Mesa de póker hinchable

Tu Mesa de Póker al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es una buena idea buscar una mesa de póker hinchable con una superficie resistente al agua, para no tener que preocuparse por las manchas que se puedan acumular en el material.

La sala de juego de tu casa estará completa con la última y más elegante mesa de póker hinchable para recibir a tus amigos y familiares para cualquier juego que se esté jugando.

Las mesas ovaladas están mejor calibradas para una partida de Texas Hold’em.

Una buena noche de póker puede llevar a la mesa a gente de todas las partes de tu vida, literalmente.

Más vendido Nº 1
WQSFD Juego y salón hinchables del Flotador del Partido de Billar de la Mesa Flotante,con 4 Asientos flotantes Estanque Flotante de la Mesa de póker del Mahjong de la Mesa Hinchable
  • ★ SEGURIDAD: Después se infla la mesa, es 135 * 135 cm, 53 * 53in, 0,23 mm de espesor, 0,1 pulg, y la única silla tiene un peso de aproximadamente 90 kg. Se garantiza la seguridad y puede ser utilizado por varias personas. Asegúrese de que las personas que son seguros y cómodos en el agua.
  • ★ CALIDAD: Hecho de material de PVC con el medio ambiente. Después de espesamiento, el material no es tóxico, robusto, más durable que cualquier otro producto en el mercado, y no tiene olor desagradable.
  • ★ diseño íntimo: La tabla tiene cuatro áreas de almacenamiento y cuatro portavasos, lo que le permite disfrutar de su bebida favorita en cualquier momento y en cualquier lugar, mientras que los juegos de agua
  • ★ equipo completo: El paquete incluye cuatro sillas flotantes independientes que pueden sentarse o acostarse. El paquete también incluye una mesa, un par de fichas de juego a prueba de agua y un par de cartas de juego a prueba de agua, por lo que no necesita comprar.
  • ★ NUESTRO COMPROMISO: 100% de satisfacción Si usted tiene alguna pregunta, puede enviar un correo electrónico y nosotros le contestará en el plazo de 24 horas. Buscar nuestra marca, entre en nuestra tienda y ver más productos.
Más vendido Nº 2
AJH Lifebuoy Float Colchón Inflable Juguete Inflable Mesa de póker Flotante y 4 sillas para Camas acuáticas y Juguetes de natación Gameso
  • ◆ Tamaño de la mesa: 135 x 135 cm, incluye 4 áreas de almacenamiento y 4 portavasos, conveniente y práctico. Hecho de PVC ecológico.
  • ◆ Nuestro conjunto de mesas flotantes inflables incluye 1 mesa y 4 sillas, 1 par de naipes y fichas de juego.
  • ◆ Esta carroza única es la combinación de diversión y estilo que brinda emoción y creatividad a su próxima fiesta en la piscina.
  • ◆ ¡Regalo de cumpleaños perfecto o juguete para la piscina en el verano, será un invitado habitual en la playa y en fiestas en la piscina!
  • ◆ Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 3
NXX 4 Mesa Inflable De Mahjong De Agua Mesa Inflable De Agua Mesa De Póker Mesa Inflable De Mahjong
  • Mesa y sillas inflables para juegos: ideal para relajarse o jugar al póker con sus amigos en la piscina, playa, lago o fiesta.
  • Diseño: el escritorio incluye cuatro áreas de almacenamiento y cuatro portavasos, para que pueda disfrutar de sus bebidas favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar mientras disfruta de juegos acuáticos
  • Material duradero: la mesa flotante es ambiental, inodoro, resistente al desgaste, gruesa y reutilizable. Mesa y sillas inflables hechas de PVC blando y grueso, cada silla puede llevar un peso de 90 kg. Puedes sentarte o acostarte.
  • Tamaño perfecto: mesa inflable: silla inflable de 135x135cm109x109cm
  • El paquete incluye: 1 * mesa de juego, 4 * sillas, 1 * póker, 1 * ficha de juego
Más vendido Nº 4
Unknow Piscina Inflable De Poker Juegos con Inflable Inflable Silla Y Mesa Pad Y Juego Chip Y Otros Accesorios para Adultos Water Fun
  • ★ juguete del partido: El conjunto de juego de la piscina es el juguete del partido para usted y sus amigos o familiares.
  • ★ excelente conjunto: El juego incluye 4 sillas flotantes separadas, que pueden sentarse o acostarse El sistema también incluye una almohadilla de mesa, un par de fichas de juego a prueba de agua y un par de vibradores impermeables ..
  • ★ Con área de almacenamiento: La almohadilla tabla contiene 4 zonas de almacenamiento y 4 portavasos, para que pueda disfrutar de su bebida favorita en cualquier momento y en cualquier lugar, mientras disfruta de agua juego.
  • ★ 90KG portante de carga: asiento individual cuenta con el soporte de carga de (aproximadamente) 90 kg (estructura de gas de doble cámara es más seguro).
  • ★ materiales reutilizables: La almohadilla tabla flotante es ecológico, inodoro, resistente a la abrasión, grueso y reutilizable, y es adecuado para aguas recreativas o en la piscina del partido.

 

Cargar más productos

 

Mesa de póker hinchable al mejor precio

Cuando evalúe las mesas y los toppers por igual, busque características útiles. Muchos cuentan con portavasos para los cócteles y el café que querrás disfrutar mientras juegas. Otros incluyen ranuras para fichas para reducir el desorden en la superficie de la mesa, aunque algunos jugadores las consideran innecesarias y prefieren apilar sus fichas como los profesionales.

Si ya tienes una mesa en la que te gusta jugar a las cartas, entonces un topper podría ser tu mejor opción. También son ideales si no tienes mucho espacio para montar una mesa adicional. Los toppers suelen tener muchas características para que puedas elegir, y son el tipo de mesa de póker más fácil de transportar.