Mesa de juegos futbolín hockey y ping pong

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un mesa de juegos futbolín hockey y ping pong es ideal para una salón de juegos multifuncional utilizada por numerosos pequeños.

Las barras de acero niquelado de un mesa de juegos futbolín hockey y ping pong están diseñadas para un juego suave y exacto con los mangos octogonales de madera.

Determinados futbolines tienen jugadores de metal cromado, luces engastadas en el campo de juego para exhibir la puntuación actual y las áreas de gol, y necesitan varias semanas para edificarla a mano.

La superficie de la mesa, el material, los players y los controles contribuyen a una vivencia de juego sin problemas.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Mesa Multijuegos Mesa de Juegos Diseño 4 en 1 Futbolín Aire Hockey Billar Ping-Pong Sobremesa para Niños y Adultos Accesorios Incluidos Diversión 86,5x43,5x64 cm
  • ✅MESA MULTIJUEGOS 4 EN 1: ideal para que tanto niños como adultos lo pasen en grande, en casa o en salas de fiestas para celebraciones familiares y con amigos.
  • ✅HOCKEY Y BILLAR: incluye un aire hockey y un juego de billar con el que pasar divertidas horas jugando.
  • ✅FUTBOLÍN Y PING PONG: organiza tus propias competiciones de futbolín y ping pong. ¡Qué gane el mejor!
  • ✅ACCESORIOS INCLUIDOS: incluye todo lo necesario para jugar como raquetas y bolas, palo de billar y bolas, pelotas del futbolín, discos y empujadores de hockey, etc.
  • ✅MEDIDAS: Mesa de fútbol de 86,5x43,5x64 cm (LxANxAL). Billar de 84x43,5x45,5 cm (LxANxAL). Mesa de hockey de 69,5x34,3x46 cm (LxANxAL). Mesa de ping-pong de 69,8x34,6x46 cm (LxANxAL).
Más vendido Nº 2
BAKAJI Mesa multijuego 4 en 1 de Madera con Juegos Intercambiables Deportivos multijugador fútbol futbolín Ping Pong Air Hockey Juguete para niños tamaño 87 x 43 x 73 cm, 1
  • Esta fantástica mesa multijuegos dispone de una sólida estructura de 4 patas totalmente fabricada en madera y contiene la belleza de 4 juegos todos intercambiables entre sí fácilmente sustituyendo la mesa superior.
  • Futbolín, viene con 6 tacos de metal con 18 jugadores, 2 bolas, marcador manual en los 2 lados y orificios para la recogida de la pelota.
  • El billar viene con 2 palos de madera, 15 bolas de billar, bola blanca, triángulo para colocar las bolas, cepillo para la limpieza del tablero de agioco de tela y tiza.
  • Air Hockey viene con 2 perillas de juego y 2 discos. - Mesa de ping pong con red 2 raquetas y 2 pelotas de tenis de mesa.
  • Con esta fantástica mesa de juego tendrás la posibilidad de divertirte con tus amigos en bonitos desafíos, pasando cada vez que quieras de un juego a otro con la máxima facilidad.
Más vendido Nº 4
HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey Ping-Pong y Billar Juguete de Madera para Niños y Adultos 87x43x73cm
  • ✅FUNCIÓN 4 EN 1: Esta mesa multijuegos es ideal para niños mayores de 3 año y adultos. Combina futbolín, air hockey, ping-pong y billar. Es una actividad para toda la familia y también para jugar con amigos, se adapta perfectamente al hogar y en la oficina.
  • ✅EDUCATIVO Y DIVERTIDO: es un buen reemplazo de los videojuegos y otros juegos de pantalla. Es un juguete divertido y a la vez ayuda a promover la inteligencia, la reacción y la coordinación mano-ojo.
  • ✅ALTA CALIDAD: La estructura está hecha de tablero de MDF duradero, todos los accesorios están hechos de material de calidad. Las esquinas están cubiertas para mayor protección
  • ✅ACCESORIOS INCLUIDOS: billar: 16 * bolas, 2 * tacos, 1 * tiza, 1 * triángulo, 1 * cepillo a cuidar de tela. Air hockey: 1 * discos, 2 * empujadores. Futbolín: 2 * pelotas, 6 * asas, 18 * jugadores, 2 * cajas de pelota, 2 * marcadores, 6 * tapas del tubo. Ping-Pong: 1 * pelota, 2 * raquetas
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 87x43x73cm (LxANxAL). Edad recomendada: mayores de 3 años. Certificaciones: EN71-1, EN71-2 y EN71-3. Montaje sencillo y rápido, fácil de cambiar de un juego a otro.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en {kw4}

Garlando, una empresa italiana fabricante de futbolines, es otra marca líder en el mundo con más de seis décadas de vivencia en la industria. Provee a los players de mesas de estilo europeo con la configuración de portero de una persona.

Aún recordamos en el momento en que los futbolines de sobremesa eran artículos bastante básicos, no considerablemente más que un juguete de plástico que era irrealizable de utilizar para un adulto. Los tiempos cambiaron bastante porque un futbolín de Harvil está hecho para llevar las mejores partes de un futbolín de tamaño habitual a tu mesa.