Mesa de juegos billar futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El más destacable mesa de juegos billar futbolín no se ve complicado en el momento en que tenemos en cuenta las partes principales del futbolín: el gabinete y las patas.

Este mesa de juegos billar futbolín accesible, mas de buena calidad, sostendrá a tus hijos amenos durante horas.

Se dice que la mesa de futbolín juega un papel vital para tener una aceptable jugada con su futbolín de portero.

Los accesorios para llevar el puntaje en todos y cada extremo te ayudan a llevar la cuenta del puntaje actual, y los mangos con textura te permiten jugar partidos más largos.

Más vendido Nº 1
Devessport - Sport Arena - Multijuego 4 en 1 - Futbolín, Billar, Airhockey, Ping-Pong, Barras metálicas, Mango de plástico - Medidas: 122 x 60.5 x 82 Cm
  • Sport Arena es el multijuegos 4 en 1 para que el más peque de la casa disfrute sin límites, ¡cómpralo ya! Este multijuego es plegable, por lo que una vez terminéis de jugar, lo podrás plegar y apenas ocupará espacio, ¿qué más se puedes pedir? Jugar cada vez que os apetezca no será un problema, cuando acabéis se quedará el espacio recogido. ¡No esperes más! Tu peque lo pasará en grande.
  • El multijuego 4 en 1 incluye los siguientes juegos: Futbolín, billar, airhockey y ping-pong. ¡Qué divertido! Está fabricado de MDF y la conversión de pasar de un juego a otro es muy sencillo. Tiene patas plegables por lo que ahora montarlo y guardarlo no será el handicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 2
COLORBABY - Mesa multijuegos, Futbolín de madera, Mesa billar convertible, 12 juegos, Juguetes para adultos y niños a aprtir de 6 años
  • Mesa de madera de 69 cm de alto con 12 juegos en 1, el tablero mide 104 cm de ancho x 57.5 cm de profundo
  • El set multijuegos incluye más de 150 piezas y una superficie extraíble para jugar al billar, futbolín, hockey y ping-pong
  • Incorpora un segundo tablero reversible con juegos del ajedrez, las damas, el backgammon, los bolos, el tejo, el póker, le herradura y el lanzamiento de aros
  • Recomendado para 2 personas mayores de 6 años, adecuado para compartir tiempo en familia o con amigos
  • Este juguete desarrolla el aprendizaje, el pensamiento lógico, la motricidad global y la habilidad manual
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey Ping-Pong y Billar Juguete de Madera para Niños y Adultos 87x43x73cm
  • ✅FUNCIÓN 4 EN 1: Esta mesa multijuegos es ideal para niños mayores de 3 año y adultos. Combina futbolín, air hockey, ping-pong y billar. Es una actividad para toda la familia y también para jugar con amigos, se adapta perfectamente al hogar y en la oficina.
  • ✅EDUCATIVO Y DIVERTIDO: es un buen reemplazo de los videojuegos y otros juegos de pantalla. Es un juguete divertido y a la vez ayuda a promover la inteligencia, la reacción y la coordinación mano-ojo.
  • ✅ALTA CALIDAD: La estructura está hecha de tablero de MDF duradero, todos los accesorios están hechos de material de calidad. Las esquinas están cubiertas para mayor protección
  • ✅ACCESORIOS INCLUIDOS: billar: 16 * bolas, 2 * tacos, 1 * tiza, 1 * triángulo, 1 * cepillo a cuidar de tela. Air hockey: 1 * discos, 2 * empujadores. Futbolín: 2 * pelotas, 6 * asas, 18 * jugadores, 2 * cajas de pelota, 2 * marcadores, 6 * tapas del tubo. Ping-Pong: 1 * pelota, 2 * raquetas
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 87x43x73cm (LxANxAL). Edad recomendada: mayores de 3 años. Certificaciones: EN71-1, EN71-2 y EN71-3. Montaje sencillo y rápido, fácil de cambiar de un juego a otro.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
homelikesport Mesa de Juego 5 en 1 para Fútbol Honkey Ping Pong Billar Baloncesto
  • Mesa multijuego 5 en 1, incluye: 1. Mesa de billar 2. Mesa de tenis / Pingpong 3. Mesa de fútbol 4. Mesa de hockey 5. Juego de baloncesto en una mesa.
  • La mesa multijuego 5 en 1 es muy perfecta como regalo de nacimiento o fiesta (regalo de Navidad) de adultos y niños, nunca está desactualizada.
  • El patrón dulce en el dobladillo es muy popular y atractivo para los niños. Puede aumentar la interactividad entre niños y padres: interacción de 5 juegos para niños y padres.
  • Todos los accesorios están completos: pelotas de fútbol, ​​taco telescópico, disco, pelotas de ping-pong, etc.
  • El material de buena calidad: MDF + PVC + PB es muy sólido y duradero. Tamaño: 121.5 * 61 * 81.3 CM descripción

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en {kw4}

La empresa de diseño Eleven Forty ha creado un futbolín que verdaderamente puede ser llamado suyo. Eleven Forty puede escanear las fotografías de sus amigos y familiares y hacer recreaciones detalladas de los jugadores. Si no deseas hacerlo personal, también puedes hacer una mesa de Bien contra Mal, con jugadores conocidos e poco probables como Jack el Destripador, Gandhi, el Presidente Obama, Idi Amin, y más.

Del mismo modo que el Cavalier, Kettler incluye barandillas inclinadas y esquinas alrededor de la área para garantizar que no haya puntos fallecidos y que haya más tiempo de juego. La mesa cuenta con portavasos en cada extremo, niveladores de patas para sostener la mesa al ras y un sistema de puntuación manual.