Mesa de juegos futbolín hockey y ping pong

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un mesa de juegos futbolín hockey y ping pong es ideal para una salón de juegos multifuncional utilizada por numerosos pequeños.

Las barras de acero niquelado de un mesa de juegos futbolín hockey y ping pong están diseñadas para un juego suave y exacto con los mangos octogonales de madera.

Determinados futbolines tienen jugadores de metal cromado, luces engastadas en el campo de juego para exhibir la puntuación actual y las áreas de gol, y necesitan varias semanas para edificarla a mano.

La superficie de la mesa, el material, los players y los controles contribuyen a una vivencia de juego sin problemas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
JCF 4 en 1 Mesa de Multijuegos Futbolín Mesa de Billar Hockey Mesa de PingPong con Patas Plegables 4 Pies Verde
  • Uso: La mesa multijuegos 4 en 1 ha sido diseñada para horas de diversión para toda la familia y amigos.
  • Accesorios incluidos: mesa de futbolín, mesa de Ping-Pong, 2 raquteas y red, Hockey, empujadores y disco, mesa de billar con 2 tacos y bolas de billar.
  • Material: estructura MDF
  • Dimensión: 103 * 58 * 81.5 CM
  • Peso: 23KG
Más vendido Nº 2
PL Ociotrends Devessport - Multijuego 12 en 1 - Futbolín, Billar, Push Hockey, Ice Hockey, Ping-Pong, Póker, Dados, Ajedrez, Anillas, Herradura, Bolos, Incluye nivelador - Medidas: 124 x 61 x 81 Cm
  • Comprando el fantástico Multijuego 12 en 1 de Desvessport tus hijos podrán disfrutar de horas de juego, gracias a que sus tableros son reversibles y de fácil colocación, ¡lo podrán montar ellos mismos! ¿A qué esperas? Tus peques lo pasarán en grande.
  • Con el multijuego 12 en 1 podréis disfrutar en familia y con amigos durante horas en un pequeño espacio, pues a su reducido tamaño podréis instalarlo en cualquier espacio de vuestra casa. Fácil manejo y montaje, pues viene montado y sólo hay que atornillar las patas. Incluye los siguientes juegos: Futbolín, Billar, Ping-Pong, Push Hockey, ice hockey, dados, póker, ajedrez, anillas, herradura, backgammon, bolos.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 3
COLORBABY - Mesa multijuegos, Futbolín de madera, Mesa billar convertible, 12 juegos, Juguetes para adultos y niños a aprtir de 6 años
  • Mesa de madera de 69 cm de alto con 12 juegos en 1, el tablero mide 104 cm de ancho x 57.5 cm de profundo
  • El set multijuegos incluye más de 150 piezas y una superficie extraíble para jugar al billar, futbolín, hockey y ping-pong
  • Incorpora un segundo tablero reversible con juegos del ajedrez, las damas, el backgammon, los bolos, el tejo, el póker, le herradura y el lanzamiento de aros
  • Recomendado para 2 personas mayores de 6 años, adecuado para compartir tiempo en familia o con amigos
  • Este juguete desarrolla el aprendizaje, el pensamiento lógico, la motricidad global y la habilidad manual
Más vendido Nº 4
HOMCOM Mesa Multijuegos Mesa de Juegos Diseño 4 en 1 Futbolín Aire Hockey Billar Ping-Pong Sobremesa para Niños y Adultos Accesorios Incluidos Diversión 86,5x43,5x64 cm
  • ✅MESA MULTIJUEGOS 4 EN 1: ideal para que tanto niños como adultos lo pasen en grande, en casa o en salas de fiestas para celebraciones familiares y con amigos.
  • ✅HOCKEY Y BILLAR: incluye un aire hockey y un juego de billar con el que pasar divertidas horas jugando.
  • ✅FUTBOLÍN Y PING PONG: organiza tus propias competiciones de futbolín y ping pong. ¡Qué gane el mejor!
  • ✅ACCESORIOS INCLUIDOS: incluye todo lo necesario para jugar como raquetas y bolas, palo de billar y bolas, pelotas del futbolín, discos y empujadores de hockey, etc.
  • ✅MEDIDAS: Mesa de fútbol de 86,5x43,5x64 cm (LxANxAL). Billar de 84x43,5x45,5 cm (LxANxAL). Mesa de hockey de 69,5x34,3x46 cm (LxANxAL). Mesa de ping-pong de 69,8x34,6x46 cm (LxANxAL).

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en {kw4}

Garlando, una empresa italiana fabricante de futbolines, es otra marca líder en el mundo con más de seis décadas de vivencia en la industria. Provee a los players de mesas de estilo europeo con la configuración de portero de una persona.

Aún recordamos en el momento en que los futbolines de sobremesa eran artículos bastante básicos, no considerablemente más que un juguete de plástico que era irrealizable de utilizar para un adulto. Los tiempos cambiaron bastante porque un futbolín de Harvil está hecho para llevar las mejores partes de un futbolín de tamaño habitual a tu mesa.