Mesa de póker redonda

Tu Mesa de Póker al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pregunta importante que debes hacerte antes de comprar una mesa de póker redonda es cuántos jugadores debe haber en ella.

Una mesa de póker redonda es sin duda una gran elección para las noches de póker que contará con novatos junto a los jugadores veteranos.

Una buena noche de póker puede llevar a la mesa a gente de todas las partes de tu vida, literalmente.

La mayoría de las mesas de póker no incluyen fichas y cartas, pero algunos modelos incluyen accesorios que te permiten jugar una mano inmediatamente.

Más vendido Nº 1
Del Fabbro 1 Mesa de Juego Plegable, Nogal Barnizado, Ninguna
  • Práctico, plegable, resistente.
  • Estética cuidada en los detalles.
  • Paño de juego intercambiable.
  • Fabricado en Italia.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Mantel para juego de cartas como poker, paño de color verde, 130 cm, forma redonda
  • Producto Tex Family vendido en exclusiva por Labiancheriaperlacasa, el único vendedor que garantiza la calidad y las características indicadas en la descripción del producto.
  • Fabricado en tejido muy suave de fieltro verde de poliéster de buena consistencia; dispone de elástico en todo el perímetro, de esta manera el mantel no resbalará en su mesa.
  • Composición: 100% poliéster, por lo que no se encoge con el lavado, 100% fabricado en Italia.
Más vendido Nº 3
Alfombra de póquer Alfombrilla de póker profesional elástica redonda, diseño de mesa de póquer de espuma de goma portátil con bolsa de transporte, Tapete de Poker Antideslizante, juegos de póker,Verde
  • Material de calidad: mesa de póquer de espuma de goma con diseños elaborados La superficie de juego suave y lisa realmente ayuda al flujo del juego y te ofrece una experiencia de juego perfecta
  • Diseño plegable conveniente: esta alfombrilla de póker con estuche de transporte gratuito, se puede rodar simplemente para guardarla y ahorrar espacio sobre una mesa de póker
  • Tablero de póquer profesional: simplemente desenróllelo en una mesa y juegue, el diseño de tablero de póker verde adecuado para cualquier mesa
  • El tamaño perfecto: mide 1.2 m x 1.2 m
  • Política de devolución de 30 días: queremos que esté satisfecho con su compra. Usted está respaldado por nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días sin preguntas para que pueda comprar con confianza
Más vendido Nº 4
flintronic Cortadora de Papel A4, Guillotina de Papel con Automático de Seguridad Salvaguardar, Corte de Rejilla y Ángulo, para Cupón Craft Etiqueta de Papel o Foto(Negro, 38cm)
  • 【CORTE AFILADO】: Diseñado para cortar papel A2 A3 A4 A5, fotos, tarjetas, etiquetas, cartulinas, avisos y más. Con la cuchilla afilada, el recortador que desliza el papel limpio y hermosamente, sin bordes borrosos o irregulares.
  • 【MEDICIÓN PRECISA】: Medición precisa: con una placa de medición de ángulo de 45 a 90 grados y escala de cm / pulgada. Asegúrate de recortar el ángulo y la longitud que querías.
  • 【LUZ Y CONVENIENTE】: Este cortador es ligero y cómodo. Solo trabaje cuando presione la cuchilla, proteja perfectamente al usuario, especialmente a los niños.
  • 【APLICACIONES 】: Su mejor herramienta de corte para hacer proyectos de manualidades, tarjetas de invitación de boda y tarjetas de greating. Traje para el hogar, la oficina y la escuela.
  • 【FÁCIL DE MEDIR】: El cortador de guillotina tiene medidas en centímetros en la barra transparente donde se encuentra la cuchilla. Y el tablero base tiene medidas de ángulo y pulgada. Puede cortar la longitud precisa que desee.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en mesa de póker redonda

Una mesa puede funcionar bien si no tienes espacio para una mesa dedicada o si eres un jugador más casual que no quiere una mesa separada que se siente todo el tiempo. Sin embargo, si estás organizando una noche de póker “seria”, o si quieres equipar una sala de juego elegante como un salón de póker de Monte Carlo, una superficie de juego en blanco es probablemente el camino a seguir.

Un jugador podrá ser penalizado, con advertencias, manos sin jugar o incluso con la expulsión si comete infracciones en el juego o trampas, tal y como detalla las normas de la TDA. Los jugadores expulsados perderán todo derecho a cobrar parte del bote, así como a recuperar el dinero de la inscripción, recompras y extras.