaciones detalladas de los players. Si no quieres hacerlo personal, además puedes hacer una mesa de Bien contra Mal, con jugadores famosos y también improbables como Jack el Destripador, Gandhi, el Presidente Obama, Idi Amin, y más.

El Dynamo Big D toma todo lo que disfrutas de un futbolín comercial y disminuye su peso mientras baja su coste. Puede que a determinados players no les guste que el Big D sea más ligero que otros modelos, mas aquellos que quieran jugar con un extenso rango de edades apreciarán ese diseño rápido.