Mesa de póker redonda

Tu Mesa de Póker al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pregunta importante que debes hacerte antes de comprar una mesa de póker redonda es cuántos jugadores debe haber en ella.

Una mesa de póker redonda es sin duda una gran elección para las noches de póker que contará con novatos junto a los jugadores veteranos.

Una buena noche de póker puede llevar a la mesa a gente de todas las partes de tu vida, literalmente.

La mayoría de las mesas de póker no incluyen fichas y cartas, pero algunos modelos incluyen accesorios que te permiten jugar una mano inmediatamente.

Más vendido Nº 1
Mantel verde mesa DIÁMETRO ROTONDA cm 135
  • Proteger la mesa verde ROUND 135 cm. Diámetro.Un paño de fieltro sinte'tico ideal para cubrir y proteger su mesa, a la vista o bajo el mantel con un bonito color verde.Fácilmente montado gracias al elástico cosido dentro del dobladillo para que sea estable y dar el máximo ajuste.Disponible en muchos tamaños.Composición de fieltro 100% polie'sterHecho en Italia.
Más vendido Nº 2
Del Fabbro 1 Mesa de Juego Plegable, Nogal Barnizado, Ninguna
  • Práctico, plegable, resistente.
  • Estética cuidada en los detalles.
  • Paño de juego intercambiable.
  • Fabricado en Italia.
Más vendido Nº 3
Alfombra de póquer Alfombrilla de póker profesional elástica redonda, diseño de mesa de póquer de espuma de goma portátil con bolsa de transporte, Tapete de Poker Antideslizante, juegos de póker,Verde
  • Material de calidad: mesa de póquer de espuma de goma con diseños elaborados La superficie de juego suave y lisa realmente ayuda al flujo del juego y te ofrece una experiencia de juego perfecta
  • Diseño plegable conveniente: esta alfombrilla de póker con estuche de transporte gratuito, se puede rodar simplemente para guardarla y ahorrar espacio sobre una mesa de póker
  • Tablero de póquer profesional: simplemente desenróllelo en una mesa y juegue, el diseño de tablero de póker verde adecuado para cualquier mesa
  • El tamaño perfecto: mide 1.2 m x 1.2 m
  • Política de devolución de 30 días: queremos que esté satisfecho con su compra. Usted está respaldado por nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días sin preguntas para que pueda comprar con confianza
Más vendido Nº 4
GYFHMY Alfombrilla de Mesa de póker Redonda portátil para 4 Juegos de Mesa de Jugador de Casino, Fondo de Goma Liso de Mesa, con Bolsa de Transporte Plegable, Fiesta Familiar
  • ✅MATERIALES PREMIUM: la superficie de alta calidad que es suave y lisa proporciona la fricción ideal, permitiendo que las tarjetas se deslicen perfectamente sin salir de los límites; La parte inferior de goma antideslizante mantiene la alfombra plana en su lugar y resiste el rizado.
  • ✅ CARACTERÍSTICA: Tablero de espuma de goma con diseños elaborados. La superficie de juego suave y lisa le ofrece una experiencia de juego perfecta. El material resistente al agua para facilitar la limpieza, los bordes con dobladillo protegen la superficie.
  • DES DISEÑO PROFESIONAL: Hay una posición de distribuidor dedicada, que es más adecuada para jugar en la mesa de póker. No hay cuarta posición. ¿Qué jugador de Texas Hold'em está dispuesto a hacer la cuarta posición?
  • ✅ FÁCIL DE TRANSPORTAR: se enrolla fácilmente para un almacenamiento práctico y tiene solo 0.08 pulgadas de grosor con un buen tubo de transporte para transportarlo, para que pueda transportarlo cómodamente y tener la mesa de juego lista donde sea que juegue.
  • UNDIVISIÓN PARA TODAS LAS EDADES: el póker es un juego clásico ideal para personas de todas las edades. Es una buena opción cuando organizas una fiesta, organizas una noche de póker o haces un regalo para un verdadero fanático del póker.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en mesa de póker redonda

Una mesa puede funcionar bien si no tienes espacio para una mesa dedicada o si eres un jugador más casual que no quiere una mesa separada que se siente todo el tiempo. Sin embargo, si estás organizando una noche de póker “seria”, o si quieres equipar una sala de juego elegante como un salón de póker de Monte Carlo, una superficie de juego en blanco es probablemente el camino a seguir.

Un jugador podrá ser penalizado, con advertencias, manos sin jugar o incluso con la expulsión si comete infracciones en el juego o trampas, tal y como detalla las normas de la TDA. Los jugadores expulsados perderán todo derecho a cobrar parte del bote, así como a recuperar el dinero de la inscripción, recompras y extras.